Programadores Busco persona que sepa optimizar los anuncios de adsense

Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Hola como estan, vengo buscando una persona que sepa optimizar los anuncios de adsense y colocarlos en puntos extratejicos donde el CTR aumente o almenos me genere mas dinero...

envien precio por el trabajo, quiero gente con experiencia nada de venir a provar y esas cosas por favor...

Lo que sucede es que e recivido mas de 6mil visitas y a penas llevo 5 usd generados, en cambio en la web de un amigo con la misma tematica recibio 3 mil visitas y genero 15 euros...

Espero sus MP con precio por el trabajo
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola como estan, vengo buscando una persona que sepa optimizar los anuncios de adsense y colocarlos en puntos extratejicos donde el CTR aumente o almenos me genere mas dinero...

envien precio por el trabajo, quiero gente con experiencia nada de venir a provar y esas cosas por favor...

Lo que sucede es que e recivido mas de 6mil visitas y a penas llevo 5 usd generados, en cambio en la web de un amigo con la misma tematica recibio 3 mil visitas y genero 15 euros...

Espero sus MP con precio por el trabajo

¿Aun necesitas ayuda?
Yo te ayudo gratis con la condición de que tu ayudes a otros o dones algo a una ONG o el hospital de donde vives.

Por cierto, entiendo que el problema esta en el CTR y no en el CPC porque si es el CPC va a ser más difícil. No imposible pero va a llevar más trabajo.
 
Arriba