Consultor SEO Busco Posicionamiento Web Para Tienda Online

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Buenas Tardes!!

Estoy buscando una persona seria y con experiencia en el mundo del posicionamiento web para mi tienda online. Digo con experiencia para evitar los problemas que ya nos hemos encontrado con otras personas. Tenemos una inversión realizada en productos de 70,000€ y por eso abstenerse las personas que no cuentan con experiencia queremos hacer un proyecto serio ya que años atrás hemos sufrido penalizaciones y tonterías por personas con poca seriedad.

Esperamos poder concretar por privado o Skype.

Saludos

Maricarmen
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola

Buenas Tardes!!

Estoy buscando una persona seria y con experiencia en el mundo del posicionamiento web para mi tienda online. Digo con experiencia para evitar los problemas que ya nos hemos encontrado con otras personas. Tenemos una inversión realizada en productos de 70,000€ y por eso abstenerse las personas que no cuentan con experiencia queremos hacer un proyecto serio ya que años atrás hemos sufrido penalizaciones y tonterías por personas con poca seriedad.

Esperamos poder concretar por privado o Skype.

Saludos

Maricarmen

Te dejo mp.!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola

Buenas Tardes!!

Estoy buscando una persona seria y con experiencia en el mundo del posicionamiento web para mi tienda online. Digo con experiencia para evitar los problemas que ya nos hemos encontrado con otras personas. Tenemos una inversión realizada en productos de 70,000€ y por eso abstenerse las personas que no cuentan con experiencia queremos hacer un proyecto serio ya que años atrás hemos sufrido penalizaciones y tonterías por personas con poca seriedad.

Esperamos poder concretar por privado o Skype.

Saludos

Maricarmen

Evita usar revendedores, prueba a comprar backlinks y acciones sociales por tu cuenta y en las cantidades que consideres oportunas a las urls que te interesen en www.socialdek.com

Te dejo un tutorial que hice de como posicionar en youtube que aunque no sea igual que posicionar en google, saques tus propias conclusiones https://foro20.com/66493-posicionar-en-primera-pagina-en-unas-horas-con-socialdek-3.html#post669241
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Envíame información sobre el proyecto. Quiero echarle una mirada.
 
Arriba