Redactores Busco Profesional en creación de artículos

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Busco Profesional en creación de artículos. Serio, profesional, honrado, que se tome en serio este trabajo, que tenga conocimientos en escritura, que tenga un lenguaje técnico sobre diversos temas, temática salud y también redacción de comparativas de productos físicos (Esto no se puede hacer traduciendo el contenido de páginas como ezinearticles.... No me importa que no sepa SEO pero si que le guste escribir y sepa hacerlo.

POR FAVOR SI ERES UN REDACTOR QUE TRADUCE EL CONTENIDO SIN DESPUÉS CURARLO DE MANERA PROFESIONAL NO ME CONTACTES PORQUE NO ES LO QUE NECESITO

Uso software de pago que detecta todo el contenido similar y duplicado. Por favor solo contactarme las personas que les apasiones escribir y tenga don para la escritura. No busco una persona que tiene 10 o 15 redactores. Estoy buscando a una persona que se dedique a esto y que ademas le guste escribir.

Lo expongo de esta manera para dejar claro lo que busco. Entiendo perfectamente la curación de contenido y para según que proyectos lo contrato siempre que estén bien redactados, pero quiero dejar claro que en este mensaje lo que busco es un REDACTOR muy especializado y que ademas por supuesto me deje buen precio.

Si te sientes identificado por favor envíame un MP
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas amigo estoy interesado , mp para hablar mejor saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo! estoy interesada, soy abogada y estoy bastante familiarizada con la redacción de contenidos originales y me interesa tu propuesta
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, soy redactor con experiencia en tematica de salud, tengo mi propia web de salud
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches. Me siento identificada con la propuesta. Considero que hay mucho poder en el hablar y en el escribir bien, por esta razón me muestro interesada. Me gusta y necesito el trabajo. Soy estudiante del último año de Trabajo Social y también ejerzo funciones en la docencia. Sería de gran ayuda para usted y usted para mi. Espero ser contactada junto con buenas propuestas de remuneración.
 
Arriba