Redactores Busco redactor de 1000 palabras a 1.5 Euros el artículo

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Estoy buscando un redactor o redactora a ser posible de venezuela que quiera redactar artículos de 1000 palabras a 1.50 euros, pediría de 60 en 60 artículos. Todos los artículos serán revisados con copyscape, deben contener h1 h2 palabra clave repetida 3 veces mínimo en cada artículo, se solicitará un artículo de prueba para ver si redacta correctamente y si me convence se lo pagaré. interesados mandar MD
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
1000 palabras por 1,50 y además con requisitos??? Yo lo flipo! :eek: ¡Y por qué mejor no pides directamente que te lo regalen??? :eek:
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Ya me comento un amigo que querias cobrarle por montar un wordpress y colgar 3 plugins de 50 a 100 euros @Arce ya que no aportas no critiques que tus precios estan desorbitados. En caso de que el proyecto funcione se pagaria mejor.
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tranquilo que tu hilo no se estropeará por esto, sólo es mi opinión... "Siempre hay un roto para un descosido"
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
para venezolanos 1,5 euro es una millionada con eso pagan dos meses la luz
 

redaccionesdecalidad

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
para venezolanos 1,5 euro es una millionada con eso pagan dos meses la luz

No amigo, la luz es gratis pero un arroz cuesta 2$, así que un euro no es una millonada, es molesto que por la situación económica de Venezuela pretendan que los Venezolanos sean sub-pagados.
Además, el trabajo de un Venezolano es igual de Valioso que el de otra persona. ¡Saludos!...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas soy venezolana.
He trabajado redactando a diversas plataformas españolas para revistas, periódicos y blogs. Ademas, poseo conocimiento en SEO y me adapto a las especificaciones dadas.
Si lo deseas puedo enviarte algún articulo de los que ya he realizado para que lo veas y así decidas si deseas contratarme.
Espero tu pronta respuesta, Feliz día.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes! Soy escritor y si todavía siguen buscando estaría interesado. Muchas gracias
 
Arriba