Compra Busco redactor serio y profesional

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola buenas tardes, necesito 10 artículos de 1500 palabras que hablen sobre:

AUTOEMPLEO
CAPACITACION ONLINE
GANAR DINERO
EMPRENDIMIENTO
TRABAJO DESDE CASA
NEGOCIOS INTERNET
AFILIADOS


PALABRAS CLAVES PRINCIPALES CAPACITACIÓN - AUTOEMPLEO

1- Necesito que los artículos estén en español sin faltas de ortografía

2- Dispongan de subtitulos H2 y H3, palabras claves rankeadas y negritas optimizadas

3- Necesito que los articulados sean 100% originales

4- En caso que los artículos sean originales en ingles, necesito que después la traducción sea perfecta al español (ESPAÑA). No me vale si al leer los artículos estos no tienen ningún sentido ni significado.

5- Si no redactas de la manera que he expecificado no me escribas porque rechazare los articulos y perderemos el tiempo tanto tu como yo YA HE RECHAZADO A 2 POR ENTREGAR ARTÍCULOS SIN SENTIDO, ASI QUE POR FAVOR TENLO EN CUENTA

Se como funcionan la gran mayoría de redactores. Van a paginas como "ezinearticles" Traducen ese contenido, lo curan y ya creen que han realizado un trabajo profesional. No necesito esto, si fuese así lo haría yo mismo. Necesito que los artículos sean totalmente originales y creativos.
NO PLAGIOS. Artículos 100% originales y creativos, optimizados para el seo de 1500 palabras.

Si me envías un buen precio y realizas un buen trabajo confiare siempre en la misma persona.

¿Propuestas por privado?

Gracias y saludos
 
Última edición:

Cuervo_Redactores

Redacción SEO
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas ofrezco mi trabajo como redactor si te interesa el precio es asequible por articulo de 1500 palabras, acepto pagos por paypal pagando usted los feeds. Me avisas para concretar
 
Última edición:
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Dices español de españa, no vale español neutro, es decir sin acentos marcados?? si es así te envío mp
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Yaiko76 puedes contar conmigo, ya te había enviado una propuesta hace unos días,

Saludos.
 
Arriba