Compra Busco redactores

Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola, como andan?

Ando buscando redactores de la tematica Tecnologia, Smartphone, Internet, computadoras y programacion.
El que este interesado que me mande un mp

Saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Estoy interesada en tu propuesta. Si deseas puedes enviarme con información.
Saludos desde Vaenezuela.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Envio mp amigo

- - - Actualización- - -

envio mp amigo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buenas noches tenga usted le envió un grato saludo desde Venezuela vi su publicidad de que esta usted buscando un redactor y estoy interesado, si deceas y aun lo estas buscando escribirme por favor gracias muy buenas noches
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos,

un abrazo.

Soy nuevo en este foro, pero tengo la edad de la experiencia, el conocimiento y la sabiduría. Trabajo para un broker de redacción europeo de manera intermitente, valoro y cuido mi trabajo. Satisfago a mis clientes atendiendo sus necesidades y realizando buenas redacciones. Cobro por palabra y trabajo por volumen.

Estoy en capacidad de ofrecer la creación de contenidos originales y de calidad, al ritmo y volumen expuesto abajo, sólo sobre temas en los cuales poseo un amplio dominio:

5 artículos de 500 palabras c/u x día, 5 días x semana, 100 artículos x mes.
2 artículos de 1.000 palabras c/u x día, 5 días x semana, 40 artículos x mes.
1 artículo de 2.000 palabras c/u x día, 5 días x semana, 20 artículos x mes.

Redacto notas descriptivas de artículos para tiendas online. No hago propaganda.

Otro abrazo.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo te ofrezco contenido expirado de calidad sobre cualquier temática y a un precio increible!!! contactar por Skype: ravcensroix37
 
Arriba