Busco socio emprendedor

Man

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

Busco socio para comenzar una carrera dentro de este mundo. Llevo poco tiempo en esto y me gustaría avanzar con alguien por varios motivos, aprender más y más rápido, porque creo que la mejor forma de conseguir proyectos más rentables es en cooperación, y porque trabajar solo se hace muy aburrido :)
No me pongo ninguna meta, es empezar casi desde cero y llegar lo más lejos posible

Interesados enviadme MP

PD: Soy de Madrid, por si alguien quiere que nos conozcamos.

Edito porque no he dejado muy claro lo que estoy buscando: Busco una persona para formar equipo, desde cero hasta todo lo que podamos lograr. Es como montar una empresa con un socio, no se trata de colaborar en un proyecto. Todas las preguntas que tengáis no dudéis en enviarme un MP, igual que haré yo también.
Mis conocimientos son básicos. He leído mucho y sé mucha teoría, pero me falta la práctica. He montado una web para monetizar con Amazon y poco más. Pero mi idea no es hacerlo todo nosotros, sino subcontratar trabajos. Por ejemplo, encargarnos del contenido y subcontratar el SEO.
Bueno, espero que alguien se anime a dar este pequeño paso. Yo estoy convencido que saldrá algo bueno :)


Saludos,
Manuel
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

depende de lo que quieras montar yo puedo ayudarte.
Yo tambien vivo en madrid.
 

.ybarra.

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ! estoy interesado también quiero emprender un negocio y el trabajo en conjunto es esencial en este medio para surgir y mantenerse, a través de propuestas innovadoras :mola:
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Qué tipo de proyecto?
¿Qué conocimientos posees?
¿Qué ofreces?

Buenas,

Busco socio para comenzar una carrera dentro de este mundo. Llevo poco tiempo en esto y me gustaría avanzar con alguien por varios motivos, aprender más y más rápido, porque creo que la mejor forma de conseguir proyectos más rentables es en cooperación, y porque trabajar solo se hace muy aburrido :)
No me pongo ninguna meta, es empezar casi desde cero y llegar lo más lejos posible

Interesados enviadme MP

PD: Soy de Madrid, por si alguien quiere que nos conozcamos.

Saludos,
Manuel
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Qué tipo de proyecto?
¿Qué conocimientos posees?
¿Qué ofreces?

Buenas,

Busco socio para comenzar una carrera dentro de este mundo. Llevo poco tiempo en esto y me gustaría avanzar con alguien por varios motivos, aprender más y más rápido, porque creo que la mejor forma de conseguir proyectos más rentables es en cooperación, y porque trabajar solo se hace muy aburrido :)
No me pongo ninguna meta, es empezar casi desde cero y llegar lo más lejos posible

Interesados enviadme MP

PD: Soy de Madrid, por si alguien quiere que nos conozcamos.

Saludos,
Manuel
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también estoy interesado en colaborar en un proyecto en conjunto, creo que entre dos las ideas fluyen mejor, si quieres te paso mi skype y hablamos, pero antes me gustaría que me dijeras
¿Qué tipo de proyecto?
¿Qué conocimientos posees?
¿Qué ofreces?
lo mismo que te puso el compañero de arriba :)
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy bastante interesado. Es exactamente lo que busco ahora mismo. Te he dejado un mensaje privado, amigo.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo ando buscando a gente para realizar una fuerte campaña para esta navidad. Si te interesa y tienes buena aptitud podemos integrarte en mi equipo, vivo entre Madrid y Andalucía.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo ando buscando a gente para realizar una fuerte campaña para esta navidad. Si te interesa y tienes buena aptitud podemos integrarte en mi equipo, vivo entre Madrid y Andalucía.

a mi me interesaría participar ya que ahora dispongo de tiempo y ganas de hacer algo, me puedes dar más detalles? soy de Andalucía - (Cádiz)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ando en búsqueda de socios igual, Tengo experiencia en Montar Webs desde cero, con cualquier tipo de CMS, Foro, Script etc, domino el tema de servidores ya sea VPS o dedicado, experiencia en HTML, CSS y JS, me desenvuelvo bien en cualquier ámbito. Describe cual es tu proyecto y tal vez me interesa. Saludos.
 

javierlarrosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@sillicon te he escrito un mensaje privado sobre un tema de la conjunta de myThemeshop , lo puedes revisar?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Yo tambien estoy interesado en este post y en mas cualquiera que quiera puede contactar conmigo para emprender algo my skype es
alvarheras , Un Saludo a todos
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo busco gente con quién comprar un sitio rentable en flippa o por aquí y trabajar en el sitio que se compre.
 
Arriba