[busco socio] [me ofresco socio]

Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos

BUSCO SOCIO

Se requiere socio para ofertar en su país de origen productos 100% naturales, fabricados en Centroamérica, no son productos brasileños o chinos, 100% elaborados en Centroamérica, cultivamos, procesados y empacados por la misma empresa.

La lista es amplia, por ejemplo:

Cremas: tenemos cremas para el acne, artritis, quemaduras.

Polvos Batidos: polvos para disolver con agua, para la digestion, problemas de sobre peso, diabetes.

Capculas, pildoras: pildoras para vitaminar el cerebro, limpieza y tonificacion de uteros.

También tenemos paquetes de productos diseñados para bajar de peso, incrementar el % de probabilidad de embarazo, productos para la perdida del cabello, problemas de impotencia sexual.

Favor no confundir estos productos como los de marcas internacionales, que dicen tener recetas secretas, tales como herbalife, omnilife etc.

Cultivamos hierbas reconocidas con propiedades medicinales, tales como ajenjo, zacate de limon, linaza, manzanilla.

Precios súper accesibles, capacitación y ayuda en todo momento.

Les brindo catalogo y lista de precios.

Dropbox - catalogo productos naturales.pdf

Dropbox - lista de precio pn.xlsx

ME OFRESCO SOCIO

Se requiere, gente que desee ofertar sus servicios o productos en otro país, contamos con oficinas, herramientas de publicidad, empresa legalmente constituida.
Para mayor información favor contactarme vía MP

Actualizacion

Si alguien tiene interes favor citarme en este post y con gusto les enviare la informacion, por que algunos interesados dicen enviarme mensaje privado pero no me aparece en la bandeja.

Recuerden siempre citarme en este post.
 
Última edición:
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tipo de productos ofreces

Los productos naturales contamos con varias categorías: píldoras, cremas, aceites, polvo para batidos entre otros.

Para tratar diversa enfermedades, si deseas información sobre algo en especifico favor indicarme.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, ¿sobre qué son los productos? envíame más información por MP por favor.

Saludos. :) :mola:

Saludos

BUSCO SOCIO
Se requiere socio para ofertar en su país de origen productos 100% naturales, fabricados en Centroamérica, no son productos brasileños o chinos, 100% elaborados en Centroamérica, cultivamos, procesados y empacados por la misma empresa.

No somos intermediarios, precios súper accesibles, capacitación y ayuda en todo momento.

ME OFRESCO SOCIO

Se requiere, gente que desee ofertar sus servicios o productos en otro país, contamos con oficinas, herramientas de publicidad, empresa legalmente constituida.
Para mayor información favor contactarme vía MP
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Saludos

BUSCO SOCIO
Se requiere socio para ofertar en su país de origen productos 100% naturales, fabricados en Centroamérica, no son productos brasileños o chinos, 100% elaborados en Centroamérica, cultivamos, procesados y empacados por la misma empresa.

No somos intermediarios, precios súper accesibles, capacitación y ayuda en todo momento.

ME OFRESCO SOCIO

Se requiere, gente que desee ofertar sus servicios o productos en otro país, contamos con oficinas, herramientas de publicidad, empresa legalmente constituida.
Para mayor información favor contactarme vía MP
me interesa mas detalles, desde venezuela me das mas informacion?
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Solicito información para importación y venta en Venezuela.
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Envíame un mp con información detallada, tanto del producto como su posiblen importacion.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos

BUSCO SOCIO

Se requiere socio para ofertar en su país de origen productos 100% naturales, fabricados en Centroamérica, no son productos brasileños o chinos, 100% elaborados en Centroamérica, cultivamos, procesados y empacados por la misma empresa.

La lista es amplia, por ejemplo:

Cremas: tenemos cremas para el acne, artritis, quemaduras.

Polvos Batidos: polvos para disolver con agua, para la digestion, problemas de sobre peso, diabetes.

Capculas, pildoras: pildoras para vitaminar el cerebro, limpieza y tonificacion de uteros.

También tenemos paquetes de productos diseñados para bajar de peso, incrementar el % de probabilidad de embarazo, productos para la perdida del cabello, problemas de impotencia sexual.

Favor no confundir estos productos como los de marcas internacionales, que dicen tener recetas secretas, tales como herbalife, omnilife etc.

Cultivamos hierbas reconocidas con propiedades medicinales, tales como ajenjo, zacate de limon, linaza, manzanilla.

Precios súper accesibles, capacitación y ayuda en todo momento.

Les brindo catalogo y lista de precios.

Dropbox - catalogo productos naturales.pdf

Dropbox - lista de precio pn.xlsx

ME OFRESCO SOCIO

Se requiere, gente que desee ofertar sus servicios o productos en otro país, contamos con oficinas, herramientas de publicidad, empresa legalmente constituida.
Para mayor información favor contactarme vía MP

Saludos estimado, estoy muy interesado en su propuesta, tengo sociedad registrada para comercializar cualquier producto como ese, enviar al privado mas detalles, gracias

- - - Actualización- - -

Saludos, te envie mo para solicitar mas informacion hace dos dias, pero aun no he recibido respuesta, contactame por favor que estoy muy interesado
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos estimado, estoy muy interesado en su propuesta, tengo sociedad registrada para comercializar cualquier producto como ese, enviar al privado mas detalles, gracias

- - - Actualización- - -

Saludos, te envie mo para solicitar mas informacion hace dos dias, pero aun no he recibido respuesta, contactame por favor que estoy muy interesado

saludos estimado perdon por la tardanza, te envio mp
 
Arriba