Busco socio para algun proyecto.

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola busco socio para algun proyecto. Mandar privado con propuesta. Saludos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigo yo pongo el hosting y el dominio. que hay que hacer?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien tengo alguna buena idea, si aun buscas gente escribeme
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Yo tengo una idea buenísima y en la que podemos crear muchísimas páginas.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Yo tengo pasta, no mucha. Si el proyecto es interesante y rentable, me apunto

Slds
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@fogelfors Todo seria mirarlo bien. Mi idea es crear una red de blogs de varias tematicas.

- - - Actualización- - -
@Z0n3 @KeteMeto3 @devil27 @sillicon @animeck @Lobito Buenas. Ya tengo pensado el proyecto, y es una red de blogs de varias tematicas. Necesito domonios, hosting, seo, redactores y social media. Las inversiones las harian ustedes, yo le digo lo que hay que hacer, pero no me dan el dinero para evitar estafa. El reparto de los beneficios se harian segun porcentaje de trabajo y/o inversión. Si hay algun interesado que me mande privado con su skype, pais y horario (de su pais) de contacto. Saludos a todos.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@fogelfors Todo seria mirarlo bien. Mi idea es crear una red de blogs de varias tematicas.

- - - Actualización- - -
@Z0n3 @KeteMeto3 @devil27 @sillicon @animeck @Lobito Buenas. Ya tengo pensado el proyecto, y es una red de blogs de varias tematicas. Necesito domonios, hosting, seo, redactores y social media. Las inversiones las harian ustedes, yo le digo lo que hay que hacer, pero no me dan el dinero para evitar estafa. El reparto de los beneficios se harian segun porcentaje de trabajo y/o inversión. Si hay algun interesado que me mande privado con su skype, pais y horario (de su pais) de contacto. Saludos a todos.

Yo puedo poner todo eso, pero y que pones tu ?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@spanky Yo pondria trabajo. Pero para hacer ese trabajo necesito dinero, y es eso lo que no tengo. Puedo leer guias y/o consejos pero si no tengo capital no puedo hacer nada. Llegariamos a un acuerdo de a cuanto pagar las horas de quien trabaje y se sumaria a las inversiones de tal forma que los beneficos se repartarian de acuerdo con el trabajo y/o inversion realizad@. Si quiero que lo hablemos mandame privado con tu skype. Un saludo y gracias por tu interes.
 
Arriba