Busco socio para App movil

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hace tiempo realicé un proyecto de una app movil para personas discapacitados
el año pasado retomé el proyecto, he ido por empresas, asociaciones, he conseguido bastante y nada a la vez al final nadie me dice nada
quiero elevar este proyecto a lo mas y necesito un socio que entienda sobre todo de programacion para realizar cambios si fueran necesarios y tambien con contactos para poder promocionar la app y llegar algun dia a poder ser un gran proyecto
mas informacion por mp
dejar constancia
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Muy buenas, eres desarrollador de apps? Si eres bueno podemos hablar. Un saludo

Enviado desde mi Halo X mediante Tapatalk
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace tiempo realicé un proyecto de una app movil para personas discapacitados
el año pasado retomé el proyecto, he ido por empresas, asociaciones, he conseguido bastante y nada a la vez al final nadie me dice nada
quiero elevar este proyecto a lo mas y necesito un socio que entienda sobre todo de programacion para realizar cambios si fueran necesarios y tambien con contactos para poder promocionar la app y llegar algun dia a poder ser un gran proyecto
mas informacion por mp
dejar constancia

hermano hay un buen negocio que podemos explotar juntos la verdad solo requerimos de la app y el mismo dia estamos generando.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, me parece un proyecto muy ambicioso, ya que hay muchas apps inútiles y es interesante ver como pueden existir aplicaciones que realmente ayuden a la gente.

En mi caso no tengo mucha idea de programación, pero la idea me gusta muchísimo y me gustaría ayudar en todo lo posible. Podría ayudarte en algunas cosas, darte ideas, hacer logotipos... Tengo la licencia de desarrollador de Google Play, por si quieres aprovechar y publicar la aplicación cuando esté acabada.

También podría encargarme del tema de la promoción de la app en redes sociales.

Saludos y mucha suerte!
 
Arriba