Busco Socio para Foro en España

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola busco socio capitalista para crear foro para españoles y bueno tambien latinos, yo tengo el nombre y ya todo instalado, solo me falta cubrir unos gastos, de 250$ ya el foro esta listo solo de comenzar a promocionar.

El tema va hacia bloggeros, seo, hosting, dominios y freelancers. tiene una seccion de negocio.

Espero su propuesta
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola busco socio capitalista para crear foro para españoles y bueno tambien latinos, yo tengo el nombre y ya todo instalado, solo me falta cubrir unos gastos, de 250$ ya el foro esta listo solo de comenzar a promocionar.

El tema va hacia bloggeros, seo, hosting, dominios y freelancers. tiene una seccion de negocio.

Espero su propuesta

Te envio privado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola busco socio capitalista para crear foro para españoles y bueno tambien latinos, yo tengo el nombre y ya todo instalado, solo me falta cubrir unos gastos, de 250$ ya el foro esta listo solo de comenzar a promocionar.

El tema va hacia bloggeros, seo, hosting, dominios y freelancers. tiene una seccion de negocio.

Espero su propuesta

Hola compañero me brinda mayor información y que es lo que necesita, mándame un mp.
 
Arriba