Busco Socio para Relanzar un Proyecto Web con App Android

Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hace un año me traspasaron un proyecto web con una app android de una empresa que estuve colaborando y no acabó la cosa correctamente. La cuestión es que tengo algunas ideas para relanzar el proyecto dado que pude analizar en su momento, que con un tráfico relativamente pequeño, las ganancias podrían ser muy interesantes.

El problema es que al haberlo dejado parado el proyecto durante tanto tiempo, el tráfico que habia se ha ido perdiendo prácticamente por completo.

Para que os hagaís a la idea del potencial, el CPM estaba entre unos 20€ y 30€ que contando como están las cosas hoy en día, es un CPM muy bueno. Además es un proyecto que tiene mucho desarrollo ya hecho detrás, y además esta publicado en PlayStore y web. Para poder haceros a la idea de que va la cosa, la cosa va de llamadas de telefonía móvil/celular gratis.

Todo se gestionaría online, sin oficina física.

En principio, mi idea es ver si se podría buscar alguna propuesta para moverlo, y si se ve que es viable con poco esfuerzo, quizá ir metiendo más tiempo en ello.

Busco una persona, que tenga conocimientos sobre todo de Marketing, para mover Apps en la PlayStore, en Redes Sociales, y demás medios de Marketing. Yo personalmente me encargaré de reflotarla a nivel de programación y gestionar el sistema que genera los ingresos.

He estimado que el total de horas a invertir, sería de unas 2 horas diarias aproximadamente máximo (en el inicio, si la cosa despega, lo mismo se podría ampliar la labor).

Aunque el proyecto esta originado en España, no descartaría una colaboración con personas que vivan en algun país hispanohablante. Lo único que no tengo muy claro, es si sería capaz de generar ingresos "exportando" el proyecto fuera de Europa dadas las características del proyecto actualmente.

Si estais interesados escribidme un mensaje previado y comentamos
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mas informacion por favor

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Que necesitas saber con exactitud en base a lo que ya he puesto? Así a bote pronto no se me ocurre nada más que contar.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Interesado. Soy de Colombia.

Como comentaba, tendria que ver si es viable hacer esto en Colombia. Te he mandado un privado.

- - - Actualización- - -

Después de investigar, en principio la expansión solo podría hacerla en México de momento, por tanto solo podría barajar propuestas de España y Mexico

Quizá cuando me haga con el sistema mejor, pueda plantear dar un paso a alternativas en otros países, pero de momento quiero empezar con lo seguro y lo fácil.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes mandarme info sobre el proyecto? De que web/APP se trata para ver la temática.
Pd. Soy de España.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola
Esto fue un mensaje que publique hace mucho tiempo
Os pido vuestra opinión y feedback
Pero te puede dar una primera idea del tema
Evidentemente el tema esta muchísimo mas avanzado pasado todo este tiempo, pero puede servirte de referencia
Si quieres comentar mas en detalle puedes escribirme por mensaje privado, o agregarme por skype a SirLouen
Un saludo
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Lo que la gente quiere preguntarte y nadie se atreve a hacerlo es

Cuánto pagas
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo que la gente quiere preguntarte y nadie se atreve a hacerlo es

Cuánto pagas

Aquí el objetivo es ver si podrian compartirse resultados. Uno de los errores que creo que se cometio en su momento, es sobreescalar el producto: Es decir, mucha gente para hacer muchas cosas, que en el fondo aportaban valor, pero poco. La regla del 80/20: El 80% de los recursos estaba dedicado al 20% de los beneficios y por tanto la cosa fue mal

Yo creo que a dia de hoy, con un mantenimiento basico y alargado en el tiempo, el tema deberia ir dando resultados progresivamente. Y asi el objeto es ir a un 50%/50% en base a los resultados obtenidos a partir del relanzamiento.

Mi idea es que si alguien esta intersado en entrar, se tome su tiempo para analizar el percal y me plantee unos objetivos. Y si los veo realistas y adecuados, entonces aceptaria entrar al 50/50 (aun considerando que el sistema esta ya practicamente al 100% montado y funcionando, pero acepto que el hecho de moverlo tiene un trabajo importante y por ello, merece la pena ir a partes iguales).

Y con esto, con el mantenimiento y mejora prudente de la plataforma por un lado (sin necesidad de volverse loco metiendo caracteristicas, como antaño), y el movimiento a nivel de marketing para ir creciendo a un ritmo realista, creo que el tema tiene buen futuro con un esfuerzo que no es excesivamente alto.

No se si esto responde a la pregunta
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El tema es que en ciertos paises no consigo localizar empresas que ofrezcan marketing de afiliados como Zanox. Y esto es un punto importante para la monetización
Si crees que tienes alguna/s referencias para ello mandame un mensaje privado y lo comentamos
 
Arriba