Busco Socio Para Trabajar Comercio Online, Sin Aportar Dinero Solo Intermediacion

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo todo lo que dices en mexico envia mp con la oferta
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola estoy interesado soy de mexico ycumplo con los requisitos, te envie mp
saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola tengo todo lo que solicitas pero soy de República Dominica crees que hay posibilidad de que pueda trabajar con usted ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola soy de Perú y estoy interesado en tu propuesta :mola:
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Saludos estimados, busco socios de los siguientes Países:

Argentina
Brasil
Bolivia
Colombia
Costa Rica
Chile
Dominicana
Ecuador
Guatemala
México
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Uruguay

Su función sera solo intermediar comercializacion, no va a invertir ni un centavo y con buena planificación y una mínima dedicación podrá ganar una buena cantidad de dinero, los requisitos principales es tener cuenta bancaria en ese país de origen y tener cuenta paypal y de ser posible, muy convenientemente payoneer, para interesados solo que cumplan con las condiciones dadas inicialmente, comunicarse al inbox para mayores detalles, favor abstenerse quienes no cumplan con el perfil y curiosos para evitar perdidas de tiempo, espero contactos, graciaas..


"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene"


Gracias por el interes que han mostrado amigos, todos los que han solicitado la informacion hasta ahora, se les ha enviado la misma al inbox, se están haciendo algunas interacciones para pre selección, igual aquel todo interesado puede seguir enviando solicitud de info al mp, exitos...

Cumplo con los requisitos amigo, y estoy en Colombia, igual te dejo MP!
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola amigo no habia visto el post, soy de Colombia y cumplo con los requisitos, te envio mp
 
Arriba