Busco Socio para Triplicar lo invertido Utilizando Facebook Ads + CPA 100% Seguro

Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Tema cerrado socio ya encontrado y trabajando
 
Última edición:

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Asi mismo como lo dice el titulo busco socio para Trabajar Metodo CPA con Facebook Ads ya funcionando la finalidad de el socio es invertir ya que por algunos problemas personales no estoy en condicion de hacer la inversion yo mismo cobro semanal minimo de inversion 100 a 200 U$ por dia ganancias de 300 U$ a 600 U$ por dia si te interesa y estas interesado en empezar ya escribeme de lo contrario no escribir MP

Buenas
enviar MP con detalles

Gracias señor
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
hola @djcrazyrd que seria exactamente lo que necesitas? cuenta de facebook ads? o solo el dinero y tu pones la campaña?
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
MP respondido, y pregunto por acá.. esto tiene algún limite de ganancias o inversión?


Gracias
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
MP respondido, y pregunto por acá.. esto tiene algún limite de ganancias o inversión?


Gracias

No Hay Limites mientras mas inviertas mas ganas ya que la inversion es en Facebook Ads mientras mas inviertas mas visitas mientras mas visitas mas conversiones y mas generas
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Al parecer tiene su lógica pero me preocupan los riesgos... como se garantiza que si haces la inversión y no me quedo viendo pal páramo?

Y que si se reciban las utilidades?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Al parecer tiene su lógica pero me preocupan los riesgos... como se garantiza que si haces la inversión y no me quedo viendo pal páramo?

Y que si se reciban las utilidades?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buenas noches

me podrías responder por favor?

Gracias
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¿Me puedes explicar un poco más de que se trata?

¿Cual es el limite de inversión y ganancia?
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Mas información please! que es lo que tendría que hacer uno solo invertir y esperar a que tu generes las ganancias?
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Espero que si. El proyectó se ve interesante.

Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande.
 
Arriba