Busco socio para web de pelis

Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola que tal amigos de foro20 el dia de hoy decidi montar un sitio web donde los usuarios puedan ver las peliculas "gratuitamente" y pues con un par de transmisiones que he hecho en fanpages de Facebook tengo ya 200usuarios.. Lo se es poco aun pero estoy iniciando, busco alguien que pueda subir peliculas conmigo o que me ayude a pagar los vps para subirlas. EN caso de que suba podra generar obviamente con ellas..

Saludos y gracias :D
 

azuna

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola que tal amigos de foro20 el dia de hoy decidi montar un sitio web donde los usuarios puedan ver las peliculas "gratuitamente" y pues con un par de transmisiones que he hecho en fanpages de Facebook tengo ya 200usuarios.. Lo se es poco aun pero estoy iniciando, busco alguien que pueda subir peliculas conmigo o que me ayude a pagar los vps para subirlas. EN caso de que suba podra generar obviamente con ellas..

Saludos y gracias :D

enviame mp con la propuesta la url de la web :) tal vez podremos ser socios :p
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Enviame MP si todavia estas buscando, saludos
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola que tal amigos de foro20 el dia de hoy decidi montar un sitio web donde los usuarios puedan ver las peliculas "gratuitamente" y pues con un par de transmisiones que he hecho en fanpages de Facebook tengo ya 200usuarios.. Lo se es poco aun pero estoy iniciando, busco alguien que pueda subir peliculas conmigo o que me ayude a pagar los vps para subirlas. EN caso de que suba podra generar obviamente con ellas..

Saludos y gracias :D

Enviame url con la web de peliculas y mas detalles tengo un servidor potente y se de seo!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
para web de peliculas de trailers y review
 
Última edición:

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Envíame un mp con la propuesta, dispongo de 2 horas diarias si te sirve.
 
Arriba