Busco Socio Programador

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hace un tiempo compre un dominio EMD.com (130.000 busquedas en españa) y empecé a trabajarlo, por la key principal y 3 secundarias (70.000 busquedas las 3) aunque solo hice un poco de seo Onpage, mi sorpresa es que despues de tener parado el proyecto, todas las keywords están rankeando sobre la posicion 20-30.

El sitio en cuestión es de temática de Lotería, por lo que busco un programador, que quiera repartir el beneficio conmigo, y termine de programar las funciones que faltarían en la web (que discutiriamos por privado) más que nada, toma de datos de la web de loterías del estado y cosas así.

Como os podeis imaginar, el sitio NO está siendo explotado de ninguna manera, pero podríamos trabajar mediante afiliación directa con alguna de las marcas de venta de lotería online que existen.

Espero que este proyecto os resulte tan intersante como a mi, y alguien se apunte a desarrollarlo ;)

Saludos.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
emd.com es sobre salud y en ingles, te has equivocado de dominio ....
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
emd.com es sobre salud y en ingles, te has equivocado de dominio ....

Qué me estás contando? o_O
EMD= Exact Match Domain el .com es la extension, y no está ni en inglés ni es sobre temática salud.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A mi me han penalizado emd's por sobre optimizar, no viene a cuento pero bueno, saludos
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
xD gracias compañeros por los comentarios, sigo buscando algún colaborador.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Shaco y que funcionalidad tendrías tu dentro de tu proyecto?. Eres bueno buscando contenido y demás?.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Shaco y que funcionalidad tendrías tu dentro de tu proyecto?. Eres bueno buscando contenido y demás?.
@L.E.S Me dedico profesionalmente al mundo de las administraciones de lotería, tengo varias administraciones interesadas en el proyecto. La redacción del contenido sería subcontratada a los redactores con los que trabajo normalmente (los gastos correrían de mi parte). Además llevaría el seo del sitio.
En principio solo habría que programar un par de funciones "relativamente" sencillas, pero la idea es terminar haciendo un gran portal.
 
Arriba