Busco socio proyecto ventas de like al mejor precio del mercado

Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hola a todos los users de foro20

estoy buscando un socio para la compra de un sistema el cual cuesta unos 1000 usd. 50% y 50%
es mucho dinero, pero con esa inversión ganaremos dinero a diario vendiendo like a fanpage
al mejor precio del mercado y los like seran reales 0 bot lo cual ganaremos dinero a diario.

si te interesa el proyecto doy mas detalles por mp
 
Última edición:

Kapachu

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo es Interesante el Negocio pero los Like Son dificiles de Consegir y Hay que Buscar Lugares . Envio Mp
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
con este sistema el proceso sera automatico y de entrega express los like no seran sacado de pagina como addmefast ni nada de eso ademas se pueden usar para amuentar la actividad de cualquier fanpage son like 100% reales y hispano e interactuan
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo soy tu y tendria cuidado 1000 dolares son 1000 dolares y si te pones a buscar encuentras servicios de likes por 0,5 usd 1k, seguramente son de malisima calidad pero hay mucha competencia.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
amigo si en eso tienes razon el problema es que esto sera un sistema donde podras tener revendedores vendiendo like con tu sistema,
solo hay un sistema asi y lo tienen en forobeta estoy seguro de lo de ese sistema
 

Kapachu

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es muy buena idea pero lo costoso nos puede costar y Durar un tiempo para recuperar se aprende perdiendo y ganando.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
ya tengo el sistema, pero si quieres invertir y convertirte en socio en este proyecto me avisas por mp

envia mp, quizas invierta :)

- - - Actualización- - -

hola ya el precio ha cambiado a 500 usd

Hola a todos los users de foro20

estoy buscando un socio para la compra de un sistema el cual cuesta unos 500 usd. 50% y 50%
es mucho dinero, pero con esa inversión ganaremos dinero a diario vendiendo like a fanpage
al mejor precio del mercado y los like seran reales 0 bot lo cual ganaremos dinero a diario.

si te interesa el proyecto doy mas detalles por mp
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola a todos los users de foro20

estoy buscando un socio para la compra de un sistema el cual cuesta unos 1000 usd. 50% y 50%
es mucho dinero, pero con esa inversión ganaremos dinero a diario vendiendo like a fanpage
al mejor precio del mercado y los like seran reales 0 bot lo cual ganaremos dinero a diario.

si te interesa el proyecto doy mas detalles por mp

Envió mp

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
 
Arriba