Busco Socios para Grupo de CPA Privado

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Grupo de CPA para novatos ingresen aca https://www.facebook.com/groups/482067221955612/ solo 10 personas

Si no tienen nada de nada de conocimientos aca obtendran una base para empezar

Los que ya tengan algo de conocimiento tambien si ya eres experto y kieres apoyar a los ke no saben absolutamente nada igual puedes ingresar
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Esto mas que un proyecto conjunto parece un cachondeo.

¿Así que básicamente buscas a alguien que trabaje tu cuenta por ti? Abrirse una cuenta en una empresa CPA es gratuito y cualquiera con dos dedos de frente puede hacerlo, ¿por que iba a usar tu cuenta y no la mía? ¿Que beneficio puede sacar nadie de eso? Y mal empezamos si piensas que por usar una única cuenta vas a "maximizarla" y generar el mayor ingreso posible. Si ese es el único reclamo que vas a emplear en esta búsqueda de "socios", francamente, no creo que logres engañar a nadie.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Esto mas que un proyecto conjunto parece un cachondeo.

¿Así que básicamente buscas a alguien que trabaje tu cuenta por ti? Abrirse una cuenta en una empresa CPA es gratuito y cualquiera con dos dedos de frente puede hacerlo, ¿por que iba a usar tu cuenta y no la mía? ¿Que beneficio puede sacar nadie de eso? Y mal empezamos si piensas que por usar una única cuenta vas a "maximizarla" y generar el mayor ingreso posible. Si ese es el único reclamo que vas a emplear en esta búsqueda de "socios", francamente, no creo que logres engañar a nadie.

bueno es tu opinion y sencillamente la respeto pero no la comparto si tu tienes pruebas concretas de que sera asi cuando se trabaje te dare la razon mientras no seas asi no puedes crear especulaciones de como se puede trabajar dentro de un grupo mientras no se haya empezado antes de dar un comentario debes averiguar bien las intenciones del grupo como tambien la forma de trabajo ke tendremos con tu comentario ya dejas demostrado la envidia que tienes para ke otros progresen o kieran lograr algo ademas yo no me considero un genio para el CPA tambien soy novato claro ke tengo algunos conocimientos y eso al menos lo puedo compartir con gente ke tambien no tenga experiencia y entre todos apoyarnos y ganar

Aprende a respetar las publicaciones de los demas no crees dudas donde no las hay y primero ve los resultados antes de dar una opinion malintencionada como la tuya GRACIAS
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
ahorita estoy viendo eso para poder organizarlo bien si por skype o tambien por grupo de face la cuestion es ke todo lo ke conversemos este disponible para todos los del grupo si se puede hacer las reuniones en video tambien todo mientras nos ayude a generar ganancias y a aprender un pokito mas de CPA
 

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me sumo, actualmente me manejo con el cpa. Vere que puedo aportar y que puedo aprender
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
bueno es tu opinion y sencillamente la respeto pero no la comparto si tu tienes pruebas concretas de que sera asi cuando se trabaje te dare la razon mientras no seas asi no puedes crear especulaciones de como se puede trabajar dentro de un grupo mientras no se haya empezado antes de dar un comentario debes averiguar bien las intenciones del grupo como tambien la forma de trabajo ke tendremos con tu comentario ya dejas demostrado la envidia que tienes para ke otros progresen o kieran lograr algo ademas yo no me considero un genio para el CPA tambien soy novato claro ke tengo algunos conocimientos y eso al menos lo puedo compartir con gente ke tambien no tenga experiencia y entre todos apoyarnos y ganar

Aprende a respetar las publicaciones de los demas no crees dudas donde no las hay y primero ve los resultados antes de dar una opinion malintencionada como la tuya GRACIAS

Amigo, envidia ninguna. Eso para empezar.

Y lo segundo, las "pruebas concretas" son tu propio post :
t8HiCZT.png


Pides gente con ganas de trabajar y con cierta experiencia, y a cambio tu aportas la cuenta CPA y herramientas gratuitas, lo cual es, basicamente, un TIMO.

Yo, como posible socio, aportaria mi trabajo y mi experiencia, que obviamente tiene el valor economico que el propio trabajo genere, y tu, como socio, aportarias... ¿tu cuenta cpa y herramientas gratuitas? El valor economico de eso es 0, y cualquier socio con dos dedos de frente que encuentres deberia repartir las ganancias a 100-0%, pues el valor economico de lo que tu aportas es de 0€, y por tanto, la parte proporcional que te corresponderia de los ingresos seria del 0%. Y en ese caso, ¿que sentido tiene usar tu cuenta? ¿me puedes explicar cual es el beneficio de lo que propones? Y no digas que "al usar una unica cuenta CPA se maximizan los ingresos", porque esa afirmacion ya pone en evidencia la experiencia que posees y que pretendes compartir, y te harán falta varias cuentas (no en la misma network) para lograrlo.

Cualquier "socio" que puedas captar fuera de esas condiciones será un socio engañado, y por tanto, lo que propones, es un timo y el unico que sale ganando eres tu.

Y ahora, mucha suerte en tu busqueda "de socios". Aunque yo mas que socios diria "gente que trabaje mi cuenta".
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Vamos a tener que "vigilar" la proliferación de esos grupos, ya que ultimamente... :)
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues a mi parece buena idea, eso si tiene que ser un buen equipo. La verdad que yo las estoy trabajando desde hace poco y se cosigue bastante dinero "sabiendo promocionarlas bien" ;).

- - - Actualización- - -

Y @Bleed , si piensas con avaricia no se evoluciona... el caso sería tener bastante gente en el grupo que se dedique a CPA y que se le saque mayor rendimiendo " DIGO YO..." Tampoco se como tendrá pensado formar el grupo @Misterio . Pero el caso es que se puede sacar aun más rendimiento con los subafiliados y serían ganancias a compartir... " DIGO YO... " Y yo tengo un proyecto abierto pero enfocado a otras cosas y a partes iguales por este apartado. PASEN Y VEAN ^.^
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me apunto, tambien soy novato en esto pero con muchisimas ganas de aprender :mola:
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo, envidia ninguna. Eso para empezar.

Y lo segundo, las "pruebas concretas" son tu propio post :
t8HiCZT.png


Pides gente con ganas de trabajar y con cierta experiencia, y a cambio tu aportas la cuenta CPA y herramientas gratuitas, lo cual es, basicamente, un TIMO.

Yo, como posible socio, aportaria mi trabajo y mi experiencia, que obviamente tiene el valor economico que el propio trabajo genere, y tu, como socio, aportarias... ¿tu cuenta cpa y herramientas gratuitas? El valor economico de eso es 0, y cualquier socio con dos dedos de frente que encuentres deberia repartir las ganancias a 100-0%, pues el valor economico de lo que tu aportas es de 0€, y por tanto, la parte proporcional que te corresponderia de los ingresos seria del 0%. Y en ese caso, ¿que sentido tiene usar tu cuenta? ¿me puedes explicar cual es el beneficio de lo que propones? Y no digas que "al usar una unica cuenta CPA se maximizan los ingresos", porque esa afirmacion ya pone en evidencia la experiencia que posees y que pretendes compartir, y te harán falta varias cuentas (no en la misma network) para lograrlo.

Cualquier "socio" que puedas captar fuera de esas condiciones será un socio engañado, y por tanto, lo que propones, es un timo y el unico que sale ganando eres tu.

Y ahora, mucha suerte en tu busqueda "de socios". Aunque yo mas que socios diria "gente que trabaje mi cuenta".

Osea para ti poner la cuenta de una empresa en la que se demora aplicar y poner herramientas ke uno tiene es timo ? osea no puedo crear confiabilidad solo por eso ? o sencillamente no kieres ke el resto aprenda ?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me descojonoooooooooooo el mismo Misterio del grupo monetizame que no tiene ni puta idea de hacer una campaña pide hacer un grupo con experiencia basica jjjj
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Me descojonoooooooooooo el mismo Misterio del grupo monetizame que no tiene ni puta idea de hacer una campaña pide hacer un grupo con experiencia basica jjjj

y ke tiene de malo ? al menos trato de apoyar a los ke no saben mucho asi entre todos podremos darnos la mano o kieres decir con lo ke has dicho que no se aprende nada en monetiza.me?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Coincido con el primer comentario esto parece un cachondeo, que se queda siempre en el grupo de skype y no llega a mas, y no se que aportas que no pueda hacer otra persona cuando solo pones tu cuenta y eres tu el que administra los beneficios. Y encima la ayuda adicional son ''herramientas gratuitas''

Deberias reconsiderar tus condiciones.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Coincido con el primer comentario esto parece un cachondeo, que se queda siempre en el grupo de skype y no llega a mas, y no se que aportas que no pueda hacer otra persona cuando solo pones tu cuenta y eres tu el que administra los beneficios. Y encima la ayuda adicional son ''herramientas gratuitas''

Deberias reconsiderar tus condiciones.

las he reconsiderado y se hara los cambios respectivos dentro del grupo mas no por aca ademas sera para novatos solamente
 

astur33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante, aunque como no soy un gran experto en CPA mejor no liarme..ademas seguro que con menos persons se gana mas :)
 
Arriba