Intercambio Busco trato ( Espacio publicitario por banner )

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola. Estoy mudando mi sitio web Scripts YaSeComo | Los scripts que todo webmaster debe conocer a NeoScripts | Tu página de scripts PHP desde cero porque no me entero mucho de GoogleWebmasterTools.

Me interesaría solicitar un trato:
Si me realizan un banner de 468x60 del sitio NeoScripts les daré un espacio debajo de los títulos de los posts y encima del texto durante 3 meses. Estará por ejemplo en esta entrada: Script PHPurl - Acortador de enlaces | NeoScripts Debajo de Script PHPurl - Acortador de enlaces y encima del primer párrafo.

Alguien se anima?

Como base ( No hace falta que sea GIF ) me gustaría solicitar que fuera algo así:
banner468x60_evo_es.gif

Obvio sin el signo del dolar y sin el mismo mensaje, pero con ese tipo de letra con varios colores graduados y un fondo por el estilo.

Al que lo haga, muchas gracias :D
 
Última edición por un moderador:

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te puedo realizar algo así cuando llegue a mi casa. Mándame por MP las especificaciones y cuando llegue, trato de realizarte el trabajo.

¡Saludos!
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me encanta tu web, a favoritos :D
por cierto 20$surf es scam, tenia 53 referidos en esa web :(
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola. Estoy mudando mi sitio web Scripts YaSeComo | Los scripts que todo webmaster debe conocer a NeoScripts | Tu página de scripts PHP desde cero porque no me entero mucho de GoogleWebmasterTools.

Me interesaría solicitar un trato:
Si me realizan un banner de 468x60 del sitio NeoScripts les daré un espacio debajo de los títulos de los posts y encima del texto durante 3 meses. Estará por ejemplo en esta entrada: Script PHPurl - Acortador de enlaces | NeoScripts Debajo de Script PHPurl - Acortador de enlaces y encima del primer párrafo.

Alguien se anima?

Como base ( No hace falta que sea GIF ) me gustaría solicitar que fuera algo así:
banner468x60_evo_es.gif

Obvio sin el signo del dolar y sin el mismo mensaje, pero con ese tipo de letra con varios colores graduados y un fondo por el estilo.

Al que lo haga, muchas gracias :D

Yo lo puedo hacer pero mañana, hoy estoy en el pueblo. Si quieres me avisas por mp

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Uff mala suerte, te recomiendo usar ese saldo en publicidad $1 x 500 clicks, quizas te sirva, asi hago todos los meses :mola:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Uff mala suerte, te recomiendo usar ese saldo en publicidad $1 x 500 clicks, quizas te sirva, asi hago todos los meses :mola:

Buena idea, nunca se me ocurrió lo de convertirlo a dinero para poner anuncios :)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ya tengo el banner, no lo he hecho exactamente como ese,es un gif, pero lo he hechco lo mejor que he podido, espero que te guste! Te lo mando por mp
 
Arriba