Busco tutorial

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
¿Cómo están? Quería saber si alguno de ustedes tiene, por casualidad, un tutorial para introducirme en cómo mejorar el tráfico en mi página web.
Empecé hace menos de un mes y me está gustando la cantidad de gente que entra, pero querría que entre más y quizás ver como funciona el mundo del Adsense. Si saben de un tutorial, porfa compartan.

Pero bueno, estoy totalmente desinformado, si alguno se copa y quiere ayudarme le muestro mi página web y me cuenta qué es lo que cree.

¡Saludos y gracias por el espacio!
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Yo me metí en el foro mas o menos por la misma razón que tu. En el foro tienes muchisisima información, ponte a leer desde ya! Hay post viejos que seguramente te resolverán muchas dudas, además hay compras conjuntas para cursos que te pueden venir bien.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola amigo si quieres adentrarte en adsense, te recomiendo este curso gratuito: curso gratuito de adsense y la cuestión de las visitas, yo uso facebook, crea un fanpage y haz que crezca y de esa misma pagina manda visitas a tu web :mola: así de fácil XD, saludos!!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
hmm muy buena información panzerbraco,pero por allí en san google también se puede encontrar guía y algún curso sobre ese tema ,a mi me salio varios de la pagina "decidatriunfar " sobre el tema adsense y aquí en el foro hay una junta sobre ese tema ,activa por estas fechas .
saludos
 

kingks

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Si revisas el foro soy nuevo en el foro pero me ah ayudado mucho busca la seccion de seo hay podras conseguir algo referente a tu pregunta.
 

GBCursos-com

Estafador
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola ¿cómo están? estaba leyendo lo que dicen y puede que a algunos le interese lo que estoy haciendo, es sobre un curso de adsense que ví, que me parece que es el que más promete hoy en día.

gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
A mi me intereza si sabes algo me dice y lo compramos entre todos .cual sera
 
Arriba