Busco un VPS barato para GSA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...

YA hace unos dias que me estoy poniendo en serio con el GSA y me encuentro que cuando llev ciertas horas ejecutándose me corta la conexión de internet, así que estoy dándole vueltas a contratar un VPS con windows para instalar allí el GSA y dejarlo que tire millas sin preocuparme, de hay mi pregunta....alguien me puede recomendar un VPS barato? en principio solo lo necesito para esto y estoy bastante flojo de pasta, alguien me puede ayudar??

Agradecería que ademas de decirme el sitio me comentaseis experiencias, cosas positivas y negativas del sitio..

un saludo y gracias por anticipado.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...

YA hace unos dias que me estoy poniendo en serio con el GSA y me encuentro que cuando llev ciertas horas ejecutándose me corta la conexión de internet, así que estoy dándole vueltas a contratar un VPS con windows para instalar allí el GSA y dejarlo que tire millas sin preocuparme, de hay mi pregunta....alguien me puede recomendar un VPS barato? en principio solo lo necesito para esto y estoy bastante flojo de pasta, alguien me puede ayudar??

Agradecería que ademas de decirme el sitio me comentaseis experiencias, cosas positivas y negativas del sitio..

un saludo y gracias por anticipado.

Buenas tardes.
¿Cual es tu presupuesto?

Un saludo.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...

YA hace unos dias que me estoy poniendo en serio con el GSA y me encuentro que cuando llev ciertas horas ejecutándose me corta la conexión de internet, así que estoy dándole vueltas a contratar un VPS con windows para instalar allí el GSA y dejarlo que tire millas sin preocuparme, de hay mi pregunta....alguien me puede recomendar un VPS barato? en principio solo lo necesito para esto y estoy bastante flojo de pasta, alguien me puede ayudar??

Agradecería que ademas de decirme el sitio me comentaseis experiencias, cosas positivas y negativas del sitio..

un saludo y gracias por anticipado.

vultr.com
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes.
¿Cual es tu presupuesto?

Un saludo.

Haber ... presupuesto fijo no tengo.. pero me acabo de gastar una pasta en aplicaciones tengo redactor para algunos de mis blogs que ya superan en gastos los 30 USD y ademas tema de los proxies (pago mensual).

Todo ello para unos blogs que por falta de visitas no llegan en conjunto a los 10 Usd mensuales.... dinero hay pero no tengo ganas de liarme pagando una cantidad excesiva al principio

- - - Actualización- - -

OVH bueno ,bonito ,barato. :)

Esta bien de precio... funciona para GSA?

- - - Actualización- - -

Aparte de precios y demas,..... estoy buscando tutoriales de como instalar software en un VPS y no encuentro nada, en caso es que no lo he echo nunca y estoy muy perdido, alguien me puede indicar algún tuto o algo por el estilo?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
OVH bueno ,bonito ,barato. :)

El de 2€ al mes no incluye licencia de windows,no? Para ello ya tendrias que pasar a la versión cloud de 10€ al mes. O hay alguna opción más para tener windows en estos VPS? Le puedes instalar tu una licencia de wndows que te pertenezca?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba