Busco webmasters contenido adulto con tráfico español

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenos días,


Busco contactar con webmasters que lleven webs de contenido adulto con tráfico en español. Estamos buscando clientes/socios para implantar una marca de contactos de marca blanca para el mercado español. Actualmente ya estamos trabajando con diferentes empresas pero nos gustaría expandir un poco más nuestro mercado.

Es un producto para monetizar el tráfico web totalmente compatible con programas de afiliados u otros sistemas. NO implica ninguna inversión por parte del webmaster y puede complementar muy bien la oferta de la página web.

Si tiene tráfico no duden en contactar conmigo.

Saludos

Skype: carles_ole
email: carles@oledating.com
 
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me parece interesante. Tengo algunos clientes que les puede interesar
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
perfecto!! no dudes en contactar conmigo y charlamos un rato si te parece.

- - - Actualización- - -

Solicitud de información. Aquí os explico un poco más sobre nosotros....

Somos una compañía una compañía que ofrece un servicio exclusivo de marca blanca de contactos para el mercado español. Sin absolutamente ningún coste y de forma rápida y sencilla podrán disponer de una página de contactos rentable con su propia marca.

¿Por qué no apostar por su propia marca de contactos? Buscamos clientes/socios con los que crecer en el rentable sector de los contactos on-line y con los que compartir a partes iguales los beneficios que reporte nuestra colaboración.
50% de los ingresos que generen sus usuarios de por vida.
Esto, combinado con nuestros altos índices de retención, convertirá sus páginas web en un negocio que generará altos ingresos a largo plazo de una manera sencilla y eficaz.

Nuestro objetivo es ayudarles a rentabilizar y convertir en dinero el tráfico que tienen sus páginas web. Una sola página de contactos puede generar miles de euros cada mes.

Ponemos a su disposición, a coste cero y sin cuotas mensuales, todas las herramientas necesarias para crear y gestionar su propio sitio web de citas ; software, plataforma con usuarios preexistentes, sistemas de pago, seguimiento y moderación de clientes, asistencia técnica y asesoramiento.

Tenemos una visión del negocio a largo plazo. Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de su marca personalizada de contactos así como en la implementación de estrategias que aumenten su tráfico. Solo ganamos si Usted gana.

Skype: carles_ole

- - - Actualización- - -

Aquí os dejo más información. Saludos
 
Arriba