Busqueda creador de WP MOVIES

Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hola:
Mediante este post busco al creador de https://mundothemes.com/wpmovies/ el theme de series y peliculas, necesito contactarlo para hacerle una compra del diseño si alguien sabe donde lo puedo ubicar por que no contesta los mensajes
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
@manuelr tienes que comprar el theme en esa pagina es muy bueno yo te lo recomiendo yo lo uso actualmente down-moviez.com
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@manuelr tienes que comprar el theme en esa pagina es muy bueno yo te lo recomiendo yo lo uso actualmente down-moviez.com

Lo que pasa que esta bloqueado hace mas de 15 dias y dijieron que para el 20 del anterior mes lo iban a actualizar y no loo actualizan

- - - Actualización- - -

No contesta los mensajes por eso preguntaba por aca
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Lo que pasa que esta bloqueado hace mas de 15 dias y dijieron que para el 20 del anterior mes lo iban a actualizar y no loo actualizan

- - - Actualización- - -

No contesta los mensajes por eso preguntaba por aca
@manuelr tu mencionaste que necesitas comprar el producto, pero para hacerlo no necesitas contactar al creador, aun lado esta el boton de compra, el metodo mas comun es el de paypal
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Creo que el user lo quiere contactar por la pagina del theme no se ve y ni se puede comprar directo.
 
Arriba