Buzzloving ¿En serio esto es publicidad? No me fio...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola a todos,

hoy me ha llegado un correo de buzzloving.com

Hola,
Te escribimos desde Buzzloving, la mejor comunidad de influenciadores a nivel internacional.
Actualmente estamos gestionando muchas campañas de marketing online en las que participan blogs, medios
y redes sociales. Viendo vuestrositio xxxx.es, creemos que os interesaría formar parte de nuestra comunidad.

Desde nuestro network os podemos ofrecer colaboraciones en diferentes en proyectos y acciones
con las mejores marcas.
Desde la participación en experiencias y eventos hasta conocer nuevosproductos y ofertas exclusivas,
son muchas las acciones en las que colaboramos para compartir opiniones y contenidos sobre marcas
y servicios en medios sociales contando con voces como las vuestras, respetando siempre la línea editorial que seguís.

Nos gustaría contar con vosotros en estas iniciativas. Podéis formar parte de nuestro network a través del
formulario de inscripción al que tendréis acceso haciendo click en el link inferior.

A través de esta red internacional podréis recibir información de los proyectos que más os interesen y
participar en ellos.
Queremos que nos consideréis para vuestras acciones >>>


El correo tiene errores de escritura, envío un correo sin permiso... se creo el dominio el 2013-10-17, luego no explica nada de que tipo es su publicidad y aparte al darte de alta te pide que le des acceso a google analytics...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, os escribo desde buzzloving.

El motivo de nuestro email es para invitaros a formar parte de nuestro network de influenciadores. Desde buzzloving identificamos blogs que consideramos de calidad y ofrecemos colaboraciones en campañas de marketing con diferentes marcas internacionales.

Para formar parte solo tenéis que rellenar el formulario, así os tendremos clasificados y podremos avisaros cuando tengamos activa una campaña que encaje con vuestra temática.

Podrá ser una experiencia con la marca, regalos o pruebas de productos, eventos o remuneraciones económicas, depende de la campaña. Enviamos las propuestas sin ningún compromiso el blogger o medio decide si le interesa y si hay acuerdo comenzamos a colaborar.

Llevamos mas de 2 años realizando este tipo de campañas y la intención es seguir creciendo.
Cualquier otra duda podeis comentarnos y encantados e intentaremos ayudaros.

Gracias!

Saludos desde buzzloving
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@buzzloving Hola!,

¿Quien os ha dado el correo? no cumplís la LOPD al no permitir eliminar el mail, por otro lado... anaylics para campañas ¿Enserio?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Aah lo de GA es por tener datos actualizados de vuestro blog y poder cubrir los requerimientos de las campañas o clientes.

Al tener este dato podremos ofreceros la colaboración antes que otros blogs que no lo rellenaron y por lo tanto no tenemos visibilidad sobre los usuarios unicos que reciben para poder calcular el impacto de la campaña.

Gracias de nuevo

- - - Actualización- - -

Si tenemos tu email es porque en tu sitio estará visible para contactar contigo.

En el mail hay un link para darse de baja.
Si por algún motivo no puedes verlo dime tu URL y te doy de baja yo mismo si no quieres recibir mas correos.
Gracias
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
¿Soy el único que piensa que escriben raro?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Aah lo de GA es por tener datos actualizados de vuestro blog y poder cubrir los requerimientos de las campañas o clientes.

Al tener este dato podremos ofreceros la colaboración antes que otros blogs que no lo rellenaron y por lo tanto no tenemos visibilidad sobre los usuarios unicos que reciben para poder calcular el impacto de la campaña.

Gracias de nuevo

- - - Actualización- - -

Si tenemos tu email es porque en tu sitio estará visible para contactar contigo.

En el mail hay un link para darse de baja.
Si por algún motivo no puedes verlo dime tu URL y te doy de baja yo mismo si no quieres recibir mas correos.
Gracias

Te recomiendo que te presentes en la comunidad, por que a mi no me queda del todo claro que es lo que ofreceis ¿conectar usuarios con las marcas? eso está bien para el marketing y eslogan, si me explicas que es lo que tengo que hacer en mi blog para apuntarme en buzzloving estaría mucho mejor
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola José y hola a todos, siento el retraso en la respuesta. Mi nombre es Fran y actualmente trabajo en Buzzloving, detrás de este proyecto hay una agencia de Marketing Online con base en España y varios partners importantes.

Hemos trabajado ya con grandes marcas y cientos de bloggers e influenciadores que han hablado de productos y campañas en sus blogs y cuentas sociales. Cuando enviamos una petición a un blogger lo que queremos es que forme parte de nuestro network, una vez dentro cuando tenemos una campaña de una marca afín a su temática solemos enviarle una propuesta para participar en ella.

Luego el blogger es libre de decidir si le interesa o no, si acepta detallamos las condiciones y comenzamos a colaborar.
Los incentivos son:remuneraciones económicas, testing de productos, invitaciones a eventos viajes, ... depende de la campaña y de la marca.

Espero que haya aclarado algo más sobre Buzzloving.

Aqui teneis mas info de quienes somos:
Web de buzzloving: http://www.buzzloving.com
Start up detrás de Buzzloving: Innovative Social Technologies
Agencia de Marketing Online y partner principal: http://www.webmetrics.es
Otro partner: http://www.contentandemotion.com

Cualquier duda que tengáis podéis enviarla a info@buzzloving.com y os contestaremos personalmente.

Saludos,
Fran
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola José y hola a todos, siento el retraso en la respuesta. Mi nombre es Fran y actualmente trabajo en Buzzloving, detrás de este proyecto hay una agencia de Marketing Online con base en España y varios partners importantes.

Hemos trabajado ya con grandes marcas y cientos de bloggers e influenciadores que han hablado de productos y campañas en sus blogs y cuentas sociales. Cuando enviamos una petición a un blogger lo que queremos es que forme parte de nuestro network, una vez dentro cuando tenemos una campaña de una marca afín a su temática solemos enviarle una propuesta para participar en ella.

Luego el blogger es libre de decidir si le interesa o no, si acepta detallamos las condiciones y comenzamos a colaborar.
Los incentivos son:remuneraciones económicas, testing de productos, invitaciones a eventos viajes, ... depende de la campaña y de la marca.

Espero que haya aclarado algo más sobre Buzzloving.

Aqui teneis mas info de quienes somos:
Web de buzzloving: Buzzloving – comunidad internacional de influenciadores en internet | Comunidad de influenciadores internacional donde los influenciadores se convierten en la voz de las marcas.
Start up detrás de Buzzloving: Innovative Social Technologies
Agencia de Marketing Online y partner principal: Webmetrics - Agencia de Marketing Online y Consultoría web en Valencia
Otro partner: Home

Cualquier duda que tengáis podéis enviarla a info@buzzloving.com y os contestaremos personalmente.

Saludos,
Fran

me suena a patrañas y mientiras de niños que juegan a ser empresarios, a mi me enviasteis SPAM y encima de que os digo que no podía quitarme de la lista, teneis los santos cojones de decirme que si... pues mal empezamos... luego seguro que decis, los pagos se enviarón, si no te llegaron, habla con paypal...

mal mal!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba