¿Cada cuanto actualiza MOZ el PA?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Cada cuanto actualiza MOZ el PA más o menos?

El DA se que cada 3 meses aproximadamente. El PA ,¿tambien 3 meses o menos?
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Buenas, se actualizan ambos a la vez. Puedes consultar la fecha del próximo cambio en esta web https://moz.com/products/api/updates

Fíjate a mano izquierda donde dice "Next index update" :mola: Como has comentado, suelen rondar los 2-3 meses.

Un saludo.
 

estebanape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Buenas, se actualizan ambos a la vez. Puedes consultar la fecha del próximo cambio en esta web https://moz.com/products/api/updates

Fíjate a mano izquierda donde dice "Next index update" :mola: Como has comentado, suelen rondar los 2-3 meses.

Un saludo.

Yo siempre veía esa fecha y no tenía idea a que se refería, me juega en contra mi inglés básico. A todo esto, Alexa tiene períodos similares o es más rápido?
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Yo siempre veía esa fecha y no tenía idea a que se refería, me juega en contra mi inglés básico. A todo esto, Alexa tiene períodos similares o es más rápido?

Pues la verdad es que en el Ranking de Alexa llevo desde el 2010 sin fijarme... Sorry ;)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
alexa cambia mucho mas rapido, de una semana a otra puede variar , pero no tiene una fecha fija.
pero el ranking es bastante relativo.
porque el ranking de alexa se basa en los datos que toma el sitio con su barra y los diferentes plugins que scanean los sitios, osea con la cantidad de pedidos que recibe y o llegan a su base de datos de un sitio determinado... (muchos dicen que solo toma datos con su barra pero no es solo eso. cada sitio que hace un report seo online, o plugins de terceros que leen el rank alexa tambien van sumando...
por eso es facil ver a un sitio relacionado al seo o a webmasters con alexas inflados y a sitios de recetas de cocina con alexas mas alejados de los tops, porque en un caso la mayoria o gran parte de los usuarios tienen instalado en su navegador la barra o algun plugin seo, y eso infla a los sitios que visitan, en cambio las visitas a un blog de cocina, tiene en su mayoria usuarios sin esos plugins.
por ejemplo conosco de un sitio mexicano que el admin pedia a los usuarios que se instalaran la barra de alexa y el sitio llego a estar 14.000 en el rank, recibiendo menos de 1200 visitas diarias....
 
Arriba