Calficaciones!!!

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Hasta la fecha no término de entender como va el tema de las calificaciones, ya que califico y me califican pero las calificaciones no se ven reflejadas.

Aparte, se ven unos iconos raros, en ocasiones están apagados y en otras están encendidos.

Acabo de califica una compra que hice y no se si el user recibió o no la calificación.

¿Alguien me puede explicar qué pasa con esos iconos?
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Para comprobar si calificaste sólo revisa el itrader del usuario entrando a su perfil luego a "puntos de comerciante". Igual para revisar tus calificaciones. Sobre los iconos raros, no sé a que te refieras.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hasta la fecha no término de entender como va el tema de las calificaciones, ya que califico y me califican pero las calificaciones no se ven reflejadas.

Aparte, se ven unos iconos raros, en ocasiones están apagados y en otras están encendidos.

Acabo de califica una compra que hice y no se si el user recibió o no la calificación.

¿Alguien me puede explicar qué pasa con esos iconos?

Esos iconos te dicen para qué sirven si te pones encima de ellos... Alguno sólo lo podemos utilizar los moderadores.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Esos iconos te dicen para qué sirven si te pones encima de ellos... Alguno sólo lo podemos utilizar los moderadores.

A ver, ayer llevamos a cabo un negocio con el user uyx, pague, me entrego el artículo pactado y nos calificamos.

El problema es que al entrar a mi perfil, aparece como que debo calificar al vendedor:

https://gyazo.com/0870259ea37faf1a0c2c7eb683073a35

Eso es lo que no término de entender, si ya lo califique ¿por qué se ve ese?

Además, si entro al perfil del vendedor, dice una frase (al coloar el puntero sobre el icono) en ingles, que traducida, significa que no he calificado.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A ver, ayer llevamos a cabo un negocio con el user uyx, pague, me entrego el artículo pactado y nos calificamos.

El problema es que al entrar a mi perfil, aparece como que debo calificar al vendedor:

https://gyazo.com/0870259ea37faf1a0c2c7eb683073a35

Eso es lo que no término de entender, si ya lo califique ¿por qué se ve ese?

Además, si entro al perfil del vendedor, dice una frase (al coloar el puntero sobre el icono) en ingles, que traducida, significa que no he calificado.

Tiene tu voto positivo, es más, sólo tiene el tuyo en su iTrader. Lo otro no te preocupes, no es nada importante.
 
Arriba