Calificación injusta luego de mas de un mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Buenos días, esta ves vengo a exigir que se me remueva la calificación negativa que me a colocado el usuario @jagr25, ya que le vendí una cuenta de adsense hace mas de un mes y me califico positivo, ahora hoy me dice que no puede entrar a la cuenta que noc que, lo que no entiendo si solo el tenia los datos de el correo, porq era su correo como voy a quitarle la cuenta yo? entonces me parece injusto que luego de un mes venga a calificarle negativo, de todas las cuenta que e vendido primera ves que me pasa esto..
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@RealidadMC , si la cuenta de adsense que le vendiste a @jagr25 , deja de funcionar derepente con una cantidad importante de dinero, algo raro pasa, tu negativo esta totalmente justificado
 
Última edición:
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@RealidadMC, si la cuenta de adsense que le vendiste a @jagr25, deja de funcionar derepente con una cantidad importante de dinero, alg raro paso, tu negativo esta totalmente justificado

pero porque esta justificado si yo no tengo ningun contro de esa cuenta desde que la vendi?? como se que es cierto lo que el dice y busca que le devuelva el dinero de la cuenta?

- - - Actualización- - -

si trabajas con adsense sabes que no hay forma de recuperar una cuenta si yo no tengo el correo de el..

- - - Actualización- - -

yo quisiera que me explicaras como voy yo a entrar a su cuenta si solo el tiene el correo de acceso a la cuenta??
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pero porque esta justificado si yo no tengo ningun contro de esa cuenta desde que la vendi?? como se que es cierto lo que el dice y busca que le devuelva el dinero de la cuenta?

- - - Actualización- - -

si trabajas con adsense sabes que no hay forma de recuperar una cuenta si yo no tengo el correo de el..

- - - Actualización- - -

yo quisiera que me explicaras como voy yo a entrar a su cuenta si solo el tiene el correo de acceso a la cuenta??
No trabajo con adsense, a ver si algun experto puede ayudar
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Si le vendiste la cuenta y esta era de uso administrativo, el debio de haber desvinculado las cuentas que pudieran haber estado "añadidas" en dicha cuenta.
Parece raro que despues de un mes, el usuario recien diga que ya no tiene control de las mismas.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Si le vendiste la cuenta y esta era de uso administrativo, el debio de haber desvinculado las cuentas que pudieran haber estado "añadidas" en dicha cuenta.
Parece raro que despues de un mes, el usuario recien diga que ya no tiene control de las mismas.

Correcto es lo que digo. que casualidad después de un mes el dice que perdió la cuenta. si solo el tiene el correo de acceso ? que raro no..
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si el usuario @jagr25 todavia tiene el gmail , que ponga una imagen de los dispositivos usados recientemente en gmail , ahi salen de donde se conectaron ,etc .
Si no hay dispositivos nuevos o desconocidos por los 2 es que uno de los 2 quizas haya cambiado todo.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Si el usuario @jagr25 todavia tiene el gmail , que ponga una imagen de los dispositivos usados recientemente en gmail , ahi salen de donde se conectaron ,etc .
Si no hay dispositivos nuevos o desconocidos por los 2 es que uno de los 2 quizas haya cambiado todo.

pero como voy a cambiar yo si solo el tiene acceso a su cuenta por su correo principal ??
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ail_u_0_#inbox.jpgcasualidad se cambio el metodo de pago el 18 de abril ? y ya no puedo ingresar a la cuenta de adsense me dice que la esto Parece que esta cuenta de Google no está asociada a ninguna cuenta de AdSense. No importa, puedes iniciar sesión con la cuenta de Google asociada a AdSense o registrarte para obtener una cuenta de AdSense hoy mismo.http://i.imgur.com/n8lOA8d.png
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La negativa es injusta creo yo, cuando uno compra una cuenta debe tomar las medidas necesarias. Y como dice el vendedor, a la cuenta se le cambio el correo de administración de la cuenta adsense. El usuario vendedor no pudo hacer eso, puede a ver sigo cualquier que tenga conocimiento del nuevo correo que usaste para la cuenta adsense.

Pero veamos que sale, mas pruebas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
8031-calificacion-injusta-luego-de-mas-de-un-mes--ail_u_0_-inbox-jpg
casualidad se cambio el metodo de pago el 18 de abril ? y ya no puedo ingresar a la cuenta de adsense me dice que la esto Parece que esta cuenta de Google no está asociada a ninguna cuenta de AdSense. No importa, puedes iniciar sesión con la cuenta de Google asociada a AdSense o registrarte para obtener una cuenta de AdSense hoy mismo.http://i.imgur.com/n8lOA8d.png

A nosotros lo que nos importa es si tú cambiaste los datos de acceso a dicha cuenta cuando la compraste o no, aunque cambiaras lo demás.
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
A nosotros lo que nos importa es si tú cambiaste los datos de acceso a dicha cuenta cuando la compraste o no, aunque cambiaras lo demás.
la cuenta era administrativa o algo así ya que yo le di mi mail y el la agrego y según pase ser yo el admin cambie los datos pero había unos que no se podían modificar no se porque motivo este era mi primer cobro con dicha cuenta ,al querer entrar me dice que la cuenta no esta asociada a adsense me fijo en gmail y me dice que el 16 se modifico la forma de pago principal ? si no fue el quien fue ?
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
la cuenta era administrativa o algo así ya que yo le di mi mail y el la agrego y según pase ser yo el admin cambie los datos pero había unos que no se podían modificar no se porque motivo este era mi primer cobro con dicha cuenta ,al querer entrar me dice que la cuenta no esta asociada a adsense me fijo en gmail y me dice que el 16 se modifico la forma de pago principal ? si no fue el quien fue ?

amigo al tu cambiar el método de pago puedes cambiar todo porque eres el administrador no hay forma de yo entrar a la cuenta.. eso tiene mas de 1 mes ahora si eso fuera el caso porque no me avisaste cuando se cambio el método de pago? a vienes hoy después que todo el mundo a cobrado esto se me hace muy raro..
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
alguien entro y cambio el metodo de pago y me espulso de administrador yo nunca use este sistema nose nada como funciona yo la cuenta la utilizaba con youtube y el te acredita a la cuenta lo que generas antes del 15 y el 16 al ver hoy el correo dice que la forma de pago fue cambiada ? si me uvieran robado la cuenta como dices me uvieran cambiado la contraseña , algunos dicen que despues de un mes me quejo? me quejo porque en un mes alcance el pago por eso lo digo ya que era una buena suma
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
alguien entro y cambio el metodo de pago y me espulso de administrador yo nunca use este sistema nose nada como funciona yo la cuenta la utilizaba con youtube y el te acredita a la cuenta lo que generas antes del 15 y el 16 al ver hoy el correo dice que la forma de pago fue cambiada ? si me uvieran robado la cuenta como dices me uvieran cambiado la contraseña , algunos dicen que despues de un mes me quejo? me quejo porque en un mes alcance el pago por eso lo digo ya que era una buena suma

pues hermano ese cuento no me lo como yo, de que ahora es que te das de cuenta... como se yo que tu le cambiasta les datos para otra persona y ahora dices esto para que yo te de otrA?
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
yo ya te dije que no quiero ninguna cuenta para que ? para generar ingresos y despues antes de cobrar me saquen la cuenta ? no amigo yo no estoy para eso si quieres ganar dinero haslo por tu medio y no estafando de esta manera yo ya soy un tipo grande y no quiero estar peleando como niño por aqui tu sabras que isistes con el dinero de la cuenta que bien te valla en la vida
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
yo ya te dije que no quiero ninguna cuenta para que ? para generar ingresos y despues antes de cobrar me saquen la cuenta ? no amigo yo no estoy para eso si quieres ganar dinero haslo por tu medio y no estafando de esta manera yo ya soy un tipo grande y no quiero estar peleando como niño por aqui tu sabras que isistes con el dinero de la cuenta que bien te valla en la vida

No que va hermano no me hace falta robar a nadie, yo me gano mi dinero con mi sudor. no me hace falta quitarle nada a nadie hermano..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba