Calificación injusta luego de mas de un mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@jagr25 al momento de tu revisar la cuenta, viste que tu correo figuraba como administrador?

eliminaste los otros correos que habían en la lista?

porque si no llegaste a eliminar los otros correos asociados, pueden tener acceso y eliminarte como administrador.

he visto que es así están intenando estafar, vendiendo la misma cuenta una y otra vez.

podías ver esto? si es que no podías ver esto, es porque nunca te dieron el rol de admin, el user antiguo siempre tuvo acceso.

xqW5OJQ.jpg
 
Última edición:
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@jagr25 al momento de tu revisar la cuenta, viste que tu correo figuraba como administrador?

eliminaste los otros correos que habían en la lista?

porque si no llegaste a eliminar los otros correos asociados, pueden tener acceso y eliminarte como administrador.

he visto que es así están intenando estafar, vendiendo la misma cuenta una y otra vez.

podías ver esto? si es que no podías ver esto, es porque nunca te dieron el rol de admin, el user antiguo siempre tuvo acceso.

xqW5OJQ.jpg

Amigo pero si lees los mensajes mira que el cambio el método de pago el solo tenia acceso a esa cuenta. Para cambiar el método de pago tiene q ser administrador
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
No recuerdo si vi eso en la cuenta, pero la cuenta no contaba con método de pago y yo agregue el mio y lo aprobé pero el 16 de este mes fue cambiado ya ni idea quien fue porque si hubieran entrado con mi cuenta google te avisa cada ves que ve sospechosa la entrada
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigo pero si lees los mensajes mira que el cambio el método de pago el solo tenia acceso a esa cuenta. Para cambiar el método de pago tiene q ser administrador

No necesariamente debe de ser administrador para cambiarlo.
El usuario invitado puede ver y editar dichos datos tranquilamente.

- - - Actualización- - -

No recuerdo si vi eso en la cuenta, pero la cuenta no contaba con método de pago y yo agregue el mio y lo aprobé pero el 16 de este mes fue cambiado ya ni idea quien fue porque si hubieran entrado con mi cuenta google te avisa cada ves que ve sospechosa la entrada

Debiste de ver si tenias rol de administrador, al parecer te la jugaron.
Si no cambiaste dichos datos y actualmente no tienes acceso a la cuenta, pues no hay nada que hacer.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@jagr25 pues te la jugaron, si no llegaste a ver eso, no puedes saber si eras el único que tenía acceso.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si no hay prueba que el vendedor fue quien cambió la info, pues obvio no lo puede calificar negativo.
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Si no hay prueba que el vendedor fue quien cambió la info, pues obvio no lo puede calificar negativo.
pues si yo te vendo una cuenta y cuando vas a cobrar tu primer pago le cambian el metodo de cobro y ya no puedas entrar a la cuenta a quien vas a culpar?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
pues si yo te vendo una cuenta y cuando vas a cobrar tu primer pago le cambian el metodo de cobro y ya no puedas entrar a la cuenta a quien vas a culpar?

a ver, comprendo tu sospechas, pero tienes que tener 1 poco má de tacto para llegar a un lugar.

tienes el PUB de la cuenta?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@jagr25 el problema es que no puedes acceder a la cuenta?
o cuando tratas de acceder a la cuenta en Adsense, indican que no has sido registrado ?
Podrias brindar mas detalles sobre esto ?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo entiendo, y si estuviera en tu lugar pensaria lo mismo. Pero siempre hay la posibilidad de que te roben los datos si los ingresaste en otro pc, algun malware, phishing etc. Vuelvo y digo, te entiendo muy bien, pero sin pruebas que acusen directamente a quien tu culpas.....


pues si yo te vendo una cuenta y cuando vas a cobrar tu primer pago le cambian el metodo de cobro y ya no puedas entrar a la cuenta a quien vas a culpar?
 
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
a tener mas cuidado a la hora de comprar cuentas adsense,hay muchos que no se fijan cuantos usuarios tienen acceso o no conocen de esto.
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@jagr25 el problema es que no puedes acceder a la cuenta?
o cuando tratas de acceder a la cuenta en Adsense, indican que no has sido registrado ?
Podrias brindar mas detalles sobre esto ?

La cosa fue así al ver que adsense no me pago el cobro que tenia de youtube , fui a entrar a la cuenta de adsense y no me dejo según mi cuenta no estaba asociada me fijo en gmail quisas google me baneo o algo y solo tenia 2 correos que decía que el 16 de abril se cambio la forma de pago yo no me di cuenta antes porque no utilizo el mail de esa cuenta por defecto ,quisas este tipo antes de venderme la cuenta tenia a alguien mas de administrador y yo no me fije ya que segun el yo solo quedaba de administrador y no le di importancia porque confié ,bueno lo de la negativa de comercio fue porque un moderador me dijo y bueno esto no me va hacer recuperar los 600 que perdí
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En la imagen que mostraste no aparece el 16 de Abril sino el 18 de Abril y aparece un cambio el mes anterior, que supongo es cuando pusiste tus datos.

n8lOA8d.png
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
En la imagen que mostraste no aparece el 16 de Abril sino el 18 de Abril y aparece un cambio el mes anterior, que supongo es cuando pusiste tus datos.

n8lOA8d.png

claro despues que la compre puse mi forma de pago y la verifique pero ese 18 seve que la cambiaron y me votaron de la cuenta
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
claro despues que la compre puse mi forma de pago y la verifique pero ese 18 seve que la cambiaron y me votaron de la cuenta

Como se yo de q no fuiste tu quien cambio los datos o otra persona que tenga acceso a tu pc?

- - - Actualización- - -

Yo he vendido muchas cuenta y nunca me a pasado este problema hermano como se lo e dicho por skype
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Es muy sospechoso esto, pero como ya te dijeron, sin pruebas tu acusación es invalida, y más que aun cabe la posibilidad de que alguien te haya robado el acceso de tu cuenta por otro medio.
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Como se yo de q no fuiste tu quien cambio los datos o otra persona que tenga acceso a tu pc?

- - - Actualización- - -

Yo he vendido muchas cuenta y nunca me a pasado este problema hermano como se lo e dicho por skype

Yo no gano nada con mentir si la hubiera vendido no le diría nada pero justo da la idea que en el primer cobro que voy a recibir me sacan de la cuenta adsense , aparte yo a la cuenta entro normal y si me hubieran robado como usted dice me uvieran cambiado todo hasta la cuenta de youtube que era la que tenia ingresos ahora tu be que cerrar el canal para no darle mas dinero al que tenga la cuenta de adsense , otra cosa yo no quiero que usted me de nada solo que haga las cosas bien esa cuenta sebe que tenia otro administrador y yo por no saber me quede sin cuenta y sin dinero
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Yo no gano nada con mentir si la hubiera vendido no le diría nada pero justo da la idea que en el primer cobro que voy a recibir me sacan de la cuenta adsense , aparte yo a la cuenta entro normal y si me hubieran robado como usted dice me uvieran cambiado todo hasta la cuenta de youtube que era la que tenia ingresos ahora tu be que cerrar el canal para no darle mas dinero al que tenga la cuenta de adsense , otra cosa yo no quiero que usted me de nada solo que haga las cosas bien esa cuenta sebe que tenia otro administrador y yo por no saber me quede sin cuenta y sin dinero

Ajam y dime yo que gano con estandarte? Si yo vivo de vender cuentas?? Hay q analizar bien este caso para determinar lo que a sucedido.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como la cosa no está clara, cierro tema.
A veces estas cosas sirven como lecciones para no volver a caer otra vez en lo mismo, teniendo más cuidado la próxima vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba