Calificación Injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Vendi una guia al usuario @lcascisf - Guia mobidea + facebook guía que ha sido verificada por el administrador de este foro, cumple con todo lo que se dice en el post de venta, el usuario alude que mi guía se encuentra de manera gratuita, eso no es así, ningún fragmento de la guía se encuentra de manera gratuita, la guía fue entregada a 6 usd brutos a cambio de una review positiva e izo todo lo contrario desvirtuando mi venta en muchas oportunidades, lo reporte numerosas veces y borraron sus comentarios de mi post de venta.

Hago esta aclaración y que no se como actuar, reporte la calificación pero no me respondieron, no se si esta es la manera adecuada.
Cito a @maestrodellaves
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A que tiene que decir @lcascifs
 

BlakeMalik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues habrá que leer la contraparte, por el momento de tu lado.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Es raro si es cierto lo que comentas, por eso antes de emitir un juicio hay que saber bien sobre el caso, asi que veamos que tiene que decir @lcascisf
 

izathek

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tendríamos que ver que dice @lcascisf, pero hasta lo que cuentas solo depende de las pruebas que tenga el, las capturas de los mensajes son importantes para saber la veracidad de lo que tu dices que paso no lo olvides.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: Calificación Injusta

Y dice asi.....
Vendi una guia al usuario @lcascisf - Guia mobidea + facebook guía que ha sido verificada por el administrador de este foro, cumple con todo lo que se dice en el post de venta,
Asi es, le compre la guia que como pueden ver en mi review, es informacion que se encuentra gratis haciendo simples busquedas en google. El hecho de que el admin del foro la verifique, no garantiza la calidad de la misma, esta es una validacion de que el material se ajusta a lo que dice el hilo de venta. Que no se pretenda usar esa verificacion como sello de calidad de la informacion.

el usuario alude que mi guía se encuentra de manera gratuita, eso no es así, ningún fragmento de la guía se encuentra de manera gratuita,
Luedo de dejar mi review, el usuario en el hilo me pidio pruebas de que esa info estaba gratis en internet.
B7KojGF.png

Y le respondi en el mismo hilo, pero el moderador @webspgspg me borro el post y me sanciono que dizque por desvirtuar. Le envie un pm preguntandole porque lo hizo, si segun las normas del foro, eso NO es desvirtuar, y hasta el sol de hoy no me ha respondido. Igual ya la sancion esta ahi, ojala @maestrodellaves me pueda explicar.:mola:
zwN1860.png

Igual todos los links que demuestran en donde se consigue esa informacion en google, se los envie al vendedor via PM en este mensaje:
0hKQFCV.png


la guía fue entregada a 6 usd brutos a cambio de una review positiva e izo todo lo contrario desvirtuando mi venta en muchas oportunidades, lo reporte numerosas veces y borraron sus comentarios de mi post de venta.
Señores, esto es el colmo... Este personaje con toda la desfachatez del caso, dice que me dio el descuento para que yo inventara un review de su producto, es decir, que lo ayudara a engañar a otros usuarios del foro!!!! Esto fue lo que el me pidio, una buena review... No una review engañosa. Pedi el reembolso de los 6 dolares, pero no insisti por el tamaño del monto, pero ahora despues de ver como este personaje me expone como si yo hubiera hecho algo indebido, hasta un chargeback estoy que le aplico, pero esperemos en que para todo esto.

Buen viento y buena mar!

Un servidor :)
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, aquí la solución es que @lcascisf me pase la guía que compró al usuario @Ellider, así como los enlaces donde se pueda encontrar dicha información gratuitamente.
En cuanto a la sanción, revisaré las Reglas del foro y será retirada en el caso de que haya sido incorrecta.
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Bueno, aquí la solución es que @lcascisf me pase la guía que compró al usuario @Ellider , así como los enlaces donde se pueda encontrar dicha información gratuitamente.
En cuanto a la sanción, revisaré las Reglas del foro y será retirada en el caso de que haya sido incorrecta.

Te la puedo pasar yo o tambien se la puede pasar @Jota Marquez ya que el verifico la guia.
 
Última edición por un moderador:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
PM enviado con la guia y los links.

slds
Bueno, aquí la solución es que @lcascisf me pase la guía que compró al usuario @Ellider, así como los enlaces donde se pueda encontrar dicha información gratuitamente.
En cuanto a la sanción, revisaré las Reglas del foro y será retirada en el caso de que haya sido incorrecta.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, después de recibir la guía por parte de los 2 usuarios y cotejar que no hubiera manipulación por ninguna de las 2 partes que pudiera influenciar en mi juicio, dispongo:
-Que es cierto que todo o la mayor parte del contenido se puede encontrar en Internet (aunque por separado). Entiendo que el creador y vendedor lo que ha hecho es recopilar la información según ha comprobado que le funcionaba (ya que, entre tanta información del buscador, hay algunas variables), adaptándola tambien para conseguir más referidos y beneficios. Tambien añade el pais con más CPM para LATAM, contenido extra e incluso aconseja sobre un bot a utilizar. He visto más guías así en el foro (no hace mucho verifiqué una e incluso en la review puse que el contenido ya era conocido por los que no eran noveles en el tema). En este sentido, no veo mal la venta de la guía. Eso sí, los packs de fotos dejan mucho que desear... (¿Embarazadas, con hijos, con novio e incluso en una la foto de un tipo que se hace un selfie de espaldas a un espejo para mostrar bien su trasero...?). La guía es funcional, todos cuando compramos una guía ya debemos de presuponer que es posible que nos encontremos con información que ya conocíamos.
-En cuanto a la infracción por desvirtuar, fue el mismo vendedor el que pidió pruebas de que el contenido de la guía se encontraba en Internet y el comprador ha demostrado que no era motivo de infracción, así que dicha infracción ha sido retirada.
-Dicho ésto, parecería que la negativa es injusta... Pues no, la negativa se queda por la mala praxis del vendedor, al decirle al comprador que si se le hizo una rebaja en el precio a cambio de una review, la review debía de ser positiva.
Una review es una opinión del comprador, independentemente de si es negativa o positiva (si no, mirad las reviews de los productos de Amazon).
 
Última edición:

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Bueno, después de recibir la guía por parte de los 2 usuarios y cotejar que no hubiera manipulación por ninguna de las 2 partes que pudiera influenciar en mi juicio, dispongo:
-Que es cierto que todo o la mayor parte del contenido se puede encontrar en Internet (aunque por separado). Entiendo que el creador y vendedor lo que ha hecho es recopilar la información según ha comprobado que le funcionaba (ya que, entre tanta información del buscador, hay algunas variables), adaptándola tambien para conseguir más referidos y beneficios. Tambien añade el pais con más CPM para LATAM, contenido extra e incluso aconseja sobre un bot a utilizar. He visto más guías así en el foro (no hace mucho verifiqué una e incluso en la review puse que el contenido ya era conocido por los que no eran noveles en el tema). En este sentido, no veo mal la venta de la guía. Eso sí, los packs de fotos dejan mucho que desear... (¿Embarazadas, con hijos, con novio e incluso en una la foto de un tipo que se hace un selfie de espaldas a un espejo para mostrar bien su trasero...?). La guía es funcional, todos cuando compramos una guía ya debemos de presuponer que es posible que nos encontremos con información que ya conocíamos.
-En cuanto a la infracción por desvirtuar, fue el mismo vendedor el que pidió pruebas de que el contenido de la guía se encontraba en Internet y el comprador ha demostrado que no era motivo de infracción, así que dicha infracción ha sido retirada.
-Dicho ésto, parecería que la negativa es injusta... Pues no, la negativa se queda por la mala praxis del vendedor, al decirle al comprador que si se le hizo una rebaja en el precio a cambio de una review, la review debía de ser positiva.
Una review es una opinión del comprador, independentemente de si es negativa o positiva (si no, mirad las reviews de los productos de Amazon).

Sinseramente la administracion de este foro esta mal, si le infraccionaron fue por las repetidas veces que el usuario dejaba comentarios en mi post de venta incluso sin decirle nada, el ya habia dejado su review, peor llenava el te ma de venta con coemntarios desvirtuando la venta.

Con respecto a la guia es un plus que se agrega, encontre el pack de fotos y lo puse en la guia ya que solo ofreco en el post incial: "Hola seré breve, vendo guía que ayudara a generar ingresos, esto depende del trabajo que hagas.
La guia trata de como obtener ingresos mandando trafico desde facebook grupos y obtener ingresos monetizando con mobidea y una pagina web o blog XXX, el cual funciona con trafico mobil y es muy bien pagado en Latam en mexico y para Europa, España, Portugal, suiza, Francia.
No se trata de tirar url en grupos.

Se invierte algo mas a parte de la guia: si deseas automatizar el metodo los puedes hacer usando bots autopublicadores en grupo, creo que en este foro hay uno gratis.

La guía también la vendí en otro foro.
Precio de la guía para las 2 primeras personas a 15 usd las siguientes a 30 Usd Netos.

La guía sera entregada al correo de paypal una ves que hayan hecho la transferencia."

Buenos dias.

- - - Actualización- - -

Por ultimo cito ha @websgp para que deje su descargo

Por otro lado si le deje la guia mas varata es por que ya usuarios me la han comprado pero necesitaba ese plus de review positiva para tener mas ventas, y no es ilegal sabiendo lo que uno vende, que se deje masa barato para una review postiva.

La guia esta redactada no copiada, claro que todo eso se puede encontar en la web, pero es parte del funcionamiento del sistema de la guia
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ofrecer una rebaja de unos 4$ a cambio de una review positiva...
Es como si yo ahora ofreciera 50€ a todo aquel que inflara mi iTrader con calificaciones positivas.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ojala y esto anime a otros usuarios a no ofrecer reviews positivas a cambio de productos, pues eso es un daño para todos y es hacer parte de una estafa.
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Ofrecer una rebaja de unos 4$ a cambio de una review positiva...
Es como si yo ahora ofreciera 50€ a todo aquel que inflara mi iTrader con calificaciones positivas.

es totalmente diferente. Estoy ofreciendo un producto, espero la respuesta del otro moderador.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
es totalmente diferente. Estoy ofreciendo un producto, espero la respuesta del otro moderador.

Claro, es como los que pagan por dejar 5 estrellas y buenas opiniones en Google Play por una app. Ellos también ofrecen un producto xD
@websgp @Ellider pide tu opinión sobre el tema.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En mi opinión, el usuario @lcascisf compro la guia mas barata a cambio de una review, guia que no le gusto, como tal lo hizo saber el tema de venta, hasta ahi bien, pero continuo escribiendo en el tema, lo que se convirtirio en una riña en toda regla con el vendedor, tras varios reportes del vendedor, opte por infraccionar por desvirutar negocio, aparte de limpiar el tema. Sobre la negativa, coincidico con @maestrodellaves , esta justificada por la mala praxis del vendedor.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
En mi opinión, el usuario @lcascisf compro la guia mas barata a cambio de una review, guia que no le gusto, como tal lo hizo saber el tema de venta, hasta ahi bien, pero continuo escribiendo en el tema, lo que se convirtirio en una riña en toda regla con el vendedor, tras varios reportes del vendedor, opte por infraccionar por desvirutar negocio, aparte de limpiar el tema. Sobre la negativa, coincidico con @maestrodellaves , esta justificada por la mala praxis del vendedor.

Yo opino lo mismo que usted con que deje su review negativo esta bien pero no puede seguir molestando el vendedor desvirtuando el post de la venta por eso yo cuando estoy vendiendo algo en el foro y alguien quiere joderme lo ignoro y ni le contesto
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Iba a opinar sobre este tema pero maestrodellaves me lo ha ahorrado, hace poco un usuario del foro se ofrecio a un trabajo gratis a cambio de una review, se la di pero por privado pues esta era negativa, me respondio pidiendome consejos, se los di para que su servicio fuese de calidad y me respondio dandome las gracias. Creo que es como hay que hace las cosas y ser autocritico.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
-Después de la review, el vendedor dice que es un método propio y que se hizo rebaja a cambio de que la review fuera positiva.
-El comprador alega que ya le demostró al vendedor (supongo que por mp) de que todo se podía encontrar en internet y pide la devolución del dinero para evitar el proceso de calificar negativo y las disputas.
-El vendedor repite exáctamente el mismo mensaje del método propio y rebaja.
-Es entonces cuando el comprador pone públicamente los enlaces que demuestran que lo que hay en la guía se puede encontrar en internet.
-A partir de aquí si que ya se podría considerar riña.
-El vendedor reporta, además de que el comprador está desvirtuando, tambien que ha recibido una calificación injustificada.
-Se eliminan los mensajes que "desvirtuan" pero no así la calificación (ni, por supuesto, la review), para que se tenga que abrir este hilo del Juzgado.
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Muchas cosas de las que venden acá se encuentran por ahí (no entiendo el noveleo :p )… lo que te haces al comprar una guía muchas veces es el ahorro del tiempo de probar, buscar, juntar y enlazar la información y consolidar un método…

Lo que considero es que al comprar algo de ese tipo, y más a usuarios que solo vienen al foro con la intención de lucrarse a cuenta de los demás usuarios (no estoy diciendo que sea el caso del usuario en cuestión), en vez de ayudar un poco más (y creo que eso se ha perdido mucho en el foro, ahora solo son negocios), corres el riesgo de encontrarte con cualquier cosa.

Solo es mi opinión.

Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba