Calificación Injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
Olvidé decir que se cambió el enunciado de la calificación negativa, de acorde a la opinión de los 2 moderadores implicados https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=10685&u=38731

En ese caso seria una calificación neutral y no negativa

9. Para una mayor calidad y bajada de los supuesto fraudes con las guias, toda guia debe de estar revisada por un moderador, dicho moderador no esta en la obligatoridad de dejar una review ya que en caso de ser de nefasta calidad (muchas guias son copias de otras reescritas) estas guias serán desestimadas.Para avisar de una guia teneis que poner que la quereis moderar.

El administrador reviso la guia, la puso como verifica y dejo su review, el comprador acepto la baja del precio de la guia a cambio de review positiva ya que estab 100% seguro de que mi guia funciona pero el dejo su review negativa y califico negativa.
@Jota Marquez
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En todo caso creo, que si no esta conforme con la venta, tendria que calificar neutal.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En ese caso seria una calificación neutral y no negativa

9. Para una mayor calidad y bajada de los supuesto fraudes con las guias, toda guia debe de estar revisada por un moderador, dicho moderador no esta en la obligatoridad de dejar una review ya que en caso de ser de nefasta calidad (muchas guias son copias de otras reescritas) estas guias serán desestimadas.Para avisar de una guia teneis que poner que la quereis moderar.

El administrador reviso la guia, la puso como verifica y dejo su review, el comprador acepto la baja del precio de la guia a cambio de review positiva ya que estab 100% seguro de que mi guia funciona pero el dejo su review negativa y califico negativa.
@Jota Marquez

Perfecto, la calificación se queda como neutral, pero sigue habiendo mala praxis como vendedor y en eso hemos estado de acuerdo dos moderadores y otros usuarios.
Así que me veo obligado a infraccionarte con una expulsión del foro por 3 días para que la próxima vez te lo pienses antes de hacer algo así.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Continue escribiendo en el tema, porque el vendedor me pidio que le demostrara que la informacion se conseguia gratis en internet, y aunque ya se lo habia dicho por privado, se lo volvi a dejar en el hilo, como asi me lo pidio.

En mi opinión, el usuario @lcascisf compro la guia mas barata a cambio de una review, guia que no le gusto, como tal lo hizo saber el tema de venta, hasta ahi bien, pero continuo escribiendo en el tema, lo que se convirtirio en una riña en toda regla con el vendedor, tras varios reportes del vendedor, opte por infraccionar por desvirutar negocio, aparte de limpiar el tema. Sobre la negativa, coincidico con @maestrodellaves , esta justificada por la mala praxis del vendedor.

- - - Actualización- - -

A usted le consta que yo estaba molestando en el hilo? Lo que hice fue responder a lo que el vendedor publicamente me pregunto.
Yo opino lo mismo que usted con que deje su review negativo esta bien pero no puede seguir molestando el vendedor desvirtuando el post de la venta por eso yo cuando estoy vendiendo algo en el foro y alguien quiere joderme lo ignoro y ni le contesto

- - - Actualización- - -

Entonces en que momento se califica como negativo?


En todo caso creo, que si no esta conforme con la venta, tendria que calificar neutal.

- - - Actualización- - -

Neutral? Pero si con pruebas demostre que el producto es malo, que el vendedor engaña pidiendo reviews positivas a cambio de su producto!!!! Con esto ayudan a que otros compren esa guia pensando que van a poder hacer dinero con ella, y simplemente se van a llevar la mala experiencia que yo me lleve.


Perfecto, la calificación se queda como neutral, pero sigue habiendo mala praxis como vendedor y en eso hemos estado de acuerdo dos moderadores y otros usuarios.
Así que me veo obligado a infraccionarte con una expulsión del foro por 3 días para que la próxima vez te lo pienses antes de hacer algo así.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Continue escribiendo en el tema, porque el vendedor me pidio que le demostrara que la informacion se conseguia gratis en internet, y aunque ya se lo habia dicho por privado, se lo volvi a dejar en el hilo, como asi me lo pidio.



- - - Actualización- - -

A usted le consta que yo estaba molestando en el hilo? Lo que hice fue responder a lo que el vendedor publicamente me pregunto.

- - - Actualización- - -

Entonces en que momento se califica como negativo?




- - - Actualización- - -

Neutral? Pero si con pruebas demostre que el producto es malo, que el vendedor engaña pidiendo reviews positivas a cambio de su producto!!!! Con esto ayudan a que otros compren esa guia pensando que van a poder hacer dinero con ella, y simplemente se van a llevar la mala experiencia que yo me lleve.

Aunque quede como neutral, el enunciado sigue siendo el mismo, quien entre a ver su iTrader lo verá. Por otra parte, el vendedor ha recibido una infracción en la que ha sido expulsado por 3 días. Creo que con eso se lo pensará 2 veces antes de intentar volver a hacer lo mismo.
Y, si el producto hubiera sido malo, Marquez no lo hubiera aprobado.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba