Calificación negativa luego de entregar el servicio correspondiente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, como se ve en el siguiente thread: https://foro20.com/juzgado/50355-califacion-negativa-por-venderme-algo-robado.html el usuario @jonay, me ha dado una calificación negativa sin sentido.

Yo accedí a devolverle el dinero el 29 de febrero (Día en que vuelvo de mis vacaciones y tengo acceso a la cuenta de Paypal), pero el usuario no contento con esto me aplica un negativo sabiendo que yo le entregue la cuenta por la que el había abonado.

Aclaré en ese mismo thread, que si no se lo devolvía el 29 de febrero, procediera a calificarme negativo y hacer un post correspondiente en esta sección.

Sostengo que el negativo es injustificado debido a que yo le entregue el servicio por el que él abono, y accedí a darle el reembolso del mismo pero después del 29 de febrero (Antes es imposible ya que no tengo acceso a la cuenta).

Saludos
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya está hablado en este otro tema: https://foro20.com/juzgado/50355-califacion-negativa-por-venderme-algo-robado.html

No te voy a retirar la calificación a menos que hagas reembolso de mi dinero.

Da la sensación de que quieres que te den hasta el día 29 para ver si puedes seguir estafando vendiendo cuentas robadas unos cuantos días más, por tanta excusa sobre todo. Primero estoy de vacaciones, luego que no, que es que no puedo acceder a mi paypal, luego que puedo acceder a mi correo paypal pero no sé la contraseña ni puedo recuperar la contraseña de paypal xq no me acuerdo de mi pregunta secreta... etc, etc

No hay más. :mola:
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ya está hablado en este otro tema: https://foro20.com/juzgado/50355-califacion-negativa-por-venderme-algo-robado.html

No te voy a retirar la calificación a menos que hagas reembolso de mi dinero.

Da la sensación de que quieres que te den hasta el día 29 para ver si puedes seguir estafando vendiendo cuentas robadas unos cuantos días más, por tanta excusa sobre todo. Primero estoy de vacaciones, luego que no, que es que no puedo acceder a mi paypal, luego que puedo acceder a mi correo paypal pero no sé la contraseña ni puedo recuperar la contraseña de paypal xq no me acuerdo de mi pregunta secreta... etc, etc

No hay más. :mola:

No tengo la contraseña, tengo el acceso al mail, no puedo reestablecerla ya que me pide las preguntas de seguridad y no me acuerdo las respuestas. Solo pido la retirada del negativo ya que afecta el servicio que vendo.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No tengo la contraseña, tengo el acceso al mail, no puedo reestablecerla ya que me pide las preguntas de seguridad y no me acuerdo las respuestas. Solo pido la retirada del negativo ya que afecta el servicio que vendo.

Pues trata de mediar con el comprador y que te espere hasta el 29, ahí le das su dinero y le pides que quite su negativa entonces. Supongo que recibes los pagos de tu servicio por paypal, si es así pues no te afectará mucho la negativa mientras, ya que no puedes hacer negocios si realmente no tienes acceso a paypal...
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pues trata de mediar con el comprador y que te espere hasta el 29, ahí le das su dinero y le pides que quite su negativa entonces. Supongo que recibes los pagos de tu servicio por paypal, si es así pues no te afectará mucho la negativa mientras, ya que no puedes hacer negocios si realmente no tienes acceso a paypal...

Ya está reembolsado el pago. Espero la quita del negativo y que elimine todos sus comentarios desvirtuando mi thread de ventas.

Saludos
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jaxor es el mismo que andaba estafando en foro naranja deberian banearlo antes de que siga dando problemas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba