Calificación Negativa por Venganza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas compañeros.

Debo decir que es una pena estar aquí como implicado directo, siempre he visto estos temas desde fuera, pero siempre llega esa primera vez.
Vamos al tema.
Se trata de la negativa que he recibido por el user @MacBlack Hecha claramente por venganza, y debe ser infracción por hacer mal uso del itrader.

Yo le puse la negativa por incumplimiento en el negocio de sociedad acordado en este post
No soy de oner negativas por poner, ni mucho menos, además, es la primera vez que lo hago. Y motivos tuve de sobra para hacerlo, pero me decidí a hacerlo por quererme dejar como mentiroso, no contento con su irresponsabilidad.

En su momento desconfié un poco del negocio dado que pedía 100$, me recordó a lo que pasó con @Osmej en este post
Pos ese le dije al user que no tenía confianza, y si podía darle los 100$ a un intermediario, y me dijo que no había problema:
de80b32a75f545c89db80623ccd2cef2.jpeg


Fue con este acuerdo que acepté iniciar el proyecto conjunto. el use me nvió lel mp con los canales de ejemplo de los vídeos que se rabajará:
son estos: SuperABCsongs y SuperColorKids Logicamente me parecieron unos vídeos de muy buena calidad y un nicho muy bueno, y no tenía problemas en invertir en promocionar un canal así.

Entonces acordamos trabajar, dejando él esta constancia:

bcd437c02f434cebb3dc73b9e72b3323.jpeg


Bueno.. y comenzamos a trabajar supuestamente, yo hice la cuenta de gmail, canal y descripción, página de facebook para promocoinar con menciones y ads etc. Porque esa era mi intención, promocoinarlo fuerte. El día 7 no apareció, pero or un día tampoco iba a estar fastidiando, el día 8 de de marzo me había dejado la url de mega con el diseño, imagen de perfil y portada del canal, hasta aquí correcto, yo con eso también diseñe la portada para facebook e imagen de perfil:

El día 10 de marzo me había dejado esto en skype: Buenas como estas Socio! antento que este finde estare enviando los primeros videos para que
los subas al canal, que tengas un buen día, salu2!


El acuerdo fue para el jueves 9 recibir ya 2 vídeos, pero tampoco pasaba nada or un par de días, dije bueno!! Y recien el domingo 12 a las 2:45pm hora española, me había dejado esto en skype:

Feliz Domingo mis amigos Socios!
Los videos seran subidos el dia 16 despues que Youtube realice
el corte del periodo de monetizacion
Tenemos otros canales con otras personas y los hemos llevado
asi de esta forma iniciandolos un dias despues del Corte
Ok, queda claro que el día Miércoles 15 se entregaran 3 videos
para que los suban el dia 16.
Que tengan un Domingo en familia, salu2 Leonardo.

Cómo ven de un rato al otro me soltó otro cambio con los plazos, y ya me comencé a mosquear, le dije que quedó en entregar el finde los 2 vídeos y que ahora cambiba la fecha y debía haber avisado, a todo esto me resonde lo siguiente, mekjor les dejo captura:

966016d049b44520bfac6811ab6b3bff.jpeg


Al fín dije bueno, esto pinta ,mal, pero voy a darle tiempo, sin más allí lo dejé:

El día 16 por la mañana me había dejado link de mega con 2 vídeos, la verdad dije bueno!, más vale tarde, pero ya están aquí los vídeos:
cuando vi los vídeos :(:(:( Vaya decepción, allí los tienes: vídeo 1 - vídeo 2 Logicamente se lo dije, que eso no era lo esperado, ver captura:


f3ddcf716b4d473294888d7bf4910d43.jpeg


Después de esto me mostró ejemplos de vídeos que había hecha para otros canales, le dije entonces por qué no me hiciste iguales para mi, vídeos decalidad, de lo contrario era perder dinero y tiempo en promocionar un canal con esos vídeos.
Hablamos un buen rato, le aconsejé los tipos de vídeos que tiener retención en niños, que debía existir una historia, no vídeos así por así, algo que enganche a los niños, le pasé detalles, ejemplos, y no sólo eso.

Le dije que vea este vídeo después del minuto: 4:15 y que yo incluso le puedo hacer doblaje, que tengo estudio de grabación, y que puedo doblar voces con niños también, que en casa mismo tengo niños saben hacerlo muy bien, descargué un ejemplo de ese mismo vídeo y en 20 minutos tenía listo el doblaje con voces de niño, así estarían en 2 idimas y ese tipo de vídeo gusta much a los niños. les dejo el ejemplo de que vídeo original - vídeo con audio de mi doblaje

Después de hablar todo esto me dijo algunas veces que no me preocupara que seguro tendré vídeos de calidad, y antes también ya me había dicho que no podían ser 2 vídeos, que solo me entregará 1 por semana, aún así le dije que staba de acuerdo si eran de la calidad que me estaba diciendo, total así quedó la cosa, que el martes 21 tendría el vídeo.

Llegó el martes 21, a las 8 de la noche
cuando yo estaba esperando el vídeo, me dice que me ingresa a un grupo privado y hablaremos los 4 socios, y allí nos dice que no puede entregar los vídeos por sus compromisos con otros socios y tal, esto fue e el grupo: Y que si querían hacer el curso y monetizar los vídeos de forma independiente había que pagar 100$ más y los que no, que podían seguir como socios y ese dinero se descontaría de los primeros ingresos de youtube

En caso es que yo en cuanto ví el tema, dije que pasaba de todo eso y que yo no quería entrar en ningún curso porque no tenía tiempo para eso.
Luego me dice por skype a mi solo, que nuestro acuerdo seguía que ya tendría tiempo y que me necesitaba para los doblajes y no sé qué. Siceramente, pense que este user era un impresentable, esperar el martes a la noche para esto, dije esto es una farsa.

Pero me dijo que mi vídeo está a medias... bla bla, dejo captura:

d51aa3e57e6c4c9cb4632dbd55266a0b.jpeg


Eso fue el martes, y hoy viernes dije ya basta!! pensé que ya se había reído bastante de mi. Comenté hoy en el post del negocio, más bien me dijo que yo era un irresponsable, que tenía ya 3 días mis vídeos y porque no lo buscaba por skype para interesarme por ellos, etc, un montón de despropósitos que no me dejarón más opción que calificarle negativo. Pero claro, el malo soy yo según él, por eso dice también me califica negativo.. Lo que faltaba!

Así que admin, ya me diran que opinan de tema: @Jota Marquez y @maestrodellaves
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir @MacBlack

Despues de leer todo el post completo, veo claro que el vendedor ha actuado con mala praxis, sobre todo al decir cumplir con las fechas de entrega

 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Correcto!, fue por eso que esta tarde decidí postear preguntándole que había pasado, y más bien su respuesta fue acusarme de mentiroso e irresponsable por no sé que historias que se inventó, por eso quería que se viera todas las acusaciones que me hizo. Yo más bien le recomendé quitar sus posts por este motivo, le dije que los ofrezca cuando de verdad pueda cumplir, en ese momento todavía no le había puesto ni negativa, pero por su respuesta con tanta chulería y llena de mentiras fue que le califiqué negativo.

A ver que tiene que decir @MacBlack

Despues de leer todo el post completo, veo claro que el vendedor ha actuado con mala praxis, sobre todo al decir cumplir con las fechas de entrega

 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Bueno no tengo tiempo de leer todo el post estoy muy ocupado disculpen señores admin, si es de quitar la negativa al usuario se la quito, tengo mucho compromiso para entrar a discutir, al usuario se le entrego el Material animado que esta en este canal; One Toy Kids TV
- YouTube


El usuario quería mas minutos y material de historia no de Learn Colors como los videos que le venia dando

Aquí se ve claramente donde se sale de las reglas del contrato y las cambia a su favor,
aquí es donde entro a darle lo que pide pero como son materiales animados con mas tiempo de diseño
se le preparo el material para entregarle el día acordado

El usuario no apareció mas por skype y menos me envía un mensaje por lo menos para preguntar como van los trabajos

Solo por cambiar las reglas del primer negocio y el usuario no trabajar con el Material que le había dado primero
he perdido tiempo y dinero,

No veo la negativa injusta siendo el usuario quien la pone primero, si es de quitarle la negativa pues lo hago
no cuento con tiempo para entrar a discutir

un saludo.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Buenas compañeros.

Debo decir que es una pena estar aquí como implicado directo, siempre he visto estos temas desde fuera, pero siempre llega esa primera vez.
Vamos al tema.
Se trata de la negativa que he recibido por el user @MacBlack Hecha claramente por venganza, y debe ser infracción por hacer mal uso del itrader.

Yo le puse la negativa por incumplimiento en el negocio de sociedad acordado en este post
No soy de oner negativas por poner, ni mucho menos, además, es la primera vez que lo hago. Y motivos tuve de sobra para hacerlo, pero me decidí a hacerlo por quererme dejar como mentiroso, no contento con su irresponsabilidad.

En su momento desconfié un poco del negocio dado que pedía 100$, me recordó a lo que pasó con @Osmej en este post
Pos ese le dije al user que no tenía confianza, y si podía darle los 100$ a un intermediario, y me dijo que no había problema:
de80b32a75f545c89db80623ccd2cef2.jpeg


Fue con este acuerdo que acepté iniciar el proyecto conjunto. el use me nvió lel mp con los canales de ejemplo de los vídeos que se rabajará:
son estos: SuperABCsongs y SuperColorKids Logicamente me parecieron unos vídeos de muy buena calidad y un nicho muy bueno, y no tenía problemas en invertir en promocionar un canal así.

Entonces acordamos trabajar, dejando él esta constancia:

bcd437c02f434cebb3dc73b9e72b3323.jpeg


Bueno.. y comenzamos a trabajar supuestamente, yo hice la cuenta de gmail, canal y descripción, página de facebook para promocoinar con menciones y ads etc. Porque esa era mi intención, promocoinarlo fuerte. El día 7 no apareció, pero or un día tampoco iba a estar fastidiando, el día 8 de de marzo me había dejado la url de mega con el diseño, imagen de perfil y portada del canal, hasta aquí correcto, yo con eso también diseñe la portada para facebook e imagen de perfil:

El día 10 de marzo me había dejado esto en skype: Buenas como estas Socio! antento que este finde estare enviando los primeros videos para que
los subas al canal, que tengas un buen día, salu2!


El acuerdo fue para el jueves 9 recibir ya 2 vídeos, pero tampoco pasaba nada or un par de días, dije bueno!! Y recien el domingo 12 a las 2:45pm hora española, me había dejado esto en skype:

Feliz Domingo mis amigos Socios!
Los videos seran subidos el dia 16 despues que Youtube realice
el corte del periodo de monetizacion
Tenemos otros canales con otras personas y los hemos llevado
asi de esta forma iniciandolos un dias despues del Corte
Ok, queda claro que el día Miércoles 15 se entregaran 3 videos
para que los suban el dia 16.
Que tengan un Domingo en familia, salu2 Leonardo.

Cómo ven de un rato al otro me soltó otro cambio con los plazos, y ya me comencé a mosquear, le dije que quedó en entregar el finde los 2 vídeos y que ahora cambiba la fecha y debía haber avisado, a todo esto me resonde lo siguiente, mekjor les dejo captura:

966016d049b44520bfac6811ab6b3bff.jpeg


Al fín dije bueno, esto pinta ,mal, pero voy a darle tiempo, sin más allí lo dejé:

El día por la mañana me había dejado link de mega con 2 vídeos, la verdad dije bueno!, más vale tarde, pero ya están aquí los vídeos:
cuando vi los vídeos :(:(:( Vaya decepción, allí los tienes: vídeo 1 - vídeo 2 Logicamente se lo dije, que eso no era lo esperado, ver captura:


f3ddcf716b4d473294888d7bf4910d43.jpeg


Después de esto me mostró ejemplos de vídeos que había hecha para otros canales, le dije entonces por qué no me hiciste iguales para mi, vídeos decalidad, de lo contrario era perder dinero y tiempo en promocionar un canal con esos vídeos.
Hablamos un buen rato, le aconsejé los tipos de vídeos que tiener retención en niños, que debía existir una historia, no vídeos así por así, algo que enganche a los niños, le pasé detalles, ejemplos, y no sólo eso.

Le dije que vea este vídeo después del minuto: 4:15 y que yo incluso le puedo hacer doblaje, que tengo estudio de grabación, y que puedo doblar voces con niños también, que en casa mismo tengo niños saben hacerlo muy bien, descargué un ejemplo de ese mismo vídeo y en 20 minutos tenía listo el doblaje con voces de niño, así estarían en 2 idimas y ese tipo de vídeo gusta much a los niños. les dejo el ejemplo de que vídeo original - vídeo con audio de mi doblaje

Después de hablar todo esto me dijo algunas veces que no me preocupara que seguro tendré vídeos de calidad, y antes también ya me había dicho que no podían ser 2 vídeos, que solo me entregará 1 por semana, aún así le dije que staba de acuerdo si eran de la calidad que me estaba diciendo, total así quedó la cosa, que el martes 21 tendría el vídeo.

Llegó el martes 21, a las 8 de la noche
cuando yo estaba esperando el vídeo, me dice que me ingresa a un grupo privado y hablaremos los 4 socios, y allí nos dice que no puede entregar los vídeos por sus compromisos con otros socios y tal, esto fue e el grupo: Y que si querían hacer el curso y monetizar los vídeos de forma independiente había que pagar 100$ más y los que no, que podían seguir como socios y ese dinero se descontaría de los primeros ingresos de youtube

En caso es que yo en cuanto ví el tema, dije que pasaba de todo eso y que yo no quería entrar en ningún curso porque no tenía tiempo para eso.
Luego me dice por skype a mi solo, que nuestro acuerdo seguía que ya tendría tiempo y que me necesitaba para los doblajes y no sé qué. Siceramente, pense que este user era un impresentable, esperar el martes a la noche para esto, dije esto es una farsa.

Pero me dijo que mi vídeo está a medias... bla bla, dejo captura:

d51aa3e57e6c4c9cb4632dbd55266a0b.jpeg


Eso fue el martes, y hoy viernes dije ya basta!! pensé que ya había reído bastante de mi. Comenté hoy en el post del negoco, más bien me dijo que yo era un irresponsable, que tenía ya 3 días mis vídeos y porque no lo buscaba por skype para interesarme por ellos, etc, un montón de despropósitocos que no me dejaró más opción que calificarle negativo. Pero claro, el malo soy yo según él, por eso dice también me calica negativo.. Lo que faltaba!

Así que admin, ya me diran que opinan de tema: @Jota Marquez y @maestrodellaves

Según veo te tuvo a las vueltas 2 semanas casi para pasarte un video, se me hace a mí que no tenia tiempo de hacer otros videos ( o no los hacia el) y te dejaba esperando permanente.

Muy bien puesta la negativa.
A favor de @ivito26
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Compa, de verdad insistes en dejarme a mi como mentiroso? de que skype hablas? sabes perfectamente que siempre he estado allí, todo lo que me pasabas lo hacías tú solo, yo no tenía que buscar nada, el martes volviste a decirme que mi vídeo estaba a medias y que el miércoles a primera mañana lo tendría!! Yo no tenía que buscar a nadie, al contrario, eras tú quién debías hacerme llegar el material, no te das cuenta de la paciencia que he tenido contigo? Yo te demostré con hechos lo que podía hacer con los doblajes de audio, eso era para darle todavía más calidad a los vídeos, y doblajes profesionales, tú mismo lo viste.

Si no pudiste, no quisiste, o saber el motivo por el que no cumpliste, no es mi culpa, pero deja de culparme sin sentido. Siempre hablé contigo, dándote ideas, y dijiste no me preocupe que tendría lo hablado contido por skype.
Yo tamoco quiero perder el tiempo, y más en algo tan desagradable como esto.

Bueno no tengo tiempo de leer todo el post estoy muy ocupado disculpen señores admin, si es de quitar la negativa al usuario se la quito, tengo mucho compromiso para entrar a discutir, al usuario se le entrego el Material animado que esta en este canal; One Toy Kids TV
- YouTube


El usuario quería mas minutos y material de historia no de Learn Colors como los videos que le venia dando

Aquí se ve claramente donde se sale de las reglas del contrato y las cambia a su favor,
aquí es donde entro a darle lo que pide pero como son materiales animados con mas tiempo de diseño
se le preparo el material para entregarle el día acordado

El usuario no apareció mas por skype y menos me envía un mensaje por lo menos para preguntar como van los trabajos

Solo por cambiar las reglas del primer negocio y el usuario no trabajar con el Material que le había dado primero
he perdido tiempo y dinero,

No veo la negativa injusta siendo el usuario quien la pone primero, si es de quitarle la negativa pues lo hago
no cuento con tiempo para entrar a discutir

un saludo.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Según veo te tuvo a las vueltas 2 semanas casi para pasarte un video, se me hace a mí que no tenia tiempo de hacer otros videos ( o no los hacia el) y te dejaba esperando permanente.

Muy bien puesta la negativa.
A favor de @ivito26

Se le entregaron 2 vídeos adelantados que cubren 2 semanas lo dice el post de mi venta dice muy claro 1-2 videos cada semana al usuario se le entregaron 2 videos y si ven las fechas desde la sociedad pactada su fecha 4 de marzo hasta hoy son 2 semanas corridas, el cual tiene su material el canal

Se le entregaría Material animado 3D tipo historia, no estuvo conectado desde el martes que fue su ultimo mensaje
AQUI PIERDE EL INTERÉS DEL NEGOCIO estando yo con mis otros Socios conectado siempre.

- - - Actualización- - -
@ivito26 pase por Skype amigo y solucionamos esto y dejamos de ser 2 niños

Usted con su experiencia en Youtube y Yo como Animador 3D aquí hay algo interesante asi que podemos resolver esto y llegar a un acuerdo

saludos!
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Se le entregaron 2 vídeos adelantados que cubren 2 semanas lo dice el post de mi venta dice muy claro 1-2 videos cada semana al usuario se le entregaron 2 videos y si ven las fechas desde la sociedad pactada su fecha 4 de marzo hasta hoy son 2 semanas corridas, el cual tiene su material el canal

Se le entregaría Material animado 3D tipo historia, no estuvo conectado desde el martes que fue su ultimo mensaje
AQUI PIERDE EL INTERÉS DEL NEGOCIO estando yo con mis otros Socios conectado siempre.

- - - Actualización- - -
@ivito26 pase por Skype amigo y solucionamos esto y dejamos de ser 2 niños

Usted con su experiencia en Youtube y Yo como Animador 3D aquí hay algo interesante asi que podemos resolver esto y llegar a un acuerdo

saludos!

seria bueno solucionen por las buenas las cosas :)
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No compa, que va!!, para nada, más bien tengo que entregarte el canal, ya te lo dije que no lo quiero. Y veo sigues insistiendo con lo que no estaba en skype, no sé de donde sacas eso, me dejaste acaso algún mensaje o me escribiste para decir que no estaba conectado? De verdad no entiendo el motivo de insistir con eso. Alguna ves tardé un día en responderte? no verdad? Si supuestamente tenías los vídeos por qué no me los dejaste por skype como solías hacerlo?

Que resuelva el tema quien deba hacerlo.

Se le entregaron 2 vídeos adelantados que cubren 2 semanas lo dice el post de mi venta dice muy claro 1-2 videos cada semana al usuario se le entregaron 2 videos y si ven las fechas desde la sociedad pactada su fecha 4 de marzo hasta hoy son 2 semanas corridas, el cual tiene su material el canal

Se le entregaría Material animado 3D tipo historia, no estuvo conectado desde el martes que fue su ultimo mensaje
AQUI PIERDE EL INTERÉS DEL NEGOCIO estando yo con mis otros Socios conectado siempre.

- - - Actualización- - -
@ivito26 pase por Skype amigo y solucionamos esto y dejamos de ser 2 niños

Usted con su experiencia en Youtube y Yo como Animador 3D aquí hay algo interesante asi que podemos resolver esto y llegar a un acuerdo

saludos!
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vamos, ivito26, por lo que veo menos mal que no entré en el negocio, porque te ha estado mareando 2 semanas.
La calidad de los videos que te ha pasado no es la misma que la que ponía como ejemplo a los posibles socios.

En mi oponión, la negativa a ivito26 es completamente injusta.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
No compa, que va!!, para nada, más bien tengo que entregarte el canal, ya te lo dije que no lo quiero. Y veo sigues insistiendo con lo que no estaba en skype, no sé de donde sacas eso, me dejaste acaso algún mensaje o me escribiste para decir que no estaba conectado? De verdad no entiendo el motivo de insistir con eso. Alguna ves tardé un día en responderte? no verdad? Si supuestamente tenías los vídeos por qué no me los dejaste por skype como solías hacerlo?

Que resuelva el tema quien deba hacerlo.

Bueno que quede todo el Foro de testigo que trate de solucionar esto con el usuario y no asedio
eso demuestra que todo en todo negocio lo quiere es como el dice y isa mismo sucedió con los cambios
que hizo con mi post de socios

La Prueba aqui! aun dice que no a estado ausente por Skype,:( Miren desde el Martes hasta hoy hace minutos que me escribe
7UOadsh.png


SE IMAGINAN SI EL USUARIO ME DEPOSITA LOS 100$ QUE YO PIDO DE GARANTÍA POR LA SOCIEDAD, Madre Mía

Aun estoy dispuesto a llegar aun acuerdo y que demuestre ser un buen negociante

un saludo!
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
De verdad compa no estás bien hee!! Te lo digo de verdad, tómate un tiempo de reflexión sobre lo que estás haciendo, no es normal las cosas que estás alegando. No te has dado cuenta de las veces que has hablado conmigo estando ausente? cuando me dejabas los mensajes con los cambios que hacías o link con los vídeos o las imágenes no te acuerdas en que estado tenía skype? Incluso estando desconectado casi a las 5 de la mañana lo hiciste, estás muy mal.

No tengo ganas de seguir con este rollo tan raro la verdad.



Bueno que quede todo el Foro de testigo que trate de solucionar esto con el usuario y no asedio
eso demuestra que todo en todo negocio lo quiere es como el dice y isa mismo sucedió con los cambios
que hizo con mi post de socios

La Prueba aqui! aun dice que no a estado ausente por Skype,:( Miren desde el Martes hasta hoy hace minutos que me escribe
7UOadsh.png


SE IMAGINAN SI EL USUARIO ME DEPOSITA LOS 100$ QUE YO PIDO DE GARANTÍA POR LA SOCIEDAD, Madre Mía

Aun estoy dispuesto a llegar aun acuerdo y que demuestre ser un buen negociante

un saludo!
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
De verdad compa no estás bien hee!! Te lo digo de verdad, tómate un tiempo de reflexión sobre lo que estás haciendo, no es normal las cosas que estás alegando. No te has dado cuenta de las veces que has hablado conmigo estando ausente? cuando me dejabas los mensajes con los cambios que hacías o link con los vídeos o las imágenes no te acuerdas en que estado tenía skype? Incluso estando desconectado casi a las 5 de la mañana lo hiciste, estás muy mal.

No tengo ganas de seguir con este rollo tan raro la verdad.

Pero amigo el que esta mal de la cabeza es usted, no puedo dejar link de descarga al aire de Material muy costoso
si no veo interes de la otra parte, y encambio le entregue 2 videos que correspondientes a las 2 semanas
y usted dice que es experto en youtube pero el canal esta muerto, USTED NO HIZO SU PARTE

El Canal habla por si solo ESTA MUERTO (Donde esta su trabajo), ademas le pedi que cambiara el nombre del canal que lo habia puesto mal y jamas lo hizo, aso demuestra aun mas su desinterés en esto
Reconozco que asedie a sus pretensiones de que cambiara las reglas de mi propio post de socios y ese fue mi error
si de un principio veo que usted no trabajo el canal con el material dado, yo debí parar esta sociedad a tiempo

Tampoco tengo ganas de seguir si se niega rotundamente a una solución pacifica,

Aquí termino con esto, si quiere le quito la negativa, no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo

- - - Actualización- - -



Listo he quitado la negativa, termine con esto, fue un placer tratar de trabajar con usted

un saludo!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0

Esta captura para mi no demuestra nada, yo siempre pongo Ausente en Skype para que no estén acribillandonme todo el mundo y aún así quien quiere me contacta y ya entrando en la conversación...

Pues si eres tú el que hace la entrega del material, eres tú el que debe de preocuparse por entregar de ahí que no te haya escrito @ivito26, él solo se tiene que preocupar de su parte del trabajo (doblar los videos y subirlos al canal)

Yo pienso que has querido coger "muchos" socios y no dais a basto tu y tus diseñadores 3D para hacer los videos a todos y de ahí que te haya surgido ese problema, creo que debiste plantearlo y organizarlo de otra forma y/o haber aceptado solo a la gente que realmente pudieras atender (más vale pocos y hacerlo bien, que muchos y quedar mal)




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Buenas tardes,

1- En ningún lado de mi post de socio dice ( El socio debe doblar los vídeos)
2- Ambos debemos estar en contacto, y mostrar interés (cosa que ambos fallamos)
3- El Material correspondiente a 2 semanas fue entregado, 2 videos tiene su canal (Cumplí)
4- El Material extra esta fuera del trato de socios. fuera del Foro
5- Somos 3 socios los que están en el Foro y todos se dan por bien servidos y contentos
6- Estoy organizado y mis animadores cumplen las entregas, (Caso obvio del canal del user, 2 videos entregado)

Todo esto sucede porque el user que no tengo nada encontrar y lo invito nuevamente para seguir el trato
Se pacto algo por Skype en conclusión es esto:

1- Por mi parte No se cumplió por mi parte no le entregue el Martes el Material extra (pactado fuera del foro)
Que no esta estipulado en mi post de socios

2- Por la parte del Socio No Cumplió con su trabajo no trabajo los vídeos que se le fue entregado
El Canal esta MUERTO

La Negativa impuesta por el usuario es mas porque no le di el material que pretendía tener,
Material extra fuera del contrato de socios.
Algo extra acordado por Skype en este caso esta (Fuera del Foro)


De mi lado ya todo termino y he quitado la Negativa al usuario,
Pido con todo respeto a los Admin @Jota Marquez Moderadores @maestrodellaves @websgp Quiten La Negativa impuesta por el Usuario.

Estoy abierto a seguir trabajando y olvidar esto, pactando dentro del foro algo nuevo con fechas de entregas

un saludo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tal y como ha dicho mi compañero en la moderación @websgp yo también veo una mala praxis por parte de MacBlack.
Dicho usuario, también abrió un hilo de inversiones que fue cerrado inmediatamente por precaución por @Jota Marquez.
Dejó un post en el Café pidiendo que se abriera y Marquez le dijo que hablara con él o conmigo.
En mi caso, le contesté que yo no lo veía factible, pero vi que el administrador le había reabierto el hilo, dejando la advertencia a los usuarios de que fueran con cuidado.

YXdnGtd.jpg


Estaréis pensando que porqué meto el otro hilo de por medio.
Lo hago porque el usuario aplazó hasta el día 16 la entrega del material y el 18 fue cuando me había mandado un mp donde constaba un enlace a sus demos Dideinn Agencia Digital
Si os fijáis, 2 de esas demos son justo una parte (de ahí que se llamen demos) de los 2 videos que MacBlack le envió a @ivito26.
Y justo en el hilo de los socios otro usuario también se quejaba de la tardanza en recibir el material Socios Que Quieran Ganar Dinero Mes a Mes
Mantenida conversación con MacBlack y en vista de que los argumentos y pruebas me parecen convincentes, y ante la promesa de que mañana me entrega algún video, voy a darle mi voto de confianza, esperando que esta vez si cumpla.
Ha pasado un día mas y no he recibido ningún video. Cada vez estoy mas convencido de que esto es una estafa.

Si @Jota Marquez está de acuerdo, considero dejar la negativa que @ivito26 le puso a @MacBlack y, además, infraccionar a éste último por negativa por venganza.
 
Última edición:
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Tal y como ha dicho mi compañero en la moderación @websgp yo también veo una mala praxis por parte de MacBlack.
Dicho usuario, también abrió un hilo de inversiones que fue cerrado inmediatamente por precaución por @Jota Marquez.
Dejó un post en el Café pidiendo que se abriera y Marquez le dijo que hablara con él o conmigo.
En mi caso, le contesté que yo no lo veía factible, pero vi que el administrador le había reabierto el hilo, dejando la advertencia a los usuarios de que fueran con cuidado.

YXdnGtd.jpg


Estaréis pensando que porqué meto el otro hilo de por medio.
Lo hago porque el usuario aplazó hasta el día 16 la entrega del material y el 18 fue cuando me había mandado un mp donde constaba un enlace a sus demos Dideinn Agencia Digital
Si os fijáis, 2 de esas demos son justo una parte (de ahí que se llamen demos) de los 2 videos que MacBlack le envió a @ivito26.
Y justo en el hilo de los socios otro usuario también se quejaba de la tardanza en recibir el material Socios Que Quieran Ganar Dinero Mes a Mes



Si @Jota Marquez está de acuerdo, considero dejar la negativa que @ivito26 le puso a @MacBlack y, además, infraccionar a éste último por negativa por venganza.

Por Dios, señor Moderador con todo respeto que dice?

Primero aquí esta la otra parte donde el socio recibe el Material y es uno de los Socios que esta muy atento a lo que impartimos sino aquí lo cito para que ellos mismo lo cuenten y salga de dudas;

72XnWi4.png


Aquí cito a todos los socios del foro para que dejen si estan inconforme o como he llevado todo:
@Ched192136213 @nitroxnet @nan

Por otra parte no entiendo lo de los DEMO si claramente es mi Web y puedo subir las demos que quiera porque es muestra del trabajo que hacemos, ademas no veo la relación del día 16 de dice el moderador si antes ya tenia mis DEMOS montadas hasta en mi canal aquí los vídeos,
https://www.youtube.com/watch?v=oGyhf7glU4c
https://www.youtube.com/watch?v=HZEIrBfcGNc

Lo que no entiendo que tiene que ver que yo le envié un mensaje al moderador tal día y entregue los videos tal dia
Si son mis DEMOS Material que hacemos y es muestra de nuestro trabajo,

Cita otros de mis negocios donde que nada tiene que ver al caso,

Por favor creo que he explicado ya bastante, con todo mis respeto hacia ustedes

No veo el porque dejarme la negativa y piden infracción
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenas tardes amigos yo soy un socio con el que trabajo con @MacBlack le dare mi opinion decirles mi experiencia en lo que llevo con el he invertido dinero y me ha generado las ganancias que el ha reflejado en su post obviamente si hay atrasos o no el me los hace saber y sin impaciencia recibo lo acordado el me ofrecio material para un canal y me intereso mucho el cual recibi el primer material y me uni a un curso de diseño en 3d para poder realizar esas animaciones uno mismo y con opcion a independizarnos es importante valorar y tener bien claro que el que se une a un negocio aporta 50 y 50 de interes trabajo mutuo y paciencia la verdad que muchos se prestan a dar mala opiniones por que hasta ahora no he visto ninguna prueba veraz pienso yo que deberiamos de trabajar y dejar de estar inmaduramente dejando comentarios negativos sin prueba alguna es mi opinion pero lo que va de experiencia trabajando con el me ha cumplido y las clases de diseño son excelentes y practicas con el entuciasmo de aprender y comenzar a producir. Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas Tardes,

En lo que llevo en el foro nunca he estado involucrado en ningún problema y no pretendo estar en uno :) y solo vengo aquí por que soy socio de @MacBlack y como dice @nitroxnet me uní al curso de animacion 3D ya que le veo mas valor al aprender a realizar dichos vídeos y así independizarse para crear nuestros canales, en la cual las clases las llevamos en tiempo y forma así que demos vuelta a la hoja y sigamos que mi sociedad con @MacBlack es muy satisfactoria y muy buen maestro por cierto :mola:

Saludos y buen dia.
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sigues en tú misma linea manipulando las cosas.

Dices que puse mal el nombre del canal como si yo hubiera cometido el error. Por qué no dices que ese fue el nombre que me pasaste en las imágenes?
e61bcdab728f4c19a35a932f67c3e93b.jpeg


Sin embargo te dije, ok, que lo cambiaría, y no lo hice esperando los vídeos, pero cuando después de tantos retrasos ví esos 2 vídeos, ya no me quedaron ganas de hacer nada,
te lo dije claramente, que con la calidad de esos vídeos era perder tiempo y dinero en promocinarlos, te di a entender que la los visitantes que lleguen y luego vean los vídeos sugeridos,
no volverían más, por la calidad de los vídeos de la competencia.

Te lo expliqué muy bien, y tú supuestamente me entendiste todo y me ofreciste dar vídeos mucho mejores, sabes muy lo que hablamos.
Si en ese momento me hubieras dicho que no estas en condicines de darme vídeos de calidad, como los que mosraste de ejemplos, simplemente te su hubiera disuelto la sociedad y listo, no habría ningún problema.

No digas que has cumplido con los plazos y vídeos, no lo hiciste desde el inicio, incumpliste con plazos y cantidad de vídeos, tanto antes como después.

bcd437c02f434cebb3dc73b9e72b3323.jpeg


Con todo esto yo siempre fui paciente, hasta ayer que ya me cansé, comenté en post del negocio para que quede constancia de cómo iban las cosas, dado que
ya hace unos días me dejaste mal parado citando un comentario diciendo que se me había entregado 2 vídeos y que con tú comentario quedaba claro que habías cumplido,
sin decir que me entregaste los vídeos con una semana de retraso, y nada parecidos con los ejemplos que nos diste, y yo preferí callarme y no estar discutiendo.

También te recuerdo que la negativa te la puse ayer, después de tus respuestas chulescas tachándome de irresponsable por no buscarte por skype inresándome por los vídeos,
que SUPUESTAMENTE LOS TENÍAS DESDE HACE 3 DÍAS, una mentira tras otra compa. Ayer después de lo que comenté, envés de disculparte y dar explicacines, no se te ocurrió otra idea de tacharme a mi de mentiroso y e inventarme la mentira de skype para tapar tu irresponsabilidad, fue entonces que no tuve dudas en ponerte la negativa.

Pero amigo el que esta mal de la cabeza es usted, no puedo dejar link de descarga al aire de Material muy costoso
si no veo interes de la otra parte, y encambio le entregue 2 videos que correspondientes a las 2 semanas
y usted dice que es experto en youtube pero el canal esta muerto, USTED NO HIZO SU PARTE

El Canal habla por si solo ESTA MUERTO (Donde esta su trabajo), ademas le pedi que cambiara el nombre del canal que lo habia puesto mal y jamas lo hizo, aso demuestra aun mas su desinterés en esto
Reconozco que asedie a sus pretensiones de que cambiara las reglas de mi propio post de socios y ese fue mi error
si de un principio veo que usted no trabajo el canal con el material dado, yo debí parar esta sociedad a tiempo

Tampoco tengo ganas de seguir si se niega rotundamente a una solución pacifica,

Aquí termino con esto, si quiere le quito la negativa, no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo

- - - Actualización- - -



Listo he quitado la negativa, termine con esto, fue un placer tratar de trabajar con usted

un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba