Calificacion negativa sin cerrar negocios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buen dias señores administradores abro este post para que se revise la calificacion negativa que se me a otorgado en este negocio https://foro20.com/otras-ventas/31585-cuenta-de-facebook-con-antiguedad-de-5-anos.html donde como se ve puse a la venta una cuenta de facebook con un precio base de 15$ el señor @spanky cuando me dice para ir al skype vamos me dice que espere 10 minutos, cuando eso voy al post y respondo su oferta diciendo que el amigo oferto 15$ que si ofrecen antes de cerrar negocios con el se la lleva, donde el amigo oscar me oferta 17$ le comunicop via skype y este sin depositar ni nada viene y me califica negativo, ajunto fotos.!

Screenshot by Lightshot
http://i.imgur.com/w0F9VzP.png
Screenshot by Lightshot


@Julio Rodríguez
@José Marquez

Como ven traigo mi itrader impecable para que un capricho de este man me lo venga a dañar =/
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola,

1º) te lo he movido a juzgado... deberías leer las cosas antes de ponerlas.

2º) ¿porque nos nombras? deberías fijarte bien como funciona los reportes en el foro antes de abrir uno.


Sobre mi opinión, esta haciendo una subasta pero en como una venta, si te ofrece 15$ y tu aceptas... no se porque haces así las cosas... a ver que opina el resto
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esto va en juzgado https://foro20.com/juzgado/

Pero por lo que cuentas, la segunda oferta fue de Oscar https://foro20.com/otras-ventas/31585-cuenta-de-facebook-con-antiguedad-de-5-anos.html#post344974
Pero no lo veo en el thread de la oferta, así que para mi no cuenta.

aqui la oferta de oscar. Screenshot by Lightshot amigo lo que pasa es que pense que poniendo precio base es 15#no estoy dando un rpecio fijo, tambien comente que si ofrecen antes de el una mayor cantidad se llevan la cuenta! el señor nunca deposito y oscar me ofrecio de echo todavia tengo mi cuenta.! y este solo me llama estafador sin concretar negocio.!

- - - Actualización- - -

Hola,

1º) te lo he movido a juzgado... deberías leer las cosas antes de ponerlas.

2º) ¿porque nos nombras? deberías fijarte bien como funciona los reportes en el foro antes de abrir uno.


Sobre mi opinión, esta haciendo una subasta pero en como una venta, si te ofrece 15$ y tu aceptas... no se porque haces así las cosas... a ver que opina el resto

Buen dia señor admin, lo que pasa es que nito el dinero urgente y por eso la hise de esa manera, y disculpa por las falta cometida solo que vengo de otros foros pero se me paso leer las relgas =/ espero y me ayuden que este señor daño mi calificación impecable que traigo
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Simplemente pondré esta imagen: Screenshot by Lightshot para que pides que te envie el dinero a paypal si ya tienes otro negocio por debajo? (suerte que no lo hice).
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Simplemente pondré esta imagen: Screenshot by Lightshot para que pides que te envie el dinero a paypal si ya tienes otro negocio por debajo? (suerte que no lo hice).

si lo hubieras transferido no aceptaba ningun otra oferta por eso coloque en mi segundo post que si ofertaban antes de cerrar negocio se la llevaban.! porque vos pidió unos minutos para la oferta.!

aki mi paypal el señor nunca envio pago. Screenshot by Lightshot
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Eso no vale de nada.
Debes enviar el de PayPal, donde diga que enviaste el pago.

Simplemente no envie el dinero por que me pareció algo raro que primero diga que le mande dinero y que luego por skype me diga que ya tiene otro comprador. Y luego si te fijas en la imagen que puse: Screenshot by Lightshot me dice que el otro no lo contacto... como esta eso? no te parece raro?. Dejo que decidan los moderadores del foro, y si tengo que proceder a cambiar mi calificación de negativa a neutral lo haré, siempre y cuando me lo digan.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Es una venta, en el apartado ventas. Haberlo puesto en subasta. @spanky lleva razón.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Es una venta, en el apartado ventas. Haberlo puesto en subasta. @spanky lleva razón.

Amigo como les comento puse precio base porque no tengo tiempo de subasta.! y le dije que antes que cerrara negocio podia ofertar mas persona si no lo hubiera comunicado fuera otra cosa.! porque hubiera puesto precio tanto puse precio base.!
 

deskpro123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No hay nada mas que decir ya que el usuario prixxer fue claro en el negocio estoy a favor de @Prixxer
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo sigo sin entender, la oferta de Oscar fue por MP?
Así no se hacen negocios. Las ventas/subastas deben ser claras y visibles para todos, asi no se presta a este tipo de confusiones y malos entendidos.

Es mas el negativo debe ir para los dos. Oscar(Ofertar el privado) y Prixxer(aceptar la oferta y no cumplir con el primero)
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo como les comento puse precio base porque no tengo tiempo de subasta.! y le dije que antes que cerrara negocio podia ofertar mas persona si no lo hubiera comunicado fuera otra cosa.! porque hubiera puesto precio tanto puse precio base.!

Si vas a comprar el pan, y el que está detrás tuya le ofrece 5 céntimos más a la panadera, ¿te jodes?

PRECIO sin iva
PRECIO con iva
OFERTA por hoy
pero... ¿precio base? eso es una subasta de toda la vida (a no ser que se incluyan extras por mayor precio) ¿A cuantas tiendas conoces que pongan en sus productos la etiqueta 'precio base'?

Si no tenías tiempo, haber creado una subasta limitada a X horas.
 
Última edición:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo sigo sin entender, la oferta de Oscar fue por MP?
Así no se hacen negocios. Las ventas/subastas deben ser claras y visibles para todos, asi no se presta a este tipo de confusiones y malos entendidos.

Es mas el negativo debe ir para los dos. Oscar(Ofertar el privado) y Prixxer(aceptar la oferta y no cumplir con el primero)

amigo si se da cuenta yo le avise al comprador antes de su transferencia.! y siempre fuy claro.! nunca hubo instenccion de estafar ni nada solo de vender mi cuenta lo antes posible.!

- - - Actualización- - -

Si vas a comprar el pan, y si el que está detrás tuya le ofrece 5 céntimos más a la panadera, ¿te jodes?

PRECIO sin iva
PRECIO con iva
OFERTA por hoy
pero... ¿precio base? eso es una subasta de toda la vida ¿A cuantas tiendas conoces que pongan en sus productos la etiqueta 'precio base'?

Si no tenías tiempo, haber creado una subasta limitada a X horas.

amigo creo que aqui no se trata de tienda, estamos en una sección de "negocios" .! y si no puse precio fijo es porque no tenia un precio estipulado y lo necesitaba rapido..!
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
amigo si se da cuenta yo le avise al comprador antes de su transferencia.! y siempre fuy claro.! nunca hubo instenccion de estafar ni nada solo de vender mi cuenta lo antes posible.!

- - - Actualización- - -



amigo creo que aqui no se trata de tienda, estamos en una sección de "negocios" .! y si no puse precio fijo es porque no tenia un precio estipulado y lo necesitaba rapido..!
Una sección de "negocio", con "subsecciones". Si lo pusiste en la sección incorrecta, el fallo es tuyo, no de otro.
Estamos en la zona "juzgado" y, como tal, ya he dado mi veredicto :mola:.

A otra cosa :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como dije, las ofertas se hacen en el mismo thread visible a todos. Lo que hiciste fue incorrecto:

1. No sabemos si Oscar es un conocido tuyo que te ayudó a inflar el precio(estoy haciendo suposiciones)
2. Por que no reportaste a Oscar, si ofertó y no cumplió?

Esas acciones son las que llevan a pensar mal, por eso mi conclusión es que la negativa está bien puesta. Es mas investigar a Oscar por lo que hizo.
No digo mas.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Como dije, las ofertas se hacen en el mismo thread visible a todos. Lo que hiciste fue incorrecto:

1. No sabemos si Oscar es un conocido tuyo que te ayudó a inflar el precio(estoy haciendo suposiciones)
2. Por que no reportaste a Oscar, si ofertó y no cumplió?

Esas acciones son las que llevan a pensar mal, por eso mi conclusión es que la negativa está bien puesta. Es mas investigar a Oscar por lo que hizo.
No digo mas.

pues el negocio con oscar no se concreto por la negativa.! y no que va pueden revisar la conversaciones mia y de oscar para verificar.!
 

Manueliiito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el negocio no se habia cerrado y se fue claro en los postt.! de precio base" no hay precio fijo" y segundo el comento que antes que se cierre el negocio podian seguir ofertando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba