Calificacion negativa sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Buenas,

Hoy realicé un negocio con el usuario @Sabylan, por el que se comprometía a enviarme un pack de artículos. Le envié la cantidad acordada (30$) y me dijo que a lo largo de la mañana los enviaba ya que estaban listo, he esperado durante todo el dia a pesar de que me ha ido dando largas. Hace dos horas me dijo que le quedaba una para llegar a su casa y enviarlos por lo que al pasar mas de hora y media le he preguntado que que pasaba a lo que ha calificado negativo por "irrespetuoso", cuando él ni ha entregado el trabajo y se ha quedado con el dinero.
@websgp - @Imagination
 
Última edición:

Sabylan

Suspendido
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 20%
1   4   0
Buenas,

Hoy realicé un negocio con el usuario @Sabylan, por el que se comprometía a enviarme un pack de artículos. Le envié la cantidad acordada (30$) y me dijo que a lo largo de la mañana los enviaba ya que estaban listo, he esperado durante todo el dia a pesar de que me ha ido dando largas. Hace dos horas me dijo que le quedaba una para llegar a su casa y enviarlos por lo que al pasar mas de hora y media le he preguntado que que pasaba a lo que ha calificado negativo por "irrespetuoso", cuando él ni ha entregado el trabajo y se ha quedado con el dinero.

EL user ha faltado el respeto y tengo pruebas ademas tien mas negativas! por estafador!!!
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
EL user ha faltado el respeto y tengo pruebas ademas tien mas negativas! por estafador!!!

Aqui el único que ha estafado eres tu que no has entregado lo acordado. PUedes presentar las "pruebas" que dices, en ningun momento te he faltado al respeto a diferencia de lo que has estado haciendo tu todo el dia conmigo.
 

Sabylan

Suspendido
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 20%
1   4   0
Aqui el único que ha estafado eres tu que no has entregado lo acordado. PUedes presentar las "pruebas" que dices, en ningun momento te he faltado al respeto a diferencia de lo que has estado haciendo tu todo el dia conmigo.

Claro que subire las pruebas de todo. eres un estafador! x algo tienes tantas negativas
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@reinatus y @Sabylan, demostrar cada uno pruebas de lo que os acusais y podremos saber de qué estáis hablando

Yo sin pruebas no puedo hacer nada ni para un lado ni para el otro



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
A callar! tu no sabes ni tienes que ver nada. a callar

Pasate por las normas Reglas de Foro 2.0 (lectura obligatorio) por si no te has dado cuenta estas en el juzgado, todo pueden juzgarte y en mi caso estoy juzgando tu falta de argumentos e inmadurez. El foro exige un mínimo de edad para registrarse pero no solo que los tengas, sino que los demuestres y lo que vos demostrás es una actitud de un niño mimado. Anda y pon las pruebas que todos vamos a juzgar quien tiene la razón. Cabeza de corcho.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Sabylon deja de insultar y aporta las pruebas que dices que tienes... y de camino soluciona las otras 2 ventas que tienes también pendientes, a la espera estoy



Saludos Imagination 😎😎
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De momento he quitado el acesso a negocios a @Sabylan
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
El usuario ha vuelto a calificarme negativo. Me parece ya de broma la actitud de esta persona. Carece totalmente de argumento. Solicito que se me quiten las negativas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Deberían revisar los iTraders de los 2, ya que ambos tienen negativas repetidas por fastidiar y eso no está permitido.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@websgp @Imagination el usuario @Sabylan acaba de calificarme negativo. Deberías banearle ya por tóxico.
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Sabylan le has metido 2 negativas, en el dia: 27 y dia 28 en el mismo negocio, y eso no puedes hacerlo.
 

chatdebarrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
amigo ese user Sabylon es un estafador me paso lo mismo que ud con una cuenta paypal me dejo esperando pa entregarla y nunca lo iso., y paso a calificarme negativo. el me a estafado con 19 usd no hagan negocios con el deberian banearlo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Los que tengáis negocios, abrir disputa, en ese sentido nosotros no podemos hacer nada, y las negativas "sin sentido" se quitarán


@Sabylon te doy de plazo hasta esta tarde/noche para que aportes las pruebas (que decías que tienes) y soluciones todo




Saludos Imagination 😎😎
 

chatdebarrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
mi negativa fue sin sentido y ya le abri disputa., solicito quiten mi negativa sin sentido
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y este Sabylan no es el tío que acaba de tumbarse $25 de una cuenta paypal, ahora $30 de no sé qué cosas y sigue tan campante posteando acá en el foro???

O sea, en 1 día se embolsilló $55 y tiene a los dueños del dinero abriendo disputas en paypal y además de eso viene a mandar a callar a los demás... puff

De buena suerte que uno se puede esconder detrás de la pantalla del computador porque si no fuera así...

Y lo peor es que aparentemente es un niñito y ya con esos alcances. Cuando sea adulto será todo un ladrón profesional. Acá apenas se está entrenando.

Eso sí, aclaro que si este Sabylan entrega lo que ha prometido, escribiré ofreciendo mis disculpas. Mientras tanto, así lo dejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba