calificacion negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elbo

Estafador
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
El usuario @Ninja Code
me califica negativo por un diseño que me mostró (TENIA MARCA DE AGUA) que yo le pedi y no me interesó debido a que estaba MAL hecho a mi criterio y bueno, me califico negativo...
Solicito la quiten o me permitan calificarlo negativo a el tambien ya que su servicio fue malo, entonces quiero calificar negativo.
https://foro20.com/members/ninja-code-668/
Ese es el usuario.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si estabas cotizando por un diseño, no corresponde me ha pasado que he cotizado con diferentes diseñadores y todos me mandan una propuesta (me han mandado hasta logos hechos en paint de propuestas y obviamente no los contrato a ellos), y si el diseño no me gusta simplemente paso y busco la propuesta que más se adecue a lo que estoy buscando.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Evidentemente tenía marca de agua, no te voy a pasar el diseño final sin antes haber pagado, por otro lado el diseño no estaba mal hecho ya que te advertí de que la fotografía que me enviabas era de baja calidad y de igual forma TU QUISISTE que lo hiciera, ahora no vengas con que estaba "mal hecho", puedo pasar todas las pruebas de los mensajes privados y los diseños entregados al usuario, no quitaré mi calificación negativa, y cito a los moderadores para que den su veredicto por si acaso este usuario me califica negativo por venganza (Ya que me acaba de amenazar con hacerlo por mp)

vpeuex.jpg

@websgp @mrr276 @Khanone @Sebas Orias
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si lo que dice @Ninja Code es cierto, la negativa esta bien puesta
 

Elbo

Estafador
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Evidentemente tenía marca de agua, no te voy a pasar el diseño final sin antes haber pagado, por otro lado el diseño no estaba mal hecho ya que te advertí de que la fotografía que me enviabas era de baja calidad y de igual forma TU QUISISTE que lo hiciera, ahora no vengas con que estaba "mal hecho", puedo pasar todas las pruebas de los mensajes privados y los diseños entregados al usuario, no quitaré mi calificación negativa, y cito a los moderadores para que den su veredicto por si acaso este usuario me califica negativo por venganza (Ya que me acaba de amenazar con hacerlo por mp)

vpeuex.jpg

@websgp @mrr276 @Khanone @Sebas Orias


Mentiroso.

YO EN NINGÚN MOMENTO TE PEDÍ EL SERVICIO.

gnf5j.jpg


- - - Actualización- - -
@websgp @mrr276 @Khanone @Sebas Orias
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Y el mensaje pidiendo el servicio y diciendo que no importaba lo de la foto me lo he inventado yo? De todos modos le he pasado toda la conversación @websgp , esperemos que el diga el veredicto.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Despues de ver las pruebas, doy la razon a @Ninja Code, la negativa esta bien puesta
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@websgp solicito se me retire la calificación negativa que me ha hecho el usuario por venganza, ya he enviado todas las evidencias del negocio y no creo merecer la negativa. @JuanitoSM @mrr276
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativa quitada
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@websgp amigo disculpa la molestia, pero el usuario @Elbo me ha vuelto a calificar negativo a pesar de que un moderador ha retirado anteriormente la calificación, podrías volver a retirarla? y me parece que el usuario debería ser baneado ya que lo está haciendo por tocar los cojones, este tipo de usuarios no deberían estar en el foro. Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@websgp amigo disculpa la molestia, pero el usuario @Elbo me ha vuelto a calificar negativo a pesar de que un moderador ha retirado anteriormente la calificación, podrías volver a retirarla? y me parece que el usuario debería ser baneado ya que lo está haciendo por tocar los cojones, este tipo de usuarios no deberían estar en el foro. Saludos

Estoy de acuerdo con @Ninja Code ya que @Elbo ha actuado las 2 veces por venganza, debería ser baneado del foro para siempre (esta vez por desacato a la autoridad).
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Usuario @Elbo baneado
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativa quitada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba