Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFather"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Deja de inventar, que vas a agrandar la conjunta, en la conjunta por la que estoy calificando NO NECESITA ningún proxy, porque según tú es una subconjunta (Cosa que no me consta y quien sabe si también es mentira, pueda que encontraste el curso por ahí y te inventaste eso).

Por que es que nunca cierras una conjunta aun habiendo terminado, será por esto que te gustan las conjuntas?, y casi nunca las cierras.

La conjunta por la que te califiqué: Facebook Pixel Mastery Live | $ 3 MILLONES EN SHOPIFY EN 58 DÍAS ( Basta con revisar tu itrader y ver el link. )

@maestrodellaves ya vez, precisamente es por eso que preferí escribirte un mp que reportar.

b6e992aad4f1420a95873f9d8cf5e106.png

Oh que coincidencia, a mi tambien se me hace que hay algunos de los mod que manipulan hilos y otras cosillas. Quienes? quizás nunca lo sabremos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Oh que coincidencia, a mi tambien se me hace que hay algunos de los mod que manipulan hilos y otras cosillas. Quienes? quizás nunca lo sabremos.

Depende de a lo que te refieras con manipular. Si te refieres a editar o borrar (no físicamente) algún mensaje para tener que evitar un infraccionado o baneado masivo en algún hilo donde se desvirtúa, difama sin pruebas u os ponéis a caldo los unos a los otros con palabras del todo menos bonitas, yo soy uno de ellos. Porque esto es un foro y no el patio de un colegio.
Si te refieres a otra cosa, entonces no.
Y ahora que sabemos quien fue el mod que eliminó el o los negativos de este usuario, @xTheGodFather sabes que siempre que algo llega al Juzgado se exigen pruebas. ¿Tienes pruebas de lo que dices, por lo que has puesto la negativa?
 
Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@maestrodellaves, el hecho de que le pidas pruebas al usuario habla muy bien de ti como moderador del foro y de la correcta gestión que tienes para el buen funcionamiento del mismo, para no tomar decisiones a la ligera, agradezco que estés tratando este tema con la equidad y transparencia que se merece. :mola:

Depende de a lo que te refieras con manipular. Si te refieres a editar o borrar (no físicamente) algún mensaje para tener que evitar un infraccionado o baneado masivo en algún hilo donde se desvirtúa, difama sin pruebas u os ponéis a caldo los unos a los otros con palabras del todo menos bonitas, yo soy uno de ellos. Porque esto es un foro y no el patio de un colegio.
Si te refieres a otra cosa, entonces no.
Y ahora que sabemos quien fue el mod que eliminó el o los negativos de este usuario, @xTheGodFather sabes que siempre que algo llega al Juzgado se exigen pruebas. ¿Tienes pruebas de lo que dices, por lo que has puesto la negativa?
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@maestrodellaves como te comenté desde que te contacté por mp, solo eran sospechas, asi que envié un par de mensajes a los cuales 2 usuarios respondieron diciendo que habían comprado la guía y ninguno de ellos estaba en la lista. (tampoco están al día de hoy), pues me dijiste que sin pruebas no podías hacer nada ( en verdad es tan difícil encontrar pruebas para el staff?).

Lo más sorprende es que la negativa que le puse en su momento (luego de haberlo consultado con Jota si procedía o no) se esfume así de la nada, sin ningún hilo de aclaración ni nada, como por arte de magia.

adjunto captura de las respuestas. ( cubro sus nombres para evitar posibles represalias en su contra), supongo que el staff puede verlo sin problemas quienes fueron los que me respondieron.

256dd005752d4e3a8cd687b00c86142e.png


3f3ce647801e43a0bab5e8e98cec0088.png
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

¿Les preguntaste si me lo compraron a mi? Yo no soy el único que tiene el curso... Si esto se trata de poner negativas porque se piensa que alguien vendió el curso entonces yo también te podría colocar una negativa porque pienso que tú vendes internamente los cursos de las conjuntas que he hecho... (Puedo preguntarle a un sinnumero de personas que estén fuera de la lista si compraron los cursos, y si me responden que si, puedo pensar entonces que fuiste tú y puedo subir las imagenes de esas personas diciendo que si compraron el curso y hacerlo pasar como pruebas de que fuiste tú) no tiene sentido...

El hecho de que se me haya quitado la negativa antes no significa absolutamente nada, simplemente le escribí a Sergio como le hubiera escrito a cualquier otro moderador y el revisó el caso y decidió quitarme la conjunta. No le eches más leña al fuego hombre

Creo que no tienes pruebas contundentes, deberías poner pruebas de mi vendiendo el curso a ver si es que las tienes, de resto @maestrodellaves agradezco tu tiempo en revisar bien este caso, este punto negativo que tengo me afecta demasiado, no es justo que tenga esta calificación solo porque alguien piense que yo revendo un curso, como usuario aporto valor y actividad al foro y me he ganado una reputación bien ganada, respetando a las personas y haciendo las cosas bien.

@maestrodellaves como te comenté desde que te contacté por mp, solo eran sospechas, asi que envié un par de mensajes a los cuales 2 usuarios respondieron diciendo que habían comprado la guía y ninguno de ellos estaba en la lista. (tampoco están al día de hoy), pues me dijiste que sin pruebas no podías hacer nada ( en verdad es tan difícil encontrar pruebas para el staff?).

Lo más sorprende es que la negativa que le puse en su momento (luego de haberlo consultado con Jota si procedía o no) se esfume así de la nada, sin ningún hilo de aclaración ni nada, como por arte de magia.

adjunto captura de las respuestas. ( cubro sus nombres para evitar posibles represalias en su contra), supongo que el staff puede verlo sin problemas quienes fueron los que me respondieron.

256dd005752d4e3a8cd687b00c86142e.png


3f3ce647801e43a0bab5e8e98cec0088.png
 
Última edición:
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

yo con alejo no he tenido problema. hace buenas conjuntas y es muy activo. :/ . que alguien revenda algunas guías no creo q sea por culpa de el.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Muchas gracias por tu opinión @kervis :mola:

¡Saludos!

yo con alejo no he tenido problema. hace buenas conjuntas y es muy activo. :/ . que alguien revenda algunas guías no creo q sea por culpa de el.
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

He estado en varias Conjuntas con alejoherrera y mi experiencia siempre ha sido excelente.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Agradezco mucho tu opinión amigo :mola:

¡Saludos!

He estado en varias Conjuntas con alejoherrera y mi experiencia siempre ha sido excelente.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Participe en la conjunta de "Email Madness" y todo bien
es lo que puedo decir

Saludos @alejoherrera
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Te lo agradezco amigo :mola: ¡Un abrazo!

Participe en la conjunta de "Email Madness" y todo bien
es lo que puedo decir

Saludos @alejoherrera
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Asta donde tengo entendido las conjuntas no se califican en el itrade, solo se pueden calificar negocios directos que se realizan, si estoy equivocado aclarar este tema @maestrodellaves
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Hace mucho estuve en una conjunta de PPV, y fue muy bien llevada por Alejandro, ademas he hablado un par de veces con el, y es de las pocas personas que A MI me inspira confianza. Y para evitar, no soy una multi-cuenta de Alejandro, o si? ;)

Nunca he organizado una conjunta, pues me parece que es una total injusticia que alguien que hace un gasto de su tiempo, lo haga totalmente gratis, enviando material, comprando proxies (como en este caso), enviando actualizaciones etc etc... y repito, TOTALMENTE GRATIS!!!! Si un organizador de conjunta vende el material a 5, 10, 15 etc de mas, cual es el problema? se va a volver rico? les esta quedando mal a los de la lista? en fin, ES MI OPINION... y para no seguir desvirtuando, vuelvo y doy una buena referencia por el negocio que hice con Alejandro.

Luis Carlos
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Saludos @lcascisf, te agradezco mucho el concepto que tienes de mi como persona, es muy gratificante el hecho de saber que le inspiras confianza a los demás :mola:

Tú eres de los que siempre dice las cosas como son y sin pelos en las lengua, sabes que lo que hago siempre, lo hago con todo el compromiso y responsabilidad.

La verdad es que me parece inaudito que mi buena reputación como usuario del foro se vaya a ver afectada negativamente por algo que ni siquiera tiene que ver conmigo, no he robado ni estafado a nadie ni he vendido malos productos como para tener una calificación negativa, la persona que hace esto creo que lo hace más por su impulso de querer tener la razón, y no porque en realidad yo haya cometido errores graves dignos de una calificación de estas, pero bueno.. Qué más se le hace, sólo queda esperar a que los moderadores decidan.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo de escribir Icasisf. :)

Hace mucho estuve en una conjunta de PPV, y fue muy bien llevada por Alejandro, ademas he hablado un par de veces con el, y es de las pocas personas que A MI me inspira confianza. Y para evitar, no soy una multi-cuenta de Alejandro, o si? ;)

Nunca he organizado una conjunta, pues me parece que es una total injusticia que alguien que hace un gasto de su tiempo, lo haga totalmente gratis, enviando material, comprando proxies (como en este caso), enviando actualizaciones etc etc... y repito, TOTALMENTE GRATIS!!!! Si un organizador de conjunta vende el material a 5, 10, 15 etc de mas, cual es el problema? se va a volver rico? les esta quedando mal a los de la lista? en fin, ES MI OPINION... y para no seguir desvirtuando, vuelvo y doy una buena referencia por el negocio que hice con Alejandro.

Luis Carlos
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Hace mucho estuve en una conjunta de PPV, y fue muy bien llevada por Alejandro, ademas he hablado un par de veces con el, y es de las pocas personas que A MI me inspira confianza. Y para evitar, no soy una multi-cuenta de Alejandro, o si? ;)

Nunca he organizado una conjunta, pues me parece que es una total injusticia que alguien que hace un gasto de su tiempo, lo haga totalmente gratis, enviando material, comprando proxies (como en este caso), enviando actualizaciones etc etc... y repito, TOTALMENTE GRATIS!!!! Si un organizador de conjunta vende el material a 5, 10, 15 etc de mas, cual es el problema? se va a volver rico? les esta quedando mal a los de la lista? en fin, ES MI OPINION... y para no seguir desvirtuando, vuelvo y doy una buena referencia por el negocio que hice con Alejandro.

Luis Carlos

No se trata de volverse rico con las conjuntas, sólo se trata de respeto, si hay algun acuerdo con un grupo de personas este se debe de cumplir sí o sí, y no voy a entrar en detalles explicando el por qué se debe de cumplir los acuerdos, ya que los que hemos participado en varias conjuntas sabemos el problema que puede generar el que sólo una persona no respete el acuerdo grupal.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Lo primero es que @alejoherrera le pregunta a @xTheGodFather si los 2 usuarios de las pruebas le compraron a él el curso y yo veo que en las capturas precisamente hay un enlace a dicho curso (aparece el título de la conjunta).
En cuanto a lo de votar en las conjuntas, precisamente tuvimos un debate en el Staff y al final se decidió que sólo se podrá calificar cuando el resultado sea negativo. Tenéis la prueba de ello dicho por @Jota Marquez aquí (donde precisamente se habla del caso que nos ocupa):
Café 2.1
Y hablando de ello, @alejoherrera hizo mal hablando con un moderador cuando se le puso la anterior (o anteriores, no sé cuantas fueron) negativa. Debería de haberlo reportado o abierto hilo en el Juzgado, como ha hecho ahora.
A mí me llegan muchos mp's así y a todos les digo que hay un protocolo y actúen como es debido. Más de uno se cabrea, pero son las Reglas del foro y como en todo hay que seguirlas y al que no les guste, pues ahí tiene la puerta. A nadie se le obliga a estar aquí.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Bueno, pues lo que se debe cambiar es el acuerdo entre el grupo de personas. Si hablamos de respeto, la misma conjunta es una falta de respeto con el vendedor. En fin, cada uno quiere ganar, pero cuidado con ver que otros ganan porque se sienten asaltados en su "buena fe"

No se trata de volverse rico con las conjuntas, sólo se trata de respeto, si hay algun acuerdo con un grupo de personas este se debe de cumplir sí o sí, y no voy a entrar en detalles explicando el por qué se debe de cumplir los acuerdos, ya que los que hemos participado en varias conjuntas sabemos el problema que puede generar el que sólo una persona no respete el acuerdo grupal.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Hace mucho estuve en una conjunta de PPV, y fue muy bien llevada por Alejandro, ademas he hablado un par de veces con el, y es de las pocas personas que A MI me inspira confianza. Y para evitar, no soy una multi-cuenta de Alejandro, o si? ;)

Nunca he organizado una conjunta, pues me parece que es una total injusticia que alguien que hace un gasto de su tiempo, lo haga totalmente gratis, enviando material, comprando proxies (como en este caso), enviando actualizaciones etc etc... y repito, TOTALMENTE GRATIS!!!! Si un organizador de conjunta vende el material a 5, 10, 15 etc de mas, cual es el problema? se va a volver rico? les esta quedando mal a los de la lista? en fin, ES MI OPINION... y para no seguir desvirtuando, vuelvo y doy una buena referencia por el negocio que hice con Alejandro.

Luis Carlos

Para empezar, en esa conjunta se dice que sólo son para 10 personas y sigue estando igual.
@alejoherrera lleva registrado desde el foro desde el 2014 y por lo visto no ha aprendido a que para cerrar una conjunta o bien cita a un moderador o reporta el mensaje diciendo en el reporte que se cierre.
Y la cosa viene porque @xTheGodFather pagó en dicha conjunta, luego no aparecía en la lista y no se le puso hasta que al final le quité el acceso a la Zona de negocios porque le había dejado el mensaje de que actualizara la lista de la conjunta y no me había hecho caso alguno: Facebook Pixel Mastery Live | $ 3 MILLONES EN SHOPIFY EN 58 DÍAS
Al verse sin acceso rápidamente me contactó para que se lo devolviera y fue entonces y sólo entonces cuando actualizó dicha lista.

UkYuqKT.jpg

HpvyNOk.jpg
 
Última edición:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@alejoherrera no se que finalidad tendrá en tu cabeza ir recolectando "amigos", "multis" o lo que sean.
Una persona puede hacer mil exchanges sin problemas que con que el último robe 100€ ya es un ladrón. Y eso no lo cambiarían los mil exchanges previos.
No entro si es correcta o no la negativa, ni estoy enterado del tema ni me interesa lo suficiente como para ponerme a investigar. Pero al igual que en el simil que he hecho con los exchanges con esto ocurre lo mismo. El que hubieras hecho 10, 100 o las conjuntas que fueran de forma correcta No justificarian nada en caso de que en este supuesto lo hubieras hecho mal. Lo digo para que te centres mejor en aclarar el caso que ocupa en lugar de hacer tanto desfile de simpatizantes. Y te lo digo como consejo. Con tanto circo como estas montando No se si tendrás razón o no, pero a mi personalmente ahora mismo me pareces del todo menos fiable.
A ver si se aclara y se os soluciona a los dos :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba