Cámaras GoPro, opinad ^^

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Que tal gente, pues hoy ando buscando una cámara GoPro, y como hay muchos modelos y apenas sé las diferencias pues vengo a ver si me echáis una mano. Sé que hace poco han sacado la Go Pro Hero4 que es la mejor pero cuesta un pastón, así que mirandop por Amazon me he encontrado con estas dos, ¿qué diferencia hay? ¿merece la pena la más cara? Yo quiero que graben en hd, eso sí, pero tampoco me hace falta la definición más alta que existe. A ver qué opináis, un saludete
GoPro HERO - Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m) - Electrónica - Amazon.es
GoPro HERO3 White - Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m, WiFi), (versión inglesa/francesa): GOPRO: Amazon.es: Electrónica
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Que tal gente, pues hoy ando buscando una cámara GoPro, y como hay muchos modelos y apenas sé las diferencias pues vengo a ver si me echáis una mano. Sé que hace poco han sacado la Go Pro Hero4 que es la mejor pero cuesta un pastón, así que mirandop por Amazon me he encontrado con estas dos, ¿qué diferencia hay? ¿merece la pena la más cara? Yo quiero que graben en hd, eso sí, pero tampoco me hace falta la definición más alta que existe. A ver qué opináis, un saludete
GoPro HERO - Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m) - Electrónica - Amazon.es
GoPro HERO3 White - Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m, WiFi), (versión inglesa/francesa): GOPRO: Amazon.es: Electrónica

No te puedo recomendar Gopro porque nunca he tenido una. En su lugar compre una AEE te la recomiendo 100% graba de PM en fullHD y para mi no tiene nada que envidiarle a una gopro.

estoy en Skype pasate ;)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
No te puedo recomendar Gopro porque nunca he tenido una. En su lugar compre una AEE te la recomiendo 100% graba de PM en fullHD y para mi no tiene nada que envidiarle a una gopro.

estoy en Skype pasate ;)

voy a echarle un ojo ^^
 

djpabloh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Mira las SJ4000 WIFI tiene lo mismo que la GoPro de última generación pero por menos de 100€
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Mira las SJ4000 WIFI tiene lo mismo que la GoPro de última generación pero por menos de 100€

Yo tengo una sj4000 y va de lujo. No tiene la calidad de la gopro pero tampoco su precio

Esas las vi en dx porque tuve que redactar para una tienda, en amaozn son bastantes más caras y no quiero pedir a una página china en estas fechas. Me voy a decantar por la que me ha dicho @er_pepe que tiene centran en España y muy buena pinta, os la dejo aquí por si queréis echarle un ojo.

AEE SD21W - Videocámara deportiva, negro - Electrónica - Amazon.es
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Hola hermano tengo la gopro3 ! Si lo que buscas es filmar es la camara ! Si buscas fotos dejala !

estoy en mi movil bicht
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola hermano tengo la gopro3 ! Si lo que buscas es filmar es la camara ! Si buscas fotos dejala !

estoy en mi movil bicht

Si, lo que busco es grabar vídeos von la bici y demás ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Amigo tengo la Hero3 y anda muy bien , es excelente para los deportes de aventura . Ahora salio la Hero4 que viene con muchas mas funciones entre ella filmar en camaar lenta. Te recomiendo que si te puedes estirar compres la Hero4 Black. Abarzo luego me cuentas :)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
yo tengo la GoPro Hero 3+ Silver y va de maravilla. Si te la compras no te olvides de actualizar el firmware!
 
Arriba