Cambia el nombre de la fanpage nuevo truco

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0


Lo he probado en una fanpage de 165k y todo en orden. Asi que aprovecharlo rapido que no se sabe cuanto dura :mola:

Y otra cosa desactivar a los c.c porque incluso ellos te pueden cambiar el nombre de la fanpage y una vez cambiado asi se queda
@alejandrocacheiro y @garlock se que estabais buscando algo asi
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro esperando haber que sugerencia das para usar este truco
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro esperando haber que sugerencia das para usar este truco

yo lo que te puedo asegurar es que funcciona xD.... le cambie tambien a un amigo el nombre de su fanpage

- - - Actualización- - -

No digas mentiras XD, lo querías vender, menos mal que @bettotheflayer nos lo compartió

He dicho en forobeta que el truco esta en foro20 aver si viene la ola gigante buscando el truco xD (ya se me lleno la bandeja de mp preguntandome por el link xD )
Aver si vienen y igual participan un poquito :D
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
o a ver si no pasa otra cosa
yo lo que te puedo asegurar es que funcciona xD.... le cambie tambien a un amigo el nombre de su fanpage

- - - Actualización- - -



He dicho en forobeta que el truco esta en foro20 aver si viene la ola gigante buscando el truco xD (ya se me lleno la bandeja de mp preguntandome por el link xD )
Aver si vienen y igual participan un poquito :D
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
xd, no me había dado cuenta de que el truco estaba en la zona privada jaja

yo lo que te puedo asegurar es que funcciona xD.... le cambie tambien a un amigo el nombre de su fanpage

- - - Actualización- - -



He dicho en forobeta que el truco esta en foro20 aver si viene la ola gigante buscando el truco xD (ya se me lleno la bandeja de mp preguntandome por el link xD )
Aver si vienen y igual participan un poquito :D
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
xd, no me había dado cuenta de que el truco estaba en la zona privada jaja

pasas.jpg

Jajajaj xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya sabes que muchos se vienen aqui para bajarse cosas y despues vuelven a fb y nos critican. Por eso yo opino que no deberia ser tan facil acceder a ciertas categorias del foro.

Ya pero en esta sección no está la persona que posteó eso que yo sepa, así que en esta sección deberían de estar a salvo las cosas importantes o que no se quieran compartir al completo
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Ya pero en esta sección no está la persona que posteó eso que yo sepa, así que en esta sección deberían de estar a salvo las cosas importantes o que no se quieran compartir al completo

El truco lo postearon ayer en el foro BHW, con la misma URL y video, por lo que creo que de alli lo vieron :)
 
Arriba