Cambiar de nombre las paginas de fans de facebook nuevo bug [YA NO FUNCIONA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Gracias, en forobeta están vendiendolo a 15$
Que majos ellos como siempre.
 

hilmarcito

Estafador
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
muy bueno bro gracias por compartir... disculpa luego como se podrian fusionar las pages digamos si cambie 2 al mismo nombre? no me sale merge en las pages
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
muy bueno bro gracias por compartir... disculpa luego como se podrian fusionar las pages digamos si cambie 2 al mismo nombre? no me sale merge en las pages

claro que te tiene que salir bro fusionar paginas porque tendrian el mismo nombre
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Lo que no me cuadra es que el código es en inglés, y yo lo uso y no me cambia el nombre, debo añadir el código al formato en español?
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Lo que no me cuadra es que el código es en inglés, y yo lo uso y no me cambia el nombre, debo añadir el código al formato en español?

pon tu fb en ingles

- - - Actualización- - -

Casi se me olvida agradecer el post muy bueno y efectivo pero pense que podia funcionar paginas con esto lol

- - - Actualización- - -

Sigo actualizando pues a la pag que le cambie el nombre le puse un (.) al final como el antiguo bug para fusionarla con otra a principio no funciono por lo que decidí intentar eliminarla pero luego cancele la desactivacion y me aparecio el MERGE !! y la fusione sin problema
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La ostia, nombre cambiado en 2 minutos :roto2:

Cada vez son más fáciles de hacer los bugs, xDDD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que putada... Me han bloqueado temporalmente por cambiar direcciones demasiado rápido... :roto2:

El problema es que no me dice por cuanto tiempo... Jumm...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Voy a probar con este que con el de las sugerencias no pude

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Que putada... Me han bloqueado temporalmente por cambiar direcciones demasiado rápido... :roto2:

El problema es que no me dice por cuanto tiempo... Jumm...

Demasiaso rapido?, quieres decir que has cambiado el nombre mas de una vez?
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo también he cambiado el nombre, aunque lo he probado en una página bloqueada, y sigue estando bloqueada, encima no la puedo fusionar porque me dice que ya se han realizado demasiadas fusiones :(
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Demasiaso rapido?, quieres decir que has cambiado el nombre mas de una vez?

No, en diferentes páginas. He cambiado el nombre de...8 páginas si mal no recuerdo, y me ha saltado eso de que estaba cambiando nombres demasiado rápido y por seguridad blablablabla, bloqueado. Pero bloqueado el cambiar nombres, no el publicar ni nada de eso.

Más tarde volveré a probar a ver cuanto dira eso, xD

A mi no me ha salido el truco.

Tienes que poner Facebook en Inglés
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pones el FB en ingles y el nombre cambia, pero si nuestro publico esta en español seguiran viendo el nombre normal. Fue lo que pude notar yo.

A ver si @Chuiso nos dice como logro fusionar las pags y si en español le funciono, que lo vi comentando que habia fusionado varias.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pones el FB en ingles y el nombre cambia, pero si nuestro publico esta en español seguiran viendo el nombre normal. Fue lo que pude notar yo.

A ver si @Chuiso nos dice como logro fusionar las pags y si en español le funciono, que lo vi comentando que habia fusionado varias.

Me funcionó y he fusionado un montón. Hago exactamente lo mismo que en el vídeo, recordad cambiar vuestra fanpage a negocio local para poder añadir una dirección de Jordan, que es el país del proxie/IP.

Ah, y daros prisa, porque esto ya se ha hecho muy público en inglés, y ahora en español, y el bug seguramente dure poco ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba