cambiar ip a españa

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Hola amigos quiero cambiar mi ip a españa pero no se cuan cual programa compre el programa de hydemyass pero cuando conecta al de españa busco mi ip y no dice que soy de españa solo dice que navego por un proxy el resto de paises si funciona bien

alguien conoce algun programa que funcione bien para españa? osea yo soy de colombia quiero que mi ip sea de españa

saludos espero sus comentarios amigos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
En hydemyass tienes para España dos servidores, un en madrid y otro en el país vasco, el de madrid igual te da una ip de españa q de la republica checa pero el del país vasco casi siempre te da ip española. ¿Lo has probado?
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
pues amigo a mi me sale

madri
san luis
y otra opcion españa pero con signo de interrogacion

todos tres con la bandera de españa

he conectado los tres y nada no me reconoce de que pais es y pues no puedo ver las ofertas de cpa para españa para ver como es la landing amigo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
pues amigo a mi me sale

madri
san luis
y otra opcion españa pero con signo de interrogacion

todos tres con la bandera de españa

he conectado los tres y nada no me reconoce de que pais es y pues no puedo ver las ofertas de cpa para españa para ver como es la landing amigo

Te he enviado un privado
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

Existen distintos tipos de proxys

nivel 1 o transparentes: que dicen tu ip, dicen la ip de tu proxys y que navegas por proxy. Estos proxys se usan para salir a Internet cuando te capan la red.

Nivel 2 o anonymus: No dicen tu IP, pero dicen que usas proxy.

Nivel 3 o high anonymus: Dicen que tu IP es la del proxy y no dicen que usas proxys.
 
Arriba