Cambiar los permalinks sin perder las acciones sociales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas!
Empecé un blog sin concentrarme en hacer SEO y ahora estoy cambiando las palabras clave para intentar tener algo de tráfico orgánico. El problema es que si cambio los permalinks o enlaces permanentes estoy poniendo a 0 la cuenta de los "me gusta", lo compartido y lo twitteado. Quisiera saber si hay alguna forma fácil de conservar esto o si es mejor dejar los permalinks como están y cambiar solo el título de los post
 

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Y por qué no realizas redireccionamientos 301? Así no pierdes el tráfico. Un saludo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Y por qué no realizas redireccionamientos 301? Así no pierdes el tráfico. Un saludo.

Aunque hagas el redireccionamiento 301 las acciones sociales las estas perdiendo igualmente.
@LauraM: imagino que usas WordPress asique el redireccionamiento 301 se hace de forma automática al editar los permalinks. Yo optaría por cambiar el permalink, para mi tiene más valor que el permalink sea el adecuado a que tenga muchos me gusta.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Los Google Plus siguen las redirecciones, las otras acciones sociales se pierden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba