cambio de hosting - ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

A ver si me podeís ayudar. Tenia contratado un hosting en Hostgator para 3 blogs (que la verdad los he tenido muertos de risa) el caso es que queria ya tomarmelo un poco más en serio y cual es mi sorpresa de que me habían cancelado la cuenta de Hostgator porque tenia puesto el pago mensual y nunca me acuerdo de cual es la fecha. De todos modos tenía pensado cambiarme a Webempresa pero no de esta forma tan brusca. Mi duda es saber como hacer para migrar mis dominios al nuevo hosting.

Muchas gracias de antemano.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Mediante Cpanel la otra empresa puede migrar tus datos y en el dominio tendrías que cambiar las dns
o transladar el nuevo y cambiar las dns.

Saludos :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Gracias. Sabes si hay algún manual sobre eso? La verdad es que estoy muy verde en el tema.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

A ver si me podeís ayudar. Tenia contratado un hosting en Hostgator para 3 blogs (que la verdad los he tenido muertos de risa) el caso es que queria ya tomarmelo un poco más en serio y cual es mi sorpresa de que me habían cancelado la cuenta de Hostgator porque tenia puesto el pago mensual y nunca me acuerdo de cual es la fecha. De todos modos tenía pensado cambiarme a Webempresa pero no de esta forma tan brusca. Mi duda es saber como hacer para migrar mis dominios al nuevo hosting.

Muchas gracias de antemano.


Hola, intetaré ser breve y si tienes algún problema contesta el post para ayudarte! :))


Para empezar deberás acceder a cPanel de HostGator con la cuenta activada y no suspendida, una vez que estes logueado te dirijes a la siguiente opción ( te adjunto imagen)

-Copias de Seguridad
Screenshot_1.jpgScreenshot_1.jpg

Haces click en los siguientes botones, que descargas contenido FTP y MySQL Screenshot by Lightshot

cuando esté descargado, en tu nuevo proovedor puedes probar en el mismo sitio a restaurarla, si no lo haces con éxito debes subir manualmente el contenido de /Public_html/ a tu nuevos directorios y modificar los config.php con los datos de MySql, Después creas la base de datos y más tarde importas la base de datos por PhpmyAdmin también manualmente. (si necesitas que te explique este proceso dímelo :) y no deberás tener problemas.

Que no se te olviden el cambio de DNS en tus dominios, saludos! :mola:
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola Ben85,

Si necessitais podemos ofrecerle la migración totalmente gratuita :)
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola,

Básicamente es lo ya recomendado por cocodrilohost, que generes una copia de seguridad y la facilites al nuevo proveedor.

Un saludo,
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Utiliza banahosting es de los mejores servicios de hosting en mi opinion...

Un saludo!
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
coincido con el usuario de arriba, hasta ahora y para proyectos asi mucho mejor banahosting aun que para proyectos IMPORTANTES prefiero empresas mas pequeñas pero a la vez mas profesionales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba