Cambio de registros de dns

Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Hola,

Hace tiempo compré un dominio en namecheap y, sin haber montado web en el, lo trasferí a Cloudflare Registrar.
En cloudflare desactivé el cdn para ese dominio y ahora pretendía modificar los registros dns para que apunte a un hosting de Raiola pero usando las dns de Cloudflare.
Es la primera vez que hago algo así, así que me tocó empollarme un poco el mundo de registros dns pero sigo sin tener claro como asegurarme de que los registros que ponga en cloudflare sean todos los necesarios. Vi por ahí que cuando transfieres un dominio a Cloudflare, este intenta leer todos los registros de dns de dicho dominio pero que no suele leerlos todos, y que gente con conocimento avanzado los edita manualmente.
Yo pensé en añadir el dominio en Raiola como dominio de complemento (ya que ya tengo un dominio diferente en dicho hosting) y en las dns poner inicialmente:

dns1.raiolanetworks.es
dns2.raiolanetworks.es
dns3.raiolanetworks.es

Después iría al editor de registros de dns y copiaría todo lo que aparece ahí.
Iría a Cloudflare y en registros dns borraría los que tiene y pondría los que copié de Raiola.

Finalmente iría a Raiola y pondria los dos servidores dns que tiene Cloudflare.

¿Es así como se haría?

Mil gracias!
 

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Tio , queria ayudarte pero me pierdo con tu pedazo de texto.

"En cloudflare desactivé el cdn para ese dominio y ahora pretendía modificar los registros dns para que apunte a un hosting de Raiola pero usando las dns de Cloudflare."

Para que hagas este proceso primero tienes que tener el dominio activo en cloudflare , para ello primero tienes que ponerle las DNS de tu servidor y luego que cloudflare jale la informacion ... Cuando ya tengas el sitio habilitado en cloudflare en la seccion de DNS , tienes que hacerle clic a las nubes amarrillas y dejarlas en plomas , que solo sirva de DNS y no de CDN.
 
Arriba