Exchangers Cambio saldo Paypal a pesos Argentinos

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenas, tengo 170 Euros disponibles en mi cuenta Paypal y necesito cambiarlos a pesos argentinos... por lo que si alguien necesita saldo Paypal lo coordinamos, me envian el dinero a la cuenta bancaria y les envio el dinero a su cuenta Paypal. Si es necesario hacemos la transaccion con un mediador para que haya mayor transparencia.

Cualquier duda o consulta me envian MP con su skype y lo charlamos :mola:

Saludos.-
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, tengo 170 Euros disponibles en mi cuenta Paypal y necesito cambiarlos a pesos argentinos... por lo que si alguien necesita saldo Paypal lo coordinamos, me envian el dinero a la cuenta bancaria y les envio el dinero a su cuenta Paypal. Si es necesario hacemos la transaccion con un mediador para que haya mayor transparencia.

Cualquier duda o consulta me envian MP con su skype y lo charlamos :mola:

Saludos.-

Hola elbusca
tengo un colega que cambia saldo, pero necesita dolares, de todos modos pasar de euros a dolares en paypal es una pavada.
Lo que si, no esta pagando "a dolar blue", creo que paga 10 pesos por dolar, o algo así, pero bueno... si te interesa, mandame un mail que te paso directamente el contacto del flaco. Tiene cuenta de afuera.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola elbusca
tengo un colega que cambia saldo, pero necesita dolares, de todos modos pasar de euros a dolares en paypal es una pavada.
Lo que si, no esta pagando "a dolar blue", creo que paga 10 pesos por dolar, o algo así, pero bueno... si te interesa, mandame un mail que te paso directamente el contacto del flaco. Tiene cuenta de afuera.

Ok, y te paso mi mail por mp

- - - Actualización- - -

Sin respuesta aun... sigo buscando.:dale2:
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No te interesa un envio por Wester union? si es asi yo podria comprarlos...
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No te interesa un envio por Wester union? si es asi yo podria comprarlos...

mmmmm el problema es que en Argentina tenemos el mercado paralelo y si lo mandas por wester union lo recibo a precio oficial... estaria perdiendo un 35% +-
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
dale @elbusca, espero tu confirmación asi hacemos la transferencia ;)
 
Arriba