Cambios en las posiciones de mis keywords

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me está ocurriendo algo desde hace semanas que no entiendo muy bien, al menos 10 de mis keywords aparecen y desaparecen continuamente de los buscadores, ayer por la noche 3 keywords las tenia en el top20, y esta mañana ya no aparecen ni en el top100, hace como 5 minutos ya aparecen 2 de nuevo en el top20 : lleva asi semanas :S esto es normal? llevo desde noviembre con la web, he leido que esto suele ocurrir en dominios relativamente nuevos, pero nose si es verdad eso, que opinais? gracias!!!
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
es noaml se llama el serp dance o google dance no te estreses sigue haciendo tu trabajo va llegar el momento en que se estabilicen
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Como te dijo el compañero anterior se trata del "baile" de google, es algo normal sobretodo en keywords nuevas. No es que desaparezcan, es que aveces posicionan mas alto y a veces mas bajo, generalmetne se estabilizan en alg'un lugar en el medio, por lo que debes continuar creando contenidos y enlaces para que posicionen mejor.
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Pero tus bailes de la posicion 20 a la 100 son bastant drasticos, mi recomendacion es que hagas backlinks de marca tipo nombre del dominio en webs de tu tematica aunq no sean dofollow una ves q tu web se estabilice sigue con la creacion de enlaces normal. Esto deberia estabilizar tu baile
 

Prostitutabarata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
es normal.... a mi si empre me gusta que bajen mis webs ya que despues suben mas... asi que normal .. sigue trabajando desde la sombra como una prostituta barata :)
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Jajajajajaja xD seo nivel!!! P
La botaste con tu nombre de usuario xD

- - - Actualización- - -

Jajajajajaja xD seo nivel!!! P
La botaste con tu nombre de usuario xD
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola Charlie, no te preocupes por eso, son movimientos que hace google en la paginas web, eso se estabiliza pronto, ademas suele suceder que cuando los "bailes" comienzan, al terminar aumenta el nivel de posicionamiento web, asi que tranquilo y sigue trabajando.
 

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Google ha comentado algunas veces que cambian el algoritmo unos 200 veces al día. El baile es normal como han comentado antes.

Mi idea es que en las URLs nuevas, Google las posiciona en número bajo de búsquedas en primera página para ver el comportamiento frente al usuario, si hacen clic o no.

He notado muchas veces como que a los pocos minutos (u horas) de publicar algun post optimizado para alguna keyword no saturada recibo un par de visitas orgánicas para luego no recibir ninguna hasta pasado un tiempo.
 
Arriba