Venta Campañas de facebook ads al 50% Aprovechen !

Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
si pero sale un poco mas carito por que me arriesgo yo a que banen mi cuenta de ads por que sabes que es cpa saldria 70% ejemplo de 10 dolares me pagas 7

uy no amigo muy costoso te doy 50 que dices? manejo bastante presupuesto diario asi que vas a gaar buen $
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
uy no amigo muy costoso te doy 50 que dices? manejo bastante presupuesto diario asi que vas a gaar buen $

si pero me voy arriesgar a que facebook ads me bloquie por que cpa no es aceptado por facebook si tienes redireccion y todo que no lo detecte si pero al contrario si solo pones cpa y ya si vale el 70%
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Vengo a dejar mi review , he contratado el servicio 2 veces y todo perfecto las campañas salen a mitad de precio buen vendedor lo recomiendo
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como dice el titulo hago campañas al 50% ejemplo si quires una campaña para tu publicacion de 100 dolares sencillo solo me pagas 50 dolares , si quieres una campaña de 100 dolares solo pagas 50 dolares y se empieza a correr en tu fanpage o en la mia como gustes

Los primeros 5 les dejare a 70% la campaña

Mi Skype : Itecpeliculas

Te escribi por skype, mi skype: epiellt
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
el usuario no me responde por skype desde hace rato y ya me debe 60 dolares espero que me de una pronta solucion
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
el usuario no me responde por skype desde hace rato y ya me debe 60 dolares espero que me de una pronta solucion

Estoy todavia hospitalizado por esa razon no doy respuesta , las campañas seran realizadas lo mas pronto realizadas saludos y un gran abrazo
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Me interesa, a ver si puedes avisar cuando ya estés activo... Y a mejorarse - Saludos!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo que rendimiento/ visitas se pueden conseguir a enlaces invirtiendo unos 20$ diarios?.
 
Arriba