Descarga Camtasia Studio 7 - Graba la pantalla de tu PC (Para videotutoriales, por ejemplo)

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
camtasia.jpg

Bueno, sois ya más de uno los que preguntáis con que programa hacemos los videotutoriales algunos de los usuarios del foro.

Muy sencillo. El programa que hasta ahora me ha resultado más sencillo de manejar y a la vez me ha pedido un PC con menos recursos es el Camtasia Studio.

Con este programa puedes grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu PC. Así como también grabar tu voz a través del micro. El mismo programa también trae un editor de vídeos sencillo. Para que puedas hacer pequeñas ediciones a tus vídeos antes de terminarlos.

Web oficial:
Código:
http://www.techsmith.com/camtasia.html

Descarga + Medicina: https://mega.co.nz/#!l9YUXRbI!KY4Ap1ylHw_oG37nzQ4qGSbrwkxZiONe2DWP0azfYZQ
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo tengo en mi otro PC el camtasia y si se puede actualizar, ni idea de lo que hice jaja
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo tengo en mi otro PC el camtasia y si se puede actualizar, ni idea de lo que hice jaja

A ver, realmente desconozco si se puede actualizar, porque no lo he probado. Pero es que normalmente el 99% de los programas crackeados si actualizas la cagas, xDD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues la vez pasada medio dije algo sobre un programa y casi me banean D:

A ver, pero no se trata de subir el Microsoft Word o yo que se.. El TuneUp Utilities.

Se supone que han de ser programas relacionados con nuestro "trabajo". Y este es el caso ya que es el programa más extendido que usan los Youtubers para grabar la pantalla del PC (A excepción de los Gamers que suelen usar el Fraps)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Bueno, sois ya más de uno los que preguntáis con que programa hacemos los videotutoriales algunos de los usuarios del foro.

Muy sencillo. El programa que hasta ahora me ha resultado más sencillo de manejar y a la vez me ha pedido un PC con menos recursos es el Camtasia Studio.

Con este programa puedes grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu PC. Así como también grabar tu voz a través del micro. El mismo programa también trae un editor de vídeos sencillo. Para que puedas hacer pequeñas ediciones a tus vídeos antes de terminarlos.

Sabéis de algún parche que funcione para ponerlo en español ?

He visto algunos " camtasia black edition y backup " pero estos no me han funcionado :S
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias, yo tengo el 8 pero por alguna extraña razón nunca pude grabar la pantalla y hacer tutoriales, pues me daba error.
Espero poder con esta versión.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
El 8 nunca lo he probado, pero para el siete hay una versión en español que se llama Camtasia Black Edition
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Gracias, yo tengo el 8 pero por alguna extraña razón nunca pude grabar la pantalla y hacer tutoriales, pues me daba error.
Espero poder con esta versión.

Yo lo he probado tanto en Windows 7 x64 como en Windows 8 x64 y me ha funcionado bien.

Si tienes algún problema lo mismo puede ser por la tarjeta gráfica. Aunque la mía es la que viene de serie con el PC así que... xDD
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Muy bien Daniel, el blog esta mucho mejor, hace como un año lo vi ...

- - - Actualización- - -

Este camtasia lo he utilizado por años es en muy bueno, se lo recomiendo a quien no lo haya usado.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
voy a probar este, utilizo el 5 pero voy a ver que ventajas tiene este
 
Arriba