Capacitacion Trading Bitcoin 2018

Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola a todos

este youtuber tiene unos 7mil seguidores lleva tiendo ofreciendo el curso de trading de criptomonedas y nadie se ah quejado.
me llama la actencion me gustaria comprarlo pero su precio es 0.03btc unos 200dolares en este momento.

El dice que tiene garantia 100% Garatizada..


77425787774356bffe859f14a382614530ce4db1e7a9d83296f01d9534c1a06591df770f.jpg



capacitacion
CANAL YOUTUBER
Acepto pagos por paypal y BTC.
se pagara por bitcoin el curso y ya saben que tiene fee. asi que cada uno paga $1 extra para cubrir comisiones.

costo 0.03
$200 por el momento

$21 cada persona.

Espacios
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

SI ESTAN DEACUERDO PARA COMPRARLO MAS RAPIDO CADA UNO PAGAR MAS PUES LO HASEMOS..
 

Lince

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, tuviese un sistema con el que ganar un monton de dinero con BTC por que necesitaria crearse un video o un curso y cobrar por ello ?

Igual se me escapa algo, pero yo si tengo un metodo de ganar dinero, no perderia el tiempo haciendo videos para intentar ganar dinero con eso. Me centraria con el sistema que tengo y que funciona y dudo que tuviese tiempo para nada mas.

Yo tengo cryptos y estoy esperando a que suban!!!

Por cierto, raro es el que ahora esta ganando con cryptos ya que han estado bajando todo el año. Ah! una ultima cosa, si quieres ganar dinero invirtiendo, preparate unos miles de euros para invertir, por que con 50€ o 100€ no vas a hacer nada.

Suerte con tus proyectos.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tengo 2btc.. pero no pienso comprarlo solo.. mientras mas barato mejor.. y tiene un plan semanal totalmente gratis da senales. y la mayoria se cumplen.

'

una persona ambiciosa a superarse nose conforma con nada.. solo sigue creando mas activos y asi llegar a tener libertad financiera, asi que no veo nada malo.
que cree un curso.. y sacarle mas provecho a sus conocimientos.
 
Arriba