Captcha Sniper X4.01

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ya se que hay muchos postiados en el foro, pero dejo este porque me parecio sencillo y poco problematico para hacerlo funcionar.
Una ves que se descomprime el archivo lo instalan,una ves instalado copian el archivo que hay dentro de la carpeta Crack ewwink.exe y lo pegan donde se realizo la instalacion C:\Program Files\Captcha SniperX401, cada ves que quieran hacerlo funcionar solo inician desde ewwink.exe como administrador

140120030037369400.jpg


Si a alguien le salta el antivirus es por el crack , no se preocupen que a mi me funciono perfecto con el avast

Descarga aqui
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Se ve muy bueno, sera que funciona con reddit :D estaria de lujo jajaja

- - - Actualización- - -

P.d Gracias!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Esto funciona con senuke? Creo que he comprado captchas para nada :qmeparto:
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Como no tengo ni idea de que es esto, preguntare:

¿Es un programa para resolver captchas supongo? y para que lo usarian? que beneficios le ven?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Sip, es un programa para resolver captchas, ademas de que trae muchas clases de captcha incorporadas, tiene la opcion de agregar captchas que el usuario desea. Esta ultima parte de agregar nuevas captchas no es nada facil, pero con paciencia se puede hacer. Este programa al igual que el de GSA NO solucionan Recaptcha, por lo tanto no se pueden confiar 100% mientras lo usan con Senuke, Scrapebox, Magic Submitter, GSA etc. El beneficio es no pagar un servicio de solucion de captchas, ni hacerlo manualmente.

Este es el analisis de Viruscan del crack. 8/45 (demasiado alto!), usenlo em VM o SB.

Código:
https://www.virustotal.com/en/file/4e304273d2034920181b1b08f42b507c6945be5f6f91b63c1a42b7867eef8e96/analysis/

Como no tengo ni idea de que es esto, preguntare:

¿Es un programa para resolver captchas supongo? y para que lo usarian? que beneficios le ven?
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Este es el analisis de Viruscan del crack. 8/45 (demasiado alto!), usenlo em VM o SB.

Código:
https://www.virustotal.com/en/file/4e304273d2034920181b1b08f42b507c6945be5f6f91b63c1a42b7867eef8e96/analysis/

Yo no Lo revise con el mismo que tú, pero si Lo he instalado en dos PC y no da problemas de virus ni nada.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me da problemas, de hecho ya está corriendo con Senuke y lo reconoce perfectamente :p
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Ya se que hay muchos postiados en el foro, pero dejo este porque me parecio sencillo y poco problematico para hacerlo funcionar.
Una ves que se descomprime el archivo lo instalan,una ves instalado copian el archivo que hay dentro de la carpeta Crack ewwink.exe y lo pegan donde se realizo la instalacion C:\Program Files\Captcha SniperX401, cada ves que quieran hacerlo funcionar solo inician desde ewwink.exe como administrador

140120030037369400.jpg


Si a alguien le salta el antivirus es por el crack , no se preocupen que a mi me funciono perfecto con el avast

Descarga aqui

Pues a mi no me funciona me pide la key alguien me puede ayudar??
Y otra pregunta ya que soy un poco novato... para hacer funcionar este programa con licorne o senuke como se hace??
Gracias
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Como funciona esta cosa!!!! Todo bien... Pero no veo resultado...
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
tengo senuke? funciona bien sin tener que pagar nada? me urge saber porque estoy empezando a usar el software y me salen captchas y tengo que pagar como 6$/5k captchas resueltos.
 
Arriba