Carla, Manager de Adtual.com , me presento :)

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji

Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos :)

Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me presento, soy Carla Gallardo, Manager de Afiliados de Adtual - Gana dinero con tu página web
Simplemente presentarme a todos para que me conozcáis, aunque seguro que nos iremos viendo por aquí, en especial los webmasters que os deis de alta en Adtual y necesitéis algún tipo de ayuda jijiji

Soy de Asturias, tengo 26 Años, tengo un master en marketing Digital y trabajo como Manager en Adtual Marketing. Os dejo mi email por si necesitáis algo, y mi skype
Carla.adtual y mi email carla@adtual.com , espero vuestros mensajes chicos :)

Os animo a revisar el subforo de Adtual, recién creado y donde podréis exponer cualquier duda que tengáis.

Carla bienvenidos a Foro 2.0
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bienvenida al foro gracia por pensar en nosotros,
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenida a la comunidad Foro20 @carla.adtual



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bienvenida!!

Buena tierra Asturias. Estuve hace tiempo una semana entera en Oviedo por San Mateo, una pena que fuese por motivos de trabajo. :(

Este año espero ir a las fiestas del Seya. :p
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bienvenida, habrá q examinar la oferta de adtual.. :)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Hola Carla,bienvenida,por aquí tienes a un loco de los Picos De Europa.
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿Me vas a enseñar muchos trucos para optimizar mis campañas? Si es así, me pongo ya mismo a trabajar xD
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo estoy la estoy utilizando desde hace unos dias en varias de mis webs y me esta funcionando muy bien.
Estoy ganando un buen dinero.

Enviado desde mi movil
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Bienvenida, pero para registrarse hace falta ser empresa?
NO, no hace falta que rellenes el campo empresa :)

- - - Actualización- - -

eCPM, que básicamente es CPA pero pagamos el precio máximo por oferta... y además pagos mensuales, nada de NET30 así que por qué no te animas y pruebas chico? que no te vas a arrepentir :p

- - - Actualización- - -

¿Me vas a enseñar muchos trucos para optimizar mis campañas? Si es así, me pongo ya mismo a trabajar xD

Claro, agrégame a skype o pásame un email y te echo una mano en lo que necesites :p
carla.adtual :)
 
Arriba